Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Bueno, como dice sow creo que las posturas están más o menos claras y sería interesante definir en qué cosas podemos estar generalmente de acuerdo y en qué cosas no.

Creo que estamos de acuerdo en que da asco, que hace los partidos infumables y que no debería pasar.

Creo también que estaremos de acuerdo, al menos los que la conocemos un poco más, en que es una formación extremadamente mala que sólo vale para empatar contra un tipo de formación muy concreto y que, por desgracia, prolifera en exceso.

Espero que estemos de acuerdo en que esas formaciones también dan asco. Dejo a vuestro criterio si pensar que dan tanto asco o menos asco, pero espero que a nadie le guste una salva o una cepega como representación de lo que debería pasar en striker.

Al menos Sam y yo estamos de acuerdo en que, ya que la táctica es malísima, el verdadero problema está en las habilidades.

Como dice If, yo creo que pueden tomarse algunas escasas decisiones para evitar que pase, pero esas decisiones, todas excepto las que implican una reforma intensa del simulador, son sólo parches y en unos meses volverá a petar por otro lado.

Desde luego me opongo a que se sancione el uso de ninguna táctica. Para empezar porque la definición de los límites de qué es sancionable y qué no es absolutamente imposible y quedaría a criterio subjetivo, y segundo y más importante, porque es tremendamente injusto.

La solución que propone ignasi es un parche que sólo vale para esto, pero no es una sanción. Me parece asumible. No poner más de 2 en un cuadro... Pero implica a los admins, asi que puede que pase o, más seguramente, jamás lo veamos.

¿Soluciones por nuestra parte? Predicar el amor y el buen hacer, quitar esos mx repulsivos, intentad que vuestros medios toquen el área y esas cosas, y entonces lo mismo veis un futuro mejor. O no, pero lo habreis intentado.

Editado por Lavion 26-08-2015 00:53
26/08/2015 00:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Soy bastante desconocedor de las conocidas tácticas. Me podéis decir de que va la Cepega? 26/08/2015 00:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Soy bastante desconocedor de las conocidas tácticas. Me podéis decir de que va la Cepega?

de roubar
26/08/2015 01:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
308 msgs.
First-team player
Lavion dijo:

intentad que vuestros medios toquen el área y esas cosas, y entonces lo mismo veis un futuro mejor.

Deberías haber probado el SM2, pq dijeron q el simulador es el mismo... pero ni de coñ....

- pongas a los medios donde los pongas, lo chavales van solos hacia la porteria a lo loco...jejeje

- los tiros glitch son imposibles, quizás pq no hay habilidades...

- no hay granjas, pq a lo sumo puedes entrenar 7 u 8 jugadores tan solo

- existe el centro de alto rendimiento para entrenar un juve durante dos temporadas y poder moldear al tipo q jugador q kieres... (defensa rápido o fuerte)

Quizás allí si se luchó fuertemente por el juego q queríamos, hubo espantada masiva de managers, cientos de protestas donde más les duele, en los escaparates del juego, twitter, facebook, en la propia aplicacion... etc...
El caso es q allí se consiguió q pararan las actualizaciones y se obligó a la compañía a dejarnos las formaciones, los precios abusivos de balones...

PD: gracias a los murciélagos, acabo de llegar a los 250 mensajes en el foro ...

Editado por javimanda 26-08-2015 01:43
26/08/2015 01:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras.
Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD

Si visteis algún partido del antiguo simulador antes de que apagaran el visionado, la famosa 3-6-1 era lo que hacia, un interminable rondo entre los medios y cuando de vez en cuando se les escapaba el balón le caía al dlc y prácticamente era gol seguro.
26/08/2015 01:57
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Leal, yo he glitcheado con un MI de 50 allí, incluso con los extremos, así que no me cuentes milongas 26/08/2015 02:14
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
308 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Leal, yo he glitcheado con un MI de 50 allí, incluso con los extremos, así que no me cuentes milongas

pero no es lo normal... yo tb lo hice con alguno... pero muy muy dificil verlo
26/08/2015 02:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
Lavion dijo:

intentad que vuestros medios toquen el área y esas cosas, y entonces lo mismo veis un futuro mejor.

Deberías haber probado el SM2, pq dijeron q el simulador es el mismo... pero ni de coñ....

- pongas a los medios donde los pongas, lo chavales van solos hacia la porteria a lo loco...jejeje

- los tiros glitch son imposibles, quizás pq no hay habilidades...

- no hay granjas, pq a lo sumo puedes entrenar 7 u 8 jugadores tan solo

- existe el centro de alto rendimiento para entrenar un juve durante dos temporadas y poder moldear al tipo q jugador q kieres... (defensa rápido o fuerte)

Quizás allí si se luchó fuertemente por el juego q queríamos, hubo espantada masiva de managers, cientos de protestas donde más les duele, en los escaparates del juego, twitter, facebook, en la propia aplicacion... etc...
El caso es q allí se consiguió q pararan las actualizaciones y se obligó a la compañía a dejarnos las formaciones, los precios abusivos de balones...

PD: gracias a los murciélagos, acabo de llegar a los 250 mensajes en el foro ...

Editado por javimanda 26-08-2015 01:43

No te fies de lo que te digan xd

Me costo varios meses convencer users y admins que allí había capada de velocidad , además el tamaño de los jugadores no ocupan lo mismo en el terreno de juego , son enormes comparados con el campo y aquí enanos xd

Lo único bueno creó que allí ni funcionan murciélagos xD
26/08/2015 02:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero ten en cuenta que el rival , con estas formaciones Anti Off de que nadie avance , si los encierras en tu area , o incluso fuera , pero atras.
Estarian tocando en el medio campo el rival sin avanzar eh xD

Si visteis algún partido del antiguo simulador antes de que apagaran el visionado, la famosa 3-6-1 era lo que hacia, un interminable rondo entre los medios y cuando de vez en cuando se les escapaba el balón le caía al dlc y prácticamente era gol seguro.

Yo en esa época jugaba 4-3-3 xD así que sólo vi 4-3-3
26/08/2015 02:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Las soluciones que proponeis son, como bien dice Diego el Lavion, parche sobre parche y posiblemente poco efectivos o desmesurados, segun sople el viento.
Y la unica solucion que nos daran los administradores es tocar lo minimo, lo que menos les cueste, lo que es seguro que si funcionaria, ...........desactivar las formaciones avanzadas y todos a jugar con basicas.......... Y eso si que seria lel fin del juego.
26/08/2015 03:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37
21