Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: El Fakïri dijo: Lavion dijo: Te vuelvo a decir lo mismo, da asco. Pero no más que otras que usan el 99% de los managers, porque encima esas ganan... Con las otras tacticas te permite ver la simulación de tu equipo correctamente y jugar a lo que se juega a esto? Porque creo que si. Sólo hay una tactica comparable, FJM, y aún así, aún te permite ver cosillas. No, no se pueden ver. Causan apoplejía a cualquiera con un mínimo tacto futbolístico tu eres demasiado purista... la perfección es imposible. Yo soy el primero por eso, que me niego a jugar de maneras poco vistosas, como la de juagr con DFI DFC DFD MCI MDF MCD en defensa y no pasar de medio campo, es catenaccio total y un rollo de ver. pero yo al final me fijo en mi tactica y como mejorarla. |
25/08/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 En lo de la experiencia tienes razón, aunque luego, nosotros mismos acabaremos detrás de estos jugadores. Pero para mi el problema real, reside en las personas, el jugar de esta manera u otras poco éticas. Y ya sólo porque yo quiero ver mi visionado y disfrutar de la simulación y en como mejorar mi táctica. Y por supuesto tiene antídoto, como la tienen muchas otras de las que se han usado, como FJM. Pero tener que jugar a desactivar estas tácticas me parece un churro, al que no quiero jugar. Como le comentaba a Diego por wazap , la exp es un problema , pero no es tan grave como se piensa. Ya que por lo que vi lo que ganan unos , dejan de ganarlo el resto de jugadores En total , no se , pero la falta de goles (no es lo mismo ganar 1-0 , que ganar 5-3 como la mayoría de partidos) hace que ganen menos exp , posiblemente cada pase sean 1/50 de la exp que se gana marcando goles , ya que unos 25 pases es lo que hacen en un partido normal aprox. No se cuando ganan por gol y demas , pero los MXs por ejemplo están dopados en habilidades porque marcan ese tipo de goles O así como se lleva 20 temporadas con privadas con partidos que acaban 10-10. En el mercado ya hay muchos jugadores dopados en exp. Y sólo veos unas formas para arreglarlo Eliminar habilidades Formaciones Predefinidas (arreglo a largo plazo) Rehacer el sistema de exp (también arreglo a largo plazo) Lo de ético o no ético , esta claro que no es ético , usar cualquier cosa que explote los defectos del simulador o las primas por ejemplo , no son nada éticas , pero ganar>ética por eso la gente busca (o copia xd) los fallos del simulador para explotarlos Lo de la experiencia, sería tan culpable como el que granjea. Pero esto e sparte del juego donde todos disfrutamos de tener mas habilidades o mas jugadores de medias altas, esa es la diferencia. Lo de las primas, entramos en leyes. Las primas están permitidas, guste o no, pero para uplay es una microunidad de negocio. Otra cosa es que uno se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay. Y no me lo compareis con esa tactica, porque no, una cosa es usar parte del juego y del futbol y otra cosa es usar algo fuera del futbol, y por lo tanto del juego. Pues eso , granjas es igual de grave que la experiencia. Pero igual que los MXs , son cosas a las que todo el mundo esta acostumbrada. Igual que la gente está acostumbrada a que haya 90832904082309438048290 de jugadores +90 y a tener mil millones. Pero no por estar acostumbrados van a ser menos grave , ni por casualidad. La formacion Salva en su momento creo lios y lios tremendos , sobretodo cuando se difundio (igual que ahora xD aunque a muchisima menor escala) pero ahora que lios crea? Ninguno , todos estan acostumbrados ya... Lo de las Primas claro que es legal xD es una herramienta del juego que TODOS pueden usar , pagas y la usas... Pero no es etico , asi como no es etico jugar con una formacion que explota un bug. Pero vamos , la definicio que diste de las Primas es clavada a esta formacion xD se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay Y si es comparable xD porque en el Futbol REAL no son legales , ya que no es una prima para motivar a los tuyos , sino un soborno para que se deje ganar y le baje moral al rival. Por lo tanto , esta fuera del futbol y por lo tanto del juego xD da igual si nos acostumbramos o no, si de hecho no queda otra, la cuestión es que hay cosas como granjas, jugadores top, etc, que nos hacen disfrutar, y una táctica como la tuya, no disfrutas ni tu, ni el rival, y consume el juego. Que todo el mundo sea honesto es una utopia, pero por alguien hay que empezar no? Y mas tu, que de sobras puedes hacer tacticas buenisimas, no se porque coges el mosqueo de tacticas así y acabas haciendo una peor aún... Editado por El Fakïri 25-08-2015 18:06 Sino puedes con tu enemigo , unete a el. Eso es lo que no es nada respetable, a mi parecer. Yo paso de unirme al enemigo, me siento mejor así. Yo nunca he usado dichas tacticas, mas que nada porque nunca me enteraba de ellas, como nunca sabia lo de los depositos o incluso empecé a granjear al cabo de dos o tres años de jugar creo, todo porque ni me habia enterado que se hacia esto, jajaja. Nunca he prestado mucho interes en leer el foro, sólo para llorar Pero estoy en tercera y me encantaria jugar en primera y ganarla, pero si para ello tengo que usar esas tacticas y dejar pasar los dias hasta conseguirlo, mejor me quedo en 3era y disfruto de las mas que queridas mutaciones, teniendo que retocar siempre todo, que al final es lo que mas me gusta. |
25/08/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El Fakïri dijo: EPMT dijo: El Fakïri dijo: Queréis seguir haciendo lo fácil en vez de aprender? Es muy posible de que ahora no podamos evitarlo, pero os estáis cargando el juego y acabareis jugando solos. Y eso me dolería mucho porque somos muchos mas los que disfrutamos el juego. Solo te das cuenta ahora??? el juego hace mucho que hace aguas,y NO es precisamente la táctica Murcielagola culpable de este desorden,por utilizar una palabra bonita!!! da igual el tiempo que haga, sencillamente tu sigues aquí, y yo, y muchos otros, compitiendo, ya sea por el foro o por lo que sea. Por algo será. Hay mil juegos de manager futbol y seguimos aquí... y muchos con 2 cuentas en servidores distintos... Yo deje de Competir hace 10 temporadas... bueno pero sigues por otras cosas que al final es lo mismo |
25/08/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: cada vez que salga algún virus de estos, se hace un antídoto y se publica Esa es la actitud! |
25/08/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
En Striker existen muchas horas muertas, Normal que alguien entre y se curre una avanzada toca eggs... NO veo culpa ninguna, y si existiera un culpable,tendría que ser el juego,por hacer este Striker tan plano y predecible. la gente se aburre.que se supone que hagan.veo mi granja todo el día??? que emocionante!!! y después esta el tema de lo licito o NO... donde especifica que X o Z avanzadas son penalizadas??? PD: Vas a un centro comercial,Sin seguridad,ni dependientas, lógicamente después de un par de horas, de ver que nadie vigila,entras a las tiendas y coges algo. Por algo existen reglas,leyes,seguridad, el ser Humano NO sabe vivir de otra forma.... sea un juego o la vida real... |
25/08/2015 18:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
repe... Editado por EPMT 25-08-2015 18:50 |
25/08/2015 18:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En Striker existen muchas horas muertas, Normal que alguien entre y se curre una avanzada toca eggs... NO veo culpa ninguna, y si existiera un culpable,tendría que ser el juego,por hacer este Striker tan plano y predecible. la gente se aburre.que se supone que hagan.veo mi granja todo el día??? que emocionante!!! y después esta el tema de lo licito o NO... donde especifica que X o Z avanzadas son penalizadas??? PD: Vas a un centro comercial,Sin seguridad,ni dependientas, lógicamente después de un par de horas, de ver que nadie vigila,entras a las tiendas y coges algo. Por algo existen reglas,leyes,seguridad, el ser Humano NO sabe vivir de otra forma.... sea un juego o la vida real... striker ha sido el juego de manger mas novedoso d elos ultimos años, lo que tu ya llevas 6 y estas acostumbrado, pero todo y sus defectos, es el mejor. Y todo el mundo tiene sus defectos, o tu no tienes?tu eres perfecto y harias un striker mejor? Es predecible porque ya conoces cada esquinita d eeste juego y no evoluciona mas, pero sigo diciendo, no hay nada parecido a esto. No se puede ser tan negativo y destructivo. Y si los veteranos predicaramos con el ejemplo, quizas, no haria falta tanto control y capadas |
25/08/2015 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
faikiri, el ser humano siempre es capaz de hacer.lo que sea con tal de ganar. en striker esa ley no es una excepcion. eso mismo que dices seria aplicable a todo lo demas: que los mx meten muchos goles y se van de todo dios? pues los veteranos son los k deberian dar ejemplo y no usarlos. es esa la solución al problema en serio? la solución seria que los medios pudiesen entrar al area y x lo tanto no tirarian a puerta des de la esquina no que la gente no los use pese a saber que funcionan | 25/08/2015 19:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: faikiri, el ser humano siempre es capaz de hacer.lo que sea con tal de ganar. en striker esa ley no es una excepcion. eso mismo que dices seria aplicable a todo lo demas: que los mx meten muchos goles y se van de todo dios? pues los veteranos son los k deberian dar ejemplo y no usarlos. es esa la solución al problema en serio? la solución seria que los medios pudiesen entrar al area y x lo tanto no tirarian a puerta des de la esquina no que la gente no los use pese a saber que funcionan Basicamente mi protesta se basa en eso si. |
25/08/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Pero a diferencia de el Call of duty, con esta avanzada sí que puedes perder, y está demostrado y requetedemostrado. De hecho es tremendamente fácil batirla, sin tener que buscarle las cosquillas al simulador para poner una barrera de jugadores que bloqueen los tiros como contra otras avanzadas que explotan glitches. Creo que nadie de los que se quejan está enfocando lo que es para mí el verdadero problema, la ganancia de experiencia a pasos agigantados, y ahí es donde realmente jugamos en desventaja con los que hacen uso de ella (y recuerdo que esto es otro glitch como una catedral). He visto a jugadores ganar MÁS DE MEDIO PUNTO de experiencia por partido, lo cual es una auténtica burrada, más aún si te pones a calcular lo que puede ganar en una temporada (0,5x32, sin contar copa y amistosos no beta, 16). Aquí está la verdadera lacra de esta avanzada y, una vez más, aquí entran los admins en escena, que son los que tienen la última palabra. Posible solución? Se podría limitar la experiencia que se pueda ganar por partido para que no tengamos tíos de 22 años con 70 de exp, por ejemplo (lo cual me parece curioso que no esté programado teniendo en cuenta que el simulador está hecho parche sobre parche, y con capadas, limitaciones y fealdades varias por todo el código). Prohibir esta avanzada cuando la mayoría de las avanzadas, sobre todo de 4a hacia arriba, abusan de otros fallos? Nunca, lo siento. Editado por @Samkr 25-08-2015 12:24 En lo de la experiencia tienes razón, aunque luego, nosotros mismos acabaremos detrás de estos jugadores. Pero para mi el problema real, reside en las personas, el jugar de esta manera u otras poco éticas. Y ya sólo porque yo quiero ver mi visionado y disfrutar de la simulación y en como mejorar mi táctica. Y por supuesto tiene antídoto, como la tienen muchas otras de las que se han usado, como FJM. Pero tener que jugar a desactivar estas tácticas me parece un churro, al que no quiero jugar. Como le comentaba a Diego por wazap , la exp es un problema , pero no es tan grave como se piensa. Ya que por lo que vi lo que ganan unos , dejan de ganarlo el resto de jugadores En total , no se , pero la falta de goles (no es lo mismo ganar 1-0 , que ganar 5-3 como la mayoría de partidos) hace que ganen menos exp , posiblemente cada pase sean 1/50 de la exp que se gana marcando goles , ya que unos 25 pases es lo que hacen en un partido normal aprox. No se cuando ganan por gol y demas , pero los MXs por ejemplo están dopados en habilidades porque marcan ese tipo de goles O así como se lleva 20 temporadas con privadas con partidos que acaban 10-10. En el mercado ya hay muchos jugadores dopados en exp. Y sólo veos unas formas para arreglarlo Eliminar habilidades Formaciones Predefinidas (arreglo a largo plazo) Rehacer el sistema de exp (también arreglo a largo plazo) Lo de ético o no ético , esta claro que no es ético , usar cualquier cosa que explote los defectos del simulador o las primas por ejemplo , no son nada éticas , pero ganar>ética por eso la gente busca (o copia xd) los fallos del simulador para explotarlos Lo de la experiencia, sería tan culpable como el que granjea. Pero esto e sparte del juego donde todos disfrutamos de tener mas habilidades o mas jugadores de medias altas, esa es la diferencia. Lo de las primas, entramos en leyes. Las primas están permitidas, guste o no, pero para uplay es una microunidad de negocio. Otra cosa es que uno se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay. Y no me lo compareis con esa tactica, porque no, una cosa es usar parte del juego y del futbol y otra cosa es usar algo fuera del futbol, y por lo tanto del juego. Pues eso , granjas es igual de grave que la experiencia. Pero igual que los MXs , son cosas a las que todo el mundo esta acostumbrada. Igual que la gente está acostumbrada a que haya 90832904082309438048290 de jugadores +90 y a tener mil millones. Pero no por estar acostumbrados van a ser menos grave , ni por casualidad. La formacion Salva en su momento creo lios y lios tremendos , sobretodo cuando se difundio (igual que ahora xD aunque a muchisima menor escala) pero ahora que lios crea? Ninguno , todos estan acostumbrados ya... Lo de las Primas claro que es legal xD es una herramienta del juego que TODOS pueden usar , pagas y la usas... Pero no es etico , asi como no es etico jugar con una formacion que explota un bug. Pero vamos , la definicio que diste de las Primas es clavada a esta formacion xD se piense que son rastreras, poco èticas o lo que sea, pero son legales y no se puede quejar uno por el tema de las primas, es lo que hay Y si es comparable xD porque en el Futbol REAL no son legales , ya que no es una prima para motivar a los tuyos , sino un soborno para que se deje ganar y le baje moral al rival. Por lo tanto , esta fuera del futbol y por lo tanto del juego xD da igual si nos acostumbramos o no, si de hecho no queda otra, la cuestión es que hay cosas como granjas, jugadores top, etc, que nos hacen disfrutar, y una táctica como la tuya, no disfrutas ni tu, ni el rival, y consume el juego. Que todo el mundo sea honesto es una utopia, pero por alguien hay que empezar no? Y mas tu, que de sobras puedes hacer tacticas buenisimas, no se porque coges el mosqueo de tacticas así y acabas haciendo una peor aún... Editado por El Fakïri 25-08-2015 18:06 Sino puedes con tu enemigo , unete a el. Eso es lo que no es nada respetable, a mi parecer. Yo paso de unirme al enemigo, me siento mejor así. Yo nunca he usado dichas tacticas, mas que nada porque nunca me enteraba de ellas, como nunca sabia lo de los depositos o incluso empecé a granjear al cabo de dos o tres años de jugar creo, todo porque ni me habia enterado que se hacia esto, jajaja. Nunca he prestado mucho interes en leer el foro, sólo para llorar Pero estoy en tercera y me encantaria jugar en primera y ganarla, pero si para ello tengo que usar esas tacticas y dejar pasar los dias hasta conseguirlo, mejor me quedo en 3era y disfruto de las mas que queridas mutaciones, teniendo que retocar siempre todo, que al final es lo que mas me gusta. Pero es que yo no compito , Asi que a mi no me afecta esa formacion. Si yo la empece a usar simplemente es porque , al menos yo , me siento puteado por los demas Yo nunca use nada asi , ni siquiera cuando no habia simulador... Cuando todos usaban la 3-6-1 yo estaba jugando con mi formacion 4-3-3 de siempre , sabia que existia la 3-6-1 , pero me la soplaba. Asi como no hacia granja , hasta que veia que era tan imposible avanzar , que acabe (como todos) usando granjas. Pero cuando llega un momento que te cansa que te tomen el pelo partido tras partido... Yo llegue a 2º con la 4-3-3 de siempre xD Pero como dije , llega un punto en el que te cansa. Y para mi , una formacion como la Salva es mucho peor que esta formacion , simplemente porque está muchisimo mas distribuida , 2 partidos vs una Salva , equivale a una con esta xD Te puedo decir que huir de todo , me auto descendi a 4º para huir lo maximo posible de todas esas formaciones , pero esta todo tan extendido que es imposible. Ya te digo , que la unica forma de arreglar todo esto es hacver formaciones predefinidas |
25/08/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||