Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Perder la ilusión. Date
1802 msgs.
International
shangar dijo:
pero si es que nadie obliga a nadie a ceder jugadores, si a alguien no le conviene ceder jugadores que no los ceda, es tan simple como eso...

si hubiera estado medianamente claro desde el principio no tendriamos estos problemas...
no creo que nadie este interesado en tirar piedras a su tejado

Editado por Lacerta 31-01-2010 17:28
31/01/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Os repetís mas que el ajo ya se que si no quieres ceder pues no cedas, eso es una verdad de perogrullo. Será que no se han corregido cosas después de una actualización porque se han visto que no funcionaban bien y no se porque en esta no hay manera. Mira si esto no cambia y se hace el 25+4 el año que viene no cede ni dios, bueno ahora mismo ya no cede nadie. Para hacer las cesiones de una forma tan cutre mejor que no hubiesen hecho la actualización de las cesiones. 31/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
eso no te lo discuto ni por un momento, es verdad que el tema cesiones tardo mucho en quedar claro, y mas si tenemos en cuenta la energia que quizas es lo que mas ha influenciado en que la gente no quiera ceder, y el que ha cedido quiera recuperar lo cedido...
pero de todos modos creo que era previsible que en ningun momento se iban a poder exceder los 25 jugadores, si esto hubiera ocurrido, hubiera sido un bug bastante serio... ademas como a aclarado @klad vale que puedes recibir otras cesiones para compensar los huecos de tus cedidos, es parecido a lo que eran lo jugadores sin equipo con (p) antes solo que el problema ahora es encontrar quien te ceda un jugador...
31/01/2010 17:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Sidrin dijo:
yo una idea que les doy es aumentar a 30 jugadores y asi mejorarian otra cosa mas, y estaria muy bien para todos.

Que hagan 30 jugadores max pero en liga solo podran jugar 25 es decir quien tenga 30 jugadores tendra que tener 5 jugadores que no jugaran
31/01/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
30 jugadores esta bien ...y por que?¿?¿os preguntareis....

pues muy facil sanciones ,lesiones..partidos amistosos,privados etc....pues vendria de lujo.

31/01/2010 18:15
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo creo que con 25 hay mas que de sobra, 22 para tener 2 por puesto y 3 plazas para compras, ascensos y cesiones.

Editado por jerez23 31-01-2010 18:20
31/01/2010 18:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
531 msgs.
MVP of the game
alexes dijo:
Quería dar mi opinión sobre la evolución del juego, pues lo he vivido casi desde el inicio. Se han solucionado unas cuantas cosas que no tenían mucho sentido y todavía quedan muchas cosas a mejorar, en este aspecto se ha realizado un esfuerzo importante y felicito a los administradores. Sin embargo algunos cambios estan matando a Striker, cambios que se veian positivos estan resultando perjudiciales entre ellos el tema de los ingresos de los estadios y el de las cesiones. No poder tener 25 fichas utiles + cedidos esta haciendo que la gente que ha cedido jugadores apenas participa pues no tienen capacidad de maniobras, si no tienes margen para realizar traspasos pues haces menos operaciones y que a nadie se le olvide que el mercado es el corazón del Striker, un mercado muerto es un juego sin vida. Los ingresos de los estadios varian tantas veces a o largo de una temporada que es imposible poder organizar de forma correcta las remodelaciones de los estadios, porque igual amplias 30.000 localidades y al día siguiente te enteras que con esas 30.000 localidades más vas a sacar lo mismo en taquilla. Como sugerencia sería positivo que solo se hiciera una actualización por temporada y no varias porque desvirtuan la competición y el juego. Creo que todavía tiene solución está en manos de los administradores corregir las cosas que no han salido bien, mientras tanto sigo perdiendo la ilusión. Un saludo.


+1000
31/01/2010 18:25
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
30 msgs.
Child's coach
Sidrin dijo:
30 jugadores esta bien ...y por que?¿?¿os preguntareis....

pues muy facil sanciones ,lesiones..partidos amistosos,privados etc....pues vendria de lujo.



no crees que mejor 50? asi te aseguras de no tener problemas con cesiones, sanciones ni lesiones... puestos a pedir para que andar con pequeñeces...

con 30 jugadores das un margen muy amplio a la gente que tiene dinero a que se enriquezca aun mas con la compra-venta de jugadores... y la temporada que viene estaras quejandote (si no tu, cualkiera que no este en tercera o cuarta divsion actualmente) de que los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres... en fin...

y como bien dice jerez23 con 25 sobra...
31/01/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
25 es la cifra de jugadores en plantilla adecuada, pero haciendo que los cedidos a otros equipos no cuenten.


+1000
31/01/2010 18:25
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
531 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Cede...


+1000
31/01/2010 18:26
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7