Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Perder la ilusión. Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Cede...

Pk tu lo digas?

No, SASSY... A tí ahora mismo no te interesa ceder jugadores estoy seguro de que sobre todo, aunque sea entre otras cosas, por la limitación de 25 y que los cedidos ocupan espacio en plantilla.

Pero también estoy seguro de que si esto no fuera así (como no es en la realidad) tú alguno de tus canteranos lo habrías cedido en lugar de venderlo. Simplemente no quieres ceder como es lógico porque con las normas que hay no es interesante ceder. Con lo cual el planteamiento de las cesiones está mal hecho de base.

+10000
31/01/2010 18:27
  Racing de Santander - Div4/Gr17
67 msgs.
Rookie
shangar dijo:
Sidrin dijo:
30 jugadores esta bien ...y por que?¿?¿os preguntareis....

pues muy facil sanciones ,lesiones..partidos amistosos,privados etc....pues vendria de lujo.



no crees que mejor 50? asi te aseguras de no tener problemas con cesiones, sanciones ni lesiones... puestos a pedir para que andar con pequeñeces...

con 30 jugadores das un margen muy amplio a la gente que tiene dinero a que se enriquezca aun mas con la compra-venta de jugadores... y la temporada que viene estaras quejandote (si no tu, cualkiera que no este en tercera o cuarta divsion actualmente) de que los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres... en fin...

y como bien dice jerez23 con 25 sobra...


¿Cual es la gracia de este juego si no es la compra-venta? ¿esperar a recibir dinero de la television o de la taquilla? No se para que jugamos contra gente real y no contra una maquina.
31/01/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
SASSY dijo:
shangar dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo con sassy los jugadores cedidos deben ocupar plaza, porque yo tampoco veria justo que un equipo se juntara con 29 jugadores...
lo que si estaria bien en mi opinion es que si tienes 25 plazas ocupadas y cedes un jugador puedas recibir una cesion, ocupando esa plaza que deja libre el jugador que tu has cedido (asi no se excederia el limite de 25 en ningun momento)
o si no otra solucion es que si que puedas ceder 4 jugadores y fichar otros 4, pero antes de la siguiente temporada tendrias que haberte desprendido de 4 jugadores, y en caso de no hacerlo, al iniciar la temporada cuatro jugadores de tu equipo se quedarian automaticamente sin equipo, o saldrian a subasta... o lo que fuera... pero nada de que se junten mas de 25 jugadores en un equipo...


Eso si, 25 y si cedes poder recibir cesion. Eso si lo veria bien.


Esto ya es asi. Si tienes 25 y cedes uno, puedes recibir a otro cedido.



Pero klad, de quien va a coger cedidos un eqipo de 3ª, si no se puede ceder hacia divisiones superiores??????
31/01/2010 18:30
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
531 msgs.
MVP of the game
Que el Dios de Striker escuche las sabias palabras de la ratilla 31/01/2010 18:31
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
411 msgs.
First-team player
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
¿Cual es la gracia de este juego si no es la compra-venta? ¿esperar a recibir dinero de la television o de la taquilla? No se para que jugamos contra gente real y no contra una maquina.


Gracia tiene, lo que no tiene gracia es la inflación.. con 30 jugadores en plantilla tiene razón que se dispararía el mercado en mi opinión y se aceleraría aún más.
31/01/2010 18:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
30 jugadores esta bien ...y por que?¿?¿os preguntareis....

pues muy facil sanciones ,lesiones..partidos amistosos,privados etc....pues vendria de lujo.



No, no, sean los jugadores que sean, sólo 25 con ficha disponibles para jugar. El resto, lastre.
31/01/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
shangar dijo:
Sidrin dijo:
30 jugadores esta bien ...y por que?¿?¿os preguntareis....

pues muy facil sanciones ,lesiones..partidos amistosos,privados etc....pues vendria de lujo.



no crees que mejor 50? asi te aseguras de no tener problemas con cesiones, sanciones ni lesiones... puestos a pedir para que andar con pequeñeces...

con 30 jugadores das un margen muy amplio a la gente que tiene dinero a que se enriquezca aun mas con la compra-venta de jugadores... y la temporada que viene estaras quejandote (si no tu, cualkiera que no este en tercera o cuarta divsion actualmente) de que los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres... en fin...

y como bien dice jerez23 con 25 sobra...


¿Cual es la gracia de este juego si no es la compra-venta? ¿esperar a recibir dinero de la television o de la taquilla? No se para que jugamos contra gente real y no contra una maquina.

pero si no te lo niego que la gracia sea esa, pero habra que ponerle unos limites como a todo o no?
o preferirias numero infinito de jugadores por equipo? te digo yo que en esa situacion el juego no duraria dos dias...
31/01/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Sidrin dijo:
30 jugadores esta bien ...y por que?¿?¿os preguntareis....

pues muy facil sanciones ,lesiones..partidos amistosos,privados etc....pues vendria de lujo.



No, no, sean los jugadores que sean, sólo 25 con ficha disponibles para jugar. El resto, lastre.



Que menos que 25 fichas libres
31/01/2010 18:39
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
245 msgs.
Substitute
Dejemonos de demagogia se piden 25 jugadores + 4 posibles cedidos no 200 jugadores. Me hace gracia que algunos hablen de inflación por tener 30 jugadores cuando todos sabemos de donde viene la inflación. El dinero en este juego lo tienen 4 y el resto es el efecto multiplicador de ese dinero, que la mayoría de jugadores no nos vamos a hacer ricos con 4 jugadores cedidos, y el resto tampoco porque ya lo son. 31/01/2010 18:44
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Strike dijo:
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
¿Cual es la gracia de este juego si no es la compra-venta? ¿esperar a recibir dinero de la television o de la taquilla? No se para que jugamos contra gente real y no contra una maquina.


Gracia tiene, lo que no tiene gracia es la inflación.. con 30 jugadores en plantilla tiene razón que se dispararía el mercado en mi opinión y se aceleraría aún más.


Una cosa es la compra venta y otra la especulacion. La compra venta es comprar gangas y venderlas a precio de mercado, incluso se sacan a subasta por debajo del precio de mercado para venderlos rapido y poder volver a comprar gangas. La especulacion es comprar a precio de mercado y esperar a que los precios suban.

Precisamente los equipos grandes no sacan dinero comprando gangas de 45 de media y vendiendolas a precio de mercado, no necesitan hacer eso, por eso son los que se quejan de la taquilla, de jugar siempre fuera en copa, de los contratos de tv etc.

Yo no estoy a favor de plantillas de 30 jugadores. 25 está bien, solo queria aclarar ese punto.
31/01/2010 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8