Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Perder la ilusión. Date
Username
30 msgs.
Child's coach
alexes dijo:
Pero porque? por poder hacer dos alineaciones? si la única diferencia que tiene es que tienes 4 jugadores en otros equipos que no sabes ni como van a volver. No te das cuenta que eso mismo es lo que se hace con los juveniles, pero con el matiz de lo que a los juveniles los controlas tu. El risego está en que esos 4 jugadores pueden volver con la misma media y un año más mayores.


Tienes 4 jugadores cedidos en otros equipos y mejorando (vale que alomejor en tu equipo mejorarian mas, nadie lo duda) pero si los tubieras en tu equipo para mejorarlos no podrias hacer mercadeo tampoco, necesitarias venderlos a ellos o a otros jugadores de tu plantilla, estarias en la misma situacion que en la que estas actualmente.
lo que estais reclamando es que os permitan hacer algo que si no hubiera cesiones no hariais... no se si me he explicado correctamente...
31/01/2010 16:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
25 es la cifra de jugadores en plantilla adecuada, pero haciendo que los cedidos a otros equipos no cuenten.

Exacto.


Pero como podeis decir eso?

25 + 4 cedidos, serian 29 a final de temporada. Yo no voy a ceder pk no me interesa. Pk tendria k tener yo esa desventaja sobre vosotros k si cedeis?


Sassy es tan sencillo como que si al principio de temporada te encuentras con 29 jugadores porque te regresan los cedidos no puedas fichar hasta tener menos de 25 como hasta ahora.


Ya pero esos 4 jugadores extras, te pueden representar 400kilos, tal y como esta el mercado. Entonces si yo no voy a ceder pk voy a tener k ver como vosotros os forrais?


Pues cede, ceder sirve para eso, ver si evolucionan lo suficiente para quedartelos y si no, venderlos.
31/01/2010 16:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
25 es la cifra de jugadores en plantilla adecuada, pero haciendo que los cedidos a otros equipos no cuenten.

Exacto.


Pero como podeis decir eso?

25 + 4 cedidos, serian 29 a final de temporada. Yo no voy a ceder pk no me interesa. Pk tendria k tener yo esa desventaja sobre vosotros k si cedeis?


Sassy es tan sencillo como que si al principio de temporada te encuentras con 29 jugadores porque te regresan los cedidos no puedas fichar hasta tener menos de 25 como hasta ahora.


Ya pero esos 4 jugadores extras, te pueden representar 400kilos, tal y como esta el mercado. Entonces si yo no voy a ceder pk voy a tener k ver como vosotros os forrais?


Pero si tienes 29 jugadores es porque has tenido 25 has cedido a 4 y te has gastado el dinero en fichar otros 4, haber si ahora resulta que esos 4 jugadores mas me vienen gratis...


Seria una nueva manera de hacer caja deshonestamente. Igual tu no le ves el lado malo pk vas de buena fe. Pero creeme k seriaq una nueva fuente de ingresos. Cedo 4 paketes k no kiero para nada y tengo 4 plazas libres k durante toda la temporada ùedo ir haciendo lo k me de la gana y generarme unos ingresos extras.


En vez de ceder 4 paquetes también los puedo vender y estamos en las mismas
31/01/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
25 es la cifra de jugadores en plantilla adecuada, pero haciendo que los cedidos a otros equipos no cuenten.

Exacto.


o no hubieras cedido tu, sabiendo cuales son las normas actuales de 25 jugadores limite por plantilla...


Pero como podeis decir eso?

25 + 4 cedidos, serian 29 a final de temporada. Yo no voy a ceder pk no me interesa. Pk tendria k tener yo esa desventaja sobre vosotros k si cedeis?


Sassy es tan sencillo como que si al principio de temporada te encuentras con 29 jugadores porque te regresan los cedidos no puedas fichar hasta tener menos de 25 como hasta ahora.


Ya pero esos 4 jugadores extras, te pueden representar 400kilos, tal y como esta el mercado. Entonces si yo no voy a ceder pk voy a tener k ver como vosotros os forrais?


Pues cede, ceder sirve para eso, ver si evolucionan lo suficiente para quedartelos y si no, venderlos.


O no hubieras cedido tu, sabiendo cuales son las normas actuales, con un limite de 25 jugadores...

Editado por shangar 31-01-2010 16:18
31/01/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lo dire más alto pero no más claro ME ABURRO porque no puedo hacer nada. Yo siempre he tenido en plantilla 25 jugadores y he ido vendiendo y comprando para entretenerme, pues ahora no puedo y ME ABURRO. Que yo no he cedido jugadores para ganar dinero, que para eso ya tengo a los juveniles, que el beneficio economico de una cesión es irrisorio, es más por ayudar a alguien de una categoría inferior que para sacar beneficio. El único beneficio es la posible mejora y en ningún caso está asegurada. 31/01/2010 16:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alexes dijo:
Lo dire más alto pero no más claro ME ABURRO porque no puedo hacer nada. Yo siempre he tenido en plantilla 25 jugadores y he ido vendiendo y comprando para entretenerme, pues ahora no puedo y ME ABURRO. Que yo no he cedido jugadores para ganar dinero, que para eso ya tengo a los juveniles, que el beneficio economico de una cesión es irrisorio, es más por ayudar a alguien de una categoría inferior que para sacar beneficio. El único beneficio es la posible mejora y en ningún caso está asegurada.

el beneficio es 0 o -1 porque la posible mejora tiene mas posibilidades de ocurrir en tu equipo que en el de otro, y si no mejora pues le das la patada en el culo y lo vendes para comprar otro.. cualkiera de las 2 opciones mejor que tener una plaza menos para que? para tener a un tio por ahi furulando que vete tu a saber si mejorara o se las hara en el baño? xD y la ventaja cual es venderlos al año siguiente? eso no es ventaja para eso los vendes ahora que el precio va a ser proporcional al del año que viene el jugador valdra mas caro pero el mercado estara mas caro por lo tanto la misma mierda
31/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
La propuesta de shangar la veo bien, eso de que tu cedas y puedas recibir cesiones ocupando esa plaza me parece bien pero siempre hasta el limite de 25. Yo creo que la propuesta de ampliarlo a 29 lo veo excesivo porque va a generar mas jugadores y mas dinero. 31/01/2010 16:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
shangar dijo:
Morales dijo:
SASSY dijo:
Angel Torres dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
25 es la cifra de jugadores en plantilla adecuada, pero haciendo que los cedidos a otros equipos no cuenten.

Exacto.


o no hubieras cedido tu, sabiendo cuales son las normas actuales de 25 jugadores limite por plantilla...


Pero como podeis decir eso?

25 + 4 cedidos, serian 29 a final de temporada. Yo no voy a ceder pk no me interesa. Pk tendria k tener yo esa desventaja sobre vosotros k si cedeis?


Sassy es tan sencillo como que si al principio de temporada te encuentras con 29 jugadores porque te regresan los cedidos no puedas fichar hasta tener menos de 25 como hasta ahora.


Ya pero esos 4 jugadores extras, te pueden representar 400kilos, tal y como esta el mercado. Entonces si yo no voy a ceder pk voy a tener k ver como vosotros os forrais?


Pues cede, ceder sirve para eso, ver si evolucionan lo suficiente para quedartelos y si no, venderlos.


O no hubieras cedido tu, sabiendo cuales son las normas actuales, con un limite de 25 jugadores...

Editado por shangar 31-01-2010 16:18


Precisamente, sabiendo como son las normas actuales, yo no he cedido. Y eso que tenía apalabrada una cesión con otro manager, pero nos echamos atrás los dos al ver como funcionaba.

Editado por Morales 31-01-2010 16:56
31/01/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
entonces ¿cual es el problema? has valorado tus opciones y has considerado que ceder no te beneficiaba...
voy a generalizar, aunque no todo el mundo lo habra hecho por este motivo:
pero yo creo (es solo mi opinion) q se esperaba un posbile bug del juego con respecto a las cesiones para terminar el año con mas de 25 jugadores, el bug no ha ocurrido y como no ha ocurrido se reclama que ocurra.
lo dicho anteriormente, me parece bien que no se quieran tener plazas inutilizadas en el equipo, pero evidentemente no seria nada correcto empezar la temporada con mas de 25, y para eso ya he planteado lo que podrian ser dos posibles soluciones
31/01/2010 17:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
shangar dijo:
entonces ¿cual es el problema? has valorado tus opciones y has considerado que ceder no te beneficiaba...
voy a generalizar, aunque no todo el mundo lo habra hecho por este motivo:
pero yo creo (es solo mi opinion) q se esperaba un posbile bug del juego con respecto a las cesiones para terminar el año con mas de 25 jugadores, el bug no ha ocurrido y como no ha ocurrido se reclama que ocurra.
lo dicho anteriormente, me parece bien que no se quieran tener plazas inutilizadas en el equipo, pero evidentemente no seria nada correcto empezar la temporada con mas de 25, y para eso ya he planteado lo que podrian ser dos posibles soluciones

yo creo que lo que se esperaba era algo logico, que un jugador que no juega en tu equipo no te ocupe espacio...
lo de las cesiones lo pueden quitar ya si kieren porque no hay nadie en su sano juicio que ceda un jugador con estas condiciones, dentro de una temporada recordaremos el intento de incluir cesiones en el juego y nos reiremos xD

Editado por Lacerta 31-01-2010 17:08
31/01/2010 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5