Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Perder la ilusión. Date
131 msgs.
Substitute
yo creo que habría que favorecer las cesiones con el ya famoso 25+4 o como lo veais pero es una medida muy atractiva tanto para equipos pequeños como para mayores, a parte la demanda de jugadores disminuiría bastante y por tanto sería un efecto deflacionista... 31/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:

Una cosa es la compra venta y otra la especulacion. La compra venta es comprar gangas y venderlas a precio de mercado, incluso se sacan a subasta por debajo del precio de mercado para venderlos rapido y poder volver a comprar gangas. La especulacion es comprar a precio de mercado y esperar a que los precios suban.

Precisamente los equipos grandes no sacan dinero comprando gangas de 45 de media y vendiendolas a precio de mercado, no necesitan hacer eso, por eso son los que se quejan de la taquilla, de jugar siempre fuera en copa, de los contratos de tv etc.

Yo no estoy a favor de plantillas de 30 jugadores. 25 está bien, solo queria aclarar ese punto.


-1. Completamente en desacuerdo contigo...

El precio de mercado que mencionas, está constantemente marcado por la inflación y la especulación por lo que sin querer, estarás ayudando al proceso...
Y además eso de que los equipos grandes no sacan dinero comprando gangas,,, eso es muy discutible,,, a más dinero, mayor campo de inversión y mayores beneficios.
31/01/2010 18:55
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Strike dijo:
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:

Una cosa es la compra venta y otra la especulacion. La compra venta es comprar gangas y venderlas a precio de mercado, incluso se sacan a subasta por debajo del precio de mercado para venderlos rapido y poder volver a comprar gangas. La especulacion es comprar a precio de mercado y esperar a que los precios suban.

Precisamente los equipos grandes no sacan dinero comprando gangas de 45 de media y vendiendolas a precio de mercado, no necesitan hacer eso, por eso son los que se quejan de la taquilla, de jugar siempre fuera en copa, de los contratos de tv etc.

Yo no estoy a favor de plantillas de 30 jugadores. 25 está bien, solo queria aclarar ese punto.


-1. Completamente en desacuerdo contigo...

El precio de mercado que mencionas, está constantemente marcado por la inflación y la especulación por lo que sin querer, estarás ayudando al proceso...
Y además eso de que los equipos grandes no sacan dinero comprando gangas,,, eso es muy discutible,,, a más dinero, mayor campo de inversión y mayores beneficios.


Lo siento pero...
Si yo compro un jugador de 45 de media por 50.000 euros estoy bajando el precio de mercado.
Si lo saco a subasta mas barato que el resto de subastados con las mismas condiciones porque quiero desacerme pronto de el estoy bajando el precio del mercado.
31/01/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:

Lo siento pero...
Si yo compro un jugador de 45 de media por 50.000 euros estoy bajando el precio de mercado.
Si lo saco a subasta mas barato que el resto de subastados con las mismas condiciones porque quiero desacerme pronto de el estoy bajando el precio del mercado.


O_ó!! ... has dicho textualmente "Una cosa es la compra venta y otra la especulacion. La compra venta es comprar gangas y venderlas a precio de mercado"... Me desconciertas si hablas primero de una cosa y luego pasas a otra justificandote nosé para qué la verdad
31/01/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:

Una cosa es la compra venta y otra la especulacion. La compra venta es comprar gangas y venderlas a precio de mercado, incluso se sacan a subasta por debajo del precio de mercado para venderlos rapido y poder volver a comprar gangas. La especulacion es comprar a precio de mercado y esperar a que los precios suban.

Precisamente los equipos grandes no sacan dinero comprando gangas de 45 de media y vendiendolas a precio de mercado, no necesitan hacer eso, por eso son los que se quejan de la taquilla, de jugar siempre fuera en copa, de los contratos de tv etc.

Yo no estoy a favor de plantillas de 30 jugadores. 25 está bien, solo queria aclarar ese punto.


Me parece que estas muy equivocado, el que tiene dinero, puede comprar muchas mas gangas que tu y desacerse de ellas a precios mas elevados, por lo que el dinero si viene de ahí.

Tu crees que un equipo de esos ricos saca 10 millones limpios a la semana? si los saca en una temporada habra ahorrado 120 millones, como pujan por estrellas por valor de 300 y 400, a través de compra a jugadores que no renuevan y venderlos aprecios mas elevados.

quitemonos la venda ya.
31/01/2010 19:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9