Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Perder la ilusión. Date
4554 msgs.
Best scorer
shangar dijo:
entonces ¿cual es el problema? has valorado tus opciones y has considerado que ceder no te beneficiaba...
voy a generalizar, aunque no todo el mundo lo habra hecho por este motivo:
pero yo creo (es solo mi opinion) q se esperaba un posbile bug del juego con respecto a las cesiones para terminar el año con mas de 25 jugadores, el bug no ha ocurrido y como no ha ocurrido se reclama que ocurra.
lo dicho anteriormente, me parece bien que no se quieran tener plazas inutilizadas en el equipo, pero evidentemente no seria nada correcto empezar la temporada con mas de 25, y para eso ya he planteado lo que podrian ser dos posibles soluciones


¿Por qué no sería correcto empezar la temporada con más de 25?
31/01/2010 17:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
shangar dijo:
entonces ¿cual es el problema? has valorado tus opciones y has considerado que ceder no te beneficiaba...
voy a generalizar, aunque no todo el mundo lo habra hecho por este motivo:
pero yo creo (es solo mi opinion) q se esperaba un posbile bug del juego con respecto a las cesiones para terminar el año con mas de 25 jugadores, el bug no ha ocurrido y como no ha ocurrido se reclama que ocurra.
lo dicho anteriormente, me parece bien que no se quieran tener plazas inutilizadas en el equipo, pero evidentemente no seria nada correcto empezar la temporada con mas de 25, y para eso ya he planteado lo que podrian ser dos posibles soluciones


¿Por qué no sería correcto empezar la temporada con más de 25?


Pk el limite son 25.
31/01/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
shangar dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo con sassy los jugadores cedidos deben ocupar plaza, porque yo tampoco veria justo que un equipo se juntara con 29 jugadores...
lo que si estaria bien en mi opinion es que si tienes 25 plazas ocupadas y cedes un jugador puedas recibir una cesion, ocupando esa plaza que deja libre el jugador que tu has cedido (asi no se excederia el limite de 25 en ningun momento)
o si no otra solucion es que si que puedas ceder 4 jugadores y fichar otros 4, pero antes de la siguiente temporada tendrias que haberte desprendido de 4 jugadores, y en caso de no hacerlo, al iniciar la temporada cuatro jugadores de tu equipo se quedarian automaticamente sin equipo, o saldrian a subasta... o lo que fuera... pero nada de que se junten mas de 25 jugadores en un equipo...


Eso si, 25 y si cedes poder recibir cesion. Eso si lo veria bien.


Esto ya es asi. Si tienes 25 y cedes uno, puedes recibir a otro cedido.
31/01/2010 17:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
SASSY dijo:
shangar dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo con sassy los jugadores cedidos deben ocupar plaza, porque yo tampoco veria justo que un equipo se juntara con 29 jugadores...
lo que si estaria bien en mi opinion es que si tienes 25 plazas ocupadas y cedes un jugador puedas recibir una cesion, ocupando esa plaza que deja libre el jugador que tu has cedido (asi no se excederia el limite de 25 en ningun momento)
o si no otra solucion es que si que puedas ceder 4 jugadores y fichar otros 4, pero antes de la siguiente temporada tendrias que haberte desprendido de 4 jugadores, y en caso de no hacerlo, al iniciar la temporada cuatro jugadores de tu equipo se quedarian automaticamente sin equipo, o saldrian a subasta... o lo que fuera... pero nada de que se junten mas de 25 jugadores en un equipo...


Eso si, 25 y si cedes poder recibir cesion. Eso si lo veria bien.


Esto ya es asi. Si tienes 25 y cedes uno, puedes recibir a otro cedido.


Pues muchos se kejan de k no es asi.
31/01/2010 17:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
shangar dijo:
entonces ¿cual es el problema? has valorado tus opciones y has considerado que ceder no te beneficiaba...
voy a generalizar, aunque no todo el mundo lo habra hecho por este motivo:
pero yo creo (es solo mi opinion) q se esperaba un posbile bug del juego con respecto a las cesiones para terminar el año con mas de 25 jugadores, el bug no ha ocurrido y como no ha ocurrido se reclama que ocurra.
lo dicho anteriormente, me parece bien que no se quieran tener plazas inutilizadas en el equipo, pero evidentemente no seria nada correcto empezar la temporada con mas de 25, y para eso ya he planteado lo que podrian ser dos posibles soluciones


¿Por qué no sería correcto empezar la temporada con más de 25?


Pk el limite son 25.


¬¬

Vale, ¿pero qué tiene de malo empezar con 29?. Y estoy diciendo empezar con 29, pero que sólo puedas inscibir para la liga 25 y de que los otros cuatro te tengas que deshacer o estarlos pagando sin que puedan jugar.
31/01/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Eso decia yo.

25 con ficha y 4 sin ella, solo para ceder o vender
31/01/2010 17:15
  0, - Div3/Gr7
Username
245 msgs.
Substitute
@klad dijo:
SASSY dijo:
shangar dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo con sassy los jugadores cedidos deben ocupar plaza, porque yo tampoco veria justo que un equipo se juntara con 29 jugadores...
lo que si estaria bien en mi opinion es que si tienes 25 plazas ocupadas y cedes un jugador puedas recibir una cesion, ocupando esa plaza que deja libre el jugador que tu has cedido (asi no se excederia el limite de 25 en ningun momento)
o si no otra solucion es que si que puedas ceder 4 jugadores y fichar otros 4, pero antes de la siguiente temporada tendrias que haberte desprendido de 4 jugadores, y en caso de no hacerlo, al iniciar la temporada cuatro jugadores de tu equipo se quedarian automaticamente sin equipo, o saldrian a subasta... o lo que fuera... pero nada de que se junten mas de 25 jugadores en un equipo...


Eso si, 25 y si cedes poder recibir cesion. Eso si lo veria bien.


Esto ya es asi. Si tienes 25 y cedes uno, puedes recibir a otro cedido.

Klad, pero no os dais cuenta que en estas condiciones no cede nadie. Llevo pidiendo cesiones una semana y nadie me cede un jugador y eso que solo pido que sea de +40 para dar descanso a jugadores de media 70, pues ni eso he conseguido. O abrís el abanico y "cedeis" en la cuestión que sean 25+4 o no cede nadie.
31/01/2010 17:19
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cagontoo dijo:
Eso decia yo.

25 con ficha y 4 sin ella, solo para ceder o vender

exacto, la unica pega posible que le pueden poner a esto que he oido es lo de que luego tendrias 4 jugadores para sacar dinero..
pero no tiene mucho sentido porque esos jugadores siempre han sido tuyos no te caen del cielo a la temporada siguiente,
y el valor que puedes obtener de ellos es practicamente el mismo porque un dli 70 por ejemplo vale esta temporada lo mismo o menos (por aquello de que ahora es relativamente novedoso que un dli 70 la temporada que viene) teniendo en cuenta que el precio de todo sube de una temporada a otra

Editado por Lacerta 31-01-2010 17:21
31/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
pero si es que nadie obliga a nadie a ceder jugadores, si a alguien no le conviene ceder jugadores que no los ceda, es tan simple como eso... 31/01/2010 17:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
shangar dijo:
pero si es que nadie obliga a nadie a ceder jugadores, si a alguien no le conviene ceder jugadores que no los ceda, es tan simple como eso...


Eso es igual de simple ahora como sería de la otra forma, pero de la otra forma sería más útil para formar juveniles que no están para tu once, en otro equipo donde pueden ser útiles, que es para lo que sirven las cesiones.
31/01/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6