Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Perder la ilusión. Date
4914 msgs.
Best scorer
shangar dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo con sassy los jugadores cedidos deben ocupar plaza, porque yo tampoco veria justo que un equipo se juntara con 29 jugadores...
lo que si estaria bien en mi opinion es que si tienes 25 plazas ocupadas y cedes un jugador puedas recibir una cesion, ocupando esa plaza que deja libre el jugador que tu has cedido (asi no se excederia el limite de 25 en ningun momento)
o si no otra solucion es que si que puedas ceder 4 jugadores y fichar otros 4, pero antes de la siguiente temporada tendrias que haberte desprendido de 4 jugadores, y en caso de no hacerlo, al iniciar la temporada cuatro jugadores de tu equipo se quedarian automaticamente sin equipo, o saldrian a subasta... o lo que fuera... pero nada de que se junten mas de 25 jugadores en un equipo...


Eso si, 25 y si cedes poder recibir cesion. Eso si lo veria bien.
31/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola

Yo hace tiempo sugeri esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107084
31/01/2010 15:43
  0, - Div3/Gr7
Username
30 msgs.
Child's coach
cagontoo dijo:
Hola

Yo hace tiempo sugeri esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107084


con eso lo que consigues es un chollo para los muy ricos, porque se dedicarian unica y exclusivamente a la compra-venta de jugadores. precisamente las 25 fichas reducen el que se pueda hacer esa clase de negocios.
31/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Como he oido que la gente quiere sacar dinero del juego... 31/01/2010 15:51
  0, - Div3/Gr7
Username
30 msgs.
Child's coach
y como se supone que sacas el dinero del juego haciendo eso?
normalmente el negocio es:
1. clausulas jugadores de un equipo que se ha creado alguien y ha abandonado el juego.
2. vendes esos jugadores obteniendo un beneficio.
por lo tanto entra mas dinero al juego...
lo unico que sacas del juego es lo que ha recibido el primer manager porque seguramente no volvera a entrar y no usara lo que ha recibido...
31/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Estoy harto de que cada vez que sale el tema de las cesiones, sale por ahí el amigo sassy a dar su opinión NO A AUMENTAR LAS PLAZAS que ya sabe todo el foro. Mira sassy más dinero se hizo en el juego con los precontratados y nadie dijo nada. Esto es un juego y si no te dejan jugar pues pierde la gracia es así de sencillo, yo tengo 22 jugadores y como tengo 3 cedidos pues simplemente hago las alineaciones, si tuviera 25 fichas pues disfrutaría como antes negociando en el mercado y comprando y vendiendo jugadores. ES una tontería decir que tener 4 jugadores cedidos representan 400 kilos a final de temporada cuando yo puedo hacer ese dinero ahora con los mismos jugadores, pero vamos a ver cuanto se cree la gente que van a mejorar los jugadores por el hecho de estar cedidos? tres puntos? eso lo suben en mi plantilla o más, por lo tanto no merece la pena y sassy que es una persona inteligente pues no cedió. Me parece perfecto, pero lo que nadie puede me puede negar es que yo ahora me aburro bastante más de lo que lo hacía antes que era todo lo contrario me alegraba. Haber si sassy me va a discutir eso también. Otro saludo.

P.D. Por favor por la entrega en la defensa de las cesiones según el punto de vista de los administradores solicito la @ para el amigo sassy.
31/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
creo que nadie duda que las cesiones han sido un gran error (excepto los que unicamente las han recibido), pero el poder tener mas de 25 jugadores solo por ceder, si que supondria una clara ventaja para los que han cedido... 31/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Pero porque? por poder hacer dos alineaciones? si la única diferencia que tiene es que tienes 4 jugadores en otros equipos que no sabes ni como van a volver. No te das cuenta que eso mismo es lo que se hace con los juveniles, pero con el matiz de lo que a los juveniles los controlas tu. El risego está en que esos 4 jugadores pueden volver con la misma media y un año más mayores. 31/01/2010 16:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alexes dijo:

P.D. Por favor por la entrega en la defensa de las cesiones según el punto de vista de los administradores solicito la @ para el amigo sassy.


Gracias, pero no la kiero.
31/01/2010 16:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
25 es la cifra de jugadores en plantilla adecuada, pero haciendo que los cedidos a otros equipos no cuenten.

Exacto.


Pero como podeis decir eso?

25 + 4 cedidos, serian 29 a final de temporada. Yo no voy a ceder pk no me interesa. Pk tendria k tener yo esa desventaja sobre vosotros k si cedeis?


No es una desventaja porque lo puedes hacer o no, tienes la opción. Si tú no lo haces tendrás tus motivos, pero no estás en desventaja.

Y si la temporada que viene me junto con 29 pues 4 jugadores no podrán jugar la liga, así que los tendré que vender o volver a ceder o dejarlos muertos de asco en mi plantilla.
31/01/2010 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4