Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno, despues de tocar la táctica, la "Miguelone" del otro día no ha ido del todo bien, así que pasamos a la "Migueltwo", en esta ocasión voy a tocar solo barras a ver que pasa.

Me pongo con el cuadro de Copa a ver como ha ido la jornada-
06/08/2015 22:25
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Por partes.

-Muchas felicidades Ángel

-Me alegro mucho Cau de que todo vaya viento en popa, después del susto tienes que estar en la gloria.

-Óscar, si te compras la play 4, esperate a Septiembre-Octubre, van a sacar una nueva versión con menos consumo, ruido, calentamiento...de hecho han sacado la de 1TB ahora para pulirse todo el stock de esta versión. La nueva sale con 500GB, yo creo que es más que suficiente, yo probablemente me la pille.

-Me podéis pasar un link de la liga futbolín para saber de quienes estamos hablando?

-Ala voy a cenar. Menuda tarde noche de maruja llevo para dejarme todo limpio, que mañana en que salga de currar me voy de vcaciones. Me llevo por cierto a 4 personas con lo del Blabacar, vaya inventazo.
06/08/2015 22:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
aldeilla88 dijo:
OGM99 dijo:
Alguien pilota de consolas?

Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb

Tiene 20 meses

Editado por OGM99 06-08-2015 21:18

Hagas lo k hagas pirateala k de 60 euros un juego a 2.5 euros

La 4?

yo tengo la.xbox one piratea en la.nube k los.juegos los descargas y los metes en un disco duro externo y no me cuestan ni un duro xro claro eso lo hago con el.pro el fifa y poko mas si sale algun juego k me mole muxo si voy y lo compro.soy un friki de guardar jajaja
06/08/2015 22:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
AZpichon dijo:
Por partes.

-Muchas felicidades Ángel

-Me alegro mucho Cau de que todo vaya viento en popa, después del susto tienes que estar en la gloria.

-Óscar, si te compras la play 4, esperate a Septiembre-Octubre, van a sacar una nueva versión con menos consumo, ruido, calentamiento...de hecho han sacado la de 1TB ahora para pulirse todo el stock de esta versión. La nueva sale con 500GB, yo creo que es más que suficiente, yo probablemente me la pille.

-Me podéis pasar un link de la liga futbolín para saber de quienes estamos hablando?

-Ala voy a cenar. Menuda tarde noche de maruja llevo para dejarme todo limpio, que mañana en que salga de currar me voy de vcaciones. Me llevo por cierto a 4 personas con lo del Blabacar, vaya inventazo.

La futbolin ha dejado de existir
06/08/2015 22:33
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
No he encontrado el enlace al cuadro de la skull cup.
Alguien me lo podria pasar, por favor? Mas que nada, para tratar de solucionar lo antes posible el problema del proximo martes y venideros
06/08/2015 22:35
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno pues este año la Copa, va un poco jodida, hoy han caido tres y ya solo quedan en liza la mitad, A ver si ahora que ya nos hemos ido los paketes, Alde incluido, los que quedan le dan pal pelo al resto.

VICTORIAS: Eric, Miguel, Juanan, Peke, Jordi, Gabi, Jorge, Javi, Pickford y Cau

DERROTAS: Oscar, Alde que ha caido a penaltis seguro que no sabe colocar todavía a los jugadores y Juanma.

El que quiera amistoso el jueves, NO BETA, 20 % esfuerzo, táctica habilidades. Tengo libre ese y todos los demas.
06/08/2015 22:38
Username
3324 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
No he encontrado el enlace al cuadro de la skull cup.
Alguien me lo podria pasar, por favor? Mas que nada, para tratar de solucionar lo antes posible el problema del proximo martes y venideros

Todavía no esta hecho, esta Cau en ello, a ver si para este fin de semana se pùede publicar ya.
06/08/2015 22:38
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas tardes calaveras!!

Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo

Espero que haya ido todo bien

Ta lueeee

Felicidades, Angelito!!!!
06/08/2015 22:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
OGM99 dijo:
Zeus como sigue?, y tus muelas?

Las muelas siguen en tratamiento, ya el proximo lunes me terminan el tratamiento de conductos y tapan todo.
Zeus.. jejeje lo vieras, en este minuto esta jugando feliz saltando en los charcos de agua en el patio... aqui llueve lo que no ha caido de agua en todo el año, y este bobo ahi anda mojandose. Ya hay al fin diagnostico certero, su episodio fue una trombosis. Le tienen recetado algunos medicamentos por todo un mes, y debe si o si, aumentar su trabajo fisico... pese a lo musculoso y flaco que es, debe hacer mas ejercicio para prevenir estos coagulos. No es una cosa de comida, pues no hay nada mejor que darle, el tiene una dieta bien complicada a puros pellets, por su digestion, va entre pro plan premium, a nutragold, o a royal canin.. y debe cada 3 meses cambiar su dieta a nutragold de salmon, para mantener su pelaje..
En fin.. lo importante, es que ya esta casi al 100%.. su caminar, animos y cordinacion estan al 100%, su lengua ya va como en un 90%, ya bebe agua, como solo, etc... y lo unico que va quedando que recupere un poco mas es su parpado izquierdo, es lo unico que le ha quedado con secuelas de su paralisis. Si todo anda bien, ya en enero podría incluso volver a sus competencias.
Lo mejor de todo, ya toda la familia respira tranquila!!

Qué buenas noticias!!! Me alegro un montón y espero que tanto Zeus como tú estéis al 100% cuanto antes. Un abrazo!
06/08/2015 22:41
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
De la skull hay confirmacion de la mayoria de los managers:

Jesus
Erik
Pirin
Caupav
Jorge
Miguel
Carlinhos
Jamb
Juanma
Peke
Paldoc
Alde

tenemos confirmada la baja de Juan (Michelle)
y tenemos 2 adiciones al torneo:
Orlando
Angelvox

Del ultimo torneo faltan las confirmaciones de:
Jordi, Gabi y Oscar.... no se si alguno de ellos ha dicho que no juega la skull o confirmo y lo pase por alto..

Favor confirmenme, para ver si mantenemos el mismo formato o lo adaptamos.
06/08/2015 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 451
402