Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
De la skull hay confirmacion de la mayoria de los managers:

Jesus
Erik
Pirin
Caupav
Jorge
Miguel
Carlinhos
Jamb
Juanma
Peke
Paldoc
Alde

tenemos confirmada la baja de Juan (Michelle)
y tenemos 2 adiciones al torneo:
Orlando
Angelvox

Del ultimo torneo faltan las confirmaciones de:
Jordi, Gabi y Oscar.... no se si alguno de ellos ha dicho que no juega la skull o confirmo y lo pase por alto..

Favor confirmenme, para ver si mantenemos el mismo formato o lo adaptamos.

Yo ya he dicho que no quiero jugar un torneo donde no me dejan ganar

En serio, prefería no estar pendiente, especialmente si hay otro mánager interesado. Por el contrario si te hago extravio me apuntas
06/08/2015 23:30
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo,

bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante

q gane el mejor, suerte a todos
06/08/2015 23:33
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
pickford dijo:

yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo,

bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante

q gane el mejor, suerte a todos

Yo estaba pensando en jugar la skull exactamente con la misma tactica de habs... jejeje
06/08/2015 23:39
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ya pero si solo juegas tu asi, no vale, tienen q ser los dos equipos

06/08/2015 23:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

ya pero si solo juegas tu asi, no vale, tienen q ser los dos equipos

Tikismiquis
06/08/2015 23:48
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball

un poco si ))))))))))))))

son cosas de la edad jajajjajjajajaj

06/08/2015 23:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pirin y yo hemos jugado hoy el amistoso intentando hacer algo así y hemos quedado 7-9. No sé si el invento ha salido bien, pero por lo menos los delanteros han cogido bastante experiencia.

El problema que veo al jugar así es que el resto de jugadores no ganan nada de experiencia al tratarse únicamentw de meter goles, así que no me ha convencido demasiado el jugar así.
07/08/2015 00:02
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
Pirin y yo hemos jugado hoy el amistoso intentando hacer algo así y hemos quedado 7-9. No sé si el invento ha salido bien, pero por lo menos los delanteros han cogido bastante experiencia.

El problema que veo al jugar así es que el resto de jugadores no ganan nada de experiencia al tratarse únicamentw de meter goles, así que no me ha convencido demasiado el jugar así.

Haz una tactica en que tus tiradores sean mos, o mcs, o si quieres tus dfc.. jejje... los goles son los que ayudan a apurar la experencia..
07/08/2015 00:04
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
Bueno pues este año la Copa, va un poco jodida, hoy han caido tres y ya solo quedan en liza la mitad, A ver si ahora que ya nos hemos ido los paketes, Alde incluido, los que quedan le dan pal pelo al resto.

VICTORIAS: Eric, Miguel, Juanan, Peke, Jordi, Gabi, Jorge, Javi, Pickford y Cau

DERROTAS: Oscar, Alde que ha caido a penaltis seguro que no sabe colocar todavía a los jugadores y Juanma.

El que quiera amistoso el jueves, NO BETA, 20 % esfuerzo, táctica habilidades. Tengo libre ese y todos los demas.

Tu lo as dixo no se colocar los jugadores xra los penaltis

alguien xra amistosos pedidme xfa
07/08/2015 00:58
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes calaveras!!

Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo

Espero que haya ido todo bien

Ta lueeee

Felicidades, Angelito!!!!

Felicidades angel espero k se allam portao bien contigo.hoy
07/08/2015 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 451
403