Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a dejar la cosas claras ya de una vez oscar.probar no se puede probar que hagan trampas,eso esta claro,pero he visto el vídeo que el programa te hace los clicks que quieras al min, y los 3 catchas,te coloca el balón de fútbol donde tu quieras.osea que con dar la 3 veces en el mismo sitio vale.ya se que no se puede acusar a nadie,pero cuando ese vídeo anda Rulando por hay,quien me dice que no lo haya utilizado gente,ese programa en la noche de los clausulazos es un chollo, pero bueno estamos en un plan que es mejor callarse

No entiendo Javi. Técnicamente no entiendo. Jurídicamente sí. Y te insisto, no puedo entrar en el fondo porque no lo conozco, pero si en las formas.

Chismosas de patio de corrala

Pues sería al revés técnicamente me entiendes y jurídicamente no
06/08/2015 21:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a dejar la cosas claras ya de una vez oscar.probar no se puede probar que hagan trampas,eso esta claro,pero he visto el vídeo que el programa te hace los clicks que quieras al min, y los 3 catchas,te coloca el balón de fútbol donde tu quieras.osea que con dar la 3 veces en el mismo sitio vale.ya se que no se puede acusar a nadie,pero cuando ese vídeo anda Rulando por hay,quien me dice que no lo haya utilizado gente,ese programa en la noche de los clausulazos es un chollo, pero bueno estamos en un plan que es mejor callarse

No entiendo Javi. Técnicamente no entiendo. Jurídicamente sí. Y te insisto, no puedo entrar en el fondo porque no lo conozco, pero si en las formas.

Hablaba de mí, no de ti. Mi mundo no gira alrededor del tuyo
06/08/2015 21:58
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
OGM99 dijo:
Alguien pilota de consolas?

Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb

Tiene 20 meses

Editado por OGM99 06-08-2015 21:18

Hagas lo k hagas pirateala k de 60 euros un juego a 2.5 euros

La 4?
06/08/2015 21:58
Username
34646 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas tardes calaveras!!

Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo

Espero que haya ido todo bien

Ta lueeee

Felicidadeeeeesssss!!!!!!
06/08/2015 21:59
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:

Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo

Ta lueeee

Felicidades angel

Muchas gracias javi!!
06/08/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:

Ta lueeee

Felicidadeeeeesssss!!!!!!

Muchas gracias oscar!!
06/08/2015 22:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Hablaba de mí, no de ti. Mi mundo no gira alrededor del tuyo

Lo se
06/08/2015 22:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1418 msgs.
International
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:

Ta lueeee

Felicidades angel

Muchas gracias javi!!

AU AU AU!!!!!

Felicidades Angel!!! ♫ ♫ ♫ Un año mas.. que se va... un año mas.. ¿cuantos se han ido?.. un año mas... que mas da... cuantos se han ido ya!! ♫♫ ♫ jejeje

♪ Son quince, son veinte, son treinta,
cuarenta, cincuenta, sesenta... ♪
No importa los años que tienes, Es el tiempo el que no se detiene.♪ ♪ ♪
06/08/2015 22:05
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Felicidades Angel, por mucho que lo intentes no me vas a pillar.

06/08/2015 22:22
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Hola chicos.. otra ronda por aqui tambien

aprovecho para aclarar un tema, no quiero que queden sensaciones raras:
mi participación en el hilo "im presionante..." fue motivado principalmente porque vi a muchos especular con temas de si se puede, que no, etc.
senti que estaban atacando a algunos managers (como el que hizo el video) con argumentos falaces, y cuando ya se pusieron a defender los captcha infantiles que tiene el juego, fue como una gota que rebalso mi paciencia y que me llevo a explicar que con cierta facilidad se puede hacer un script que salte su famoso captcha, etc etc... uds. lo habran leido. Lo que hice fue demostrar que es plausible hacer trampa, nada mas.
En ningun momento he pedido sanciones, ni he acusado a nadie de hacer trampas.
Conozco virtualmente a un par de los supuestos tramposos, o mejor dicho del grupo de "gatos" que se ha venido haciendo mención, y no creo que ellos esten haciendo trampa.. quizas alguno lo ha hecho, puede ser, pero es mas, creo que no podrian demostrar si la hicieron.
En fin quiero aclarar que en ningun momento he cuestionado a nuestro gran amigo Jordi, ni a nadie en particular, de hecho se que es Jordi se lo curra bastante para poder hacer sus clausulazos, y se que ha perdido varios en manos de otros managers.
Insistire en que lo que hay que hacer es mejorar lo actual, por ejemplo hacer valer los tiempos de bloqueo ante los cambios de contrato (ya sean clausulazos, subastas, pactados, renovaciones, ascensos, etc), y cuanta otra medida que sea razonable de tomar.. pero creo que sanciones y a la calle como muchos han pedido, traspasaría barreras que no deben pasarse, como la presuncion de inocencia.. y ya sabemos que por ejemplo expulsar a todos los managers cuestionados, traeria consigo expulsiones injustas.

Finalmente, en ese hilo nuevamente han saltado rencillas del pasado, los ex-futbolines me entenderan, y ya estoy harto de eso.. por favor vivamos en paz.. esto es un juego, y ya esta.. su fin es entretenerse y pasarlo bien.. eso yo lo he encontrado aqui en este grupo "los poderosos calaveras" jejeje y quiero que se siga acrecentando esa sensación.

Para Jordi, todo mi apoyo, si se necesitaran argumentos para demostrar tu inocencia, aqui me tienes tambien Aunque con tus palabras en ese hilo, creo que fue mas que claro la clase de caballero que tenemos aqui.. . (aunque a veces se contraste con los 30 cm)... a todo esto ¿quedaste con torticolis despues de tu apuesta de hoy???

Por ultimo, favor los que no han confirmado la skull haganlo ya, para armar el cuadro y enviarles los amistosos para que los concerten.

Enorme Cau, al pan pan y al vino vino.
Por cierto mañana sale de Chile mi hermano, creo que trae 15 días así que si quieres alguna cosa de por aquí te la mando por él.
06/08/2015 22:23
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404 ... 451
401