| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Karnac dijo: AGGGGGGGGG Me confirmáis que la Skull arranca ya este próximo martes? He aceptado un amistoso!!! Y yo Y seguro que no sois primos del burriagas? Candidatos al premio jjjjj |
06/08/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien pilota de consolas? Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb Tiene 20 meses Editado por OGM99 06-08-2015 21:18 |
06/08/2015 21:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien pilota de consolas? Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb Tiene 20 meses Editado por OGM99 06-08-2015 21:18 Puhhh yo creó que no,pero peke dijo que la 4 era una pasada |
06/08/2015 21:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola chicos.. otra ronda por aqui tambien aprovecho para aclarar un tema, no quiero que queden sensaciones raras: mi participación en el hilo "im presionante..." fue motivado principalmente porque vi a muchos especular con temas de si se puede, que no, etc. senti que estaban atacando a algunos managers (como el que hizo el video) con argumentos falaces, y cuando ya se pusieron a defender los captcha infantiles que tiene el juego, fue como una gota que rebalso mi paciencia y que me llevo a explicar que con cierta facilidad se puede hacer un script que salte su famoso captcha, etc etc... uds. lo habran leido. Lo que hice fue demostrar que es plausible hacer trampa, nada mas. En ningun momento he pedido sanciones, ni he acusado a nadie de hacer trampas. Conozco virtualmente a un par de los supuestos tramposos, o mejor dicho del grupo de "gatos" que se ha venido haciendo mención, y no creo que ellos esten haciendo trampa.. quizas alguno lo ha hecho, puede ser, pero es mas, creo que no podrian demostrar si la hicieron. En fin quiero aclarar que en ningun momento he cuestionado a nuestro gran amigo Jordi, ni a nadie en particular, de hecho se que es Jordi se lo curra bastante para poder hacer sus clausulazos, y se que ha perdido varios en manos de otros managers. Insistire en que lo que hay que hacer es mejorar lo actual, por ejemplo hacer valer los tiempos de bloqueo ante los cambios de contrato (ya sean clausulazos, subastas, pactados, renovaciones, ascensos, etc), y cuanta otra medida que sea razonable de tomar.. pero creo que sanciones y a la calle como muchos han pedido, traspasaría barreras que no deben pasarse, como la presuncion de inocencia.. y ya sabemos que por ejemplo expulsar a todos los managers cuestionados, traeria consigo expulsiones injustas. Finalmente, en ese hilo nuevamente han saltado rencillas del pasado, los ex-futbolines me entenderan, y ya estoy harto de eso.. por favor vivamos en paz.. esto es un juego, y ya esta.. su fin es entretenerse y pasarlo bien.. eso yo lo he encontrado aqui en este grupo "los poderosos calaveras" jejeje y quiero que se siga acrecentando esa sensación. Para Jordi, todo mi apoyo, si se necesitaran argumentos para demostrar tu inocencia, aqui me tienes tambien Por ultimo, favor los que no han confirmado la skull haganlo ya, para armar el cuadro y enviarles los amistosos para que los concerten. |
06/08/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola chicos.. otra ronda por aqui tambien aprovecho para aclarar un tema, no quiero que queden sensaciones raras: mi participación en el hilo "im presionante..." fue motivado principalmente porque vi a muchos especular con temas de si se puede, que no, etc. senti que estaban atacando a algunos managers (como el que hizo el video) con argumentos falaces, y cuando ya se pusieron a defender los captcha infantiles que tiene el juego, fue como una gota que rebalso mi paciencia y que me llevo a explicar que con cierta facilidad se puede hacer un script que salte su famoso captcha, etc etc... uds. lo habran leido. Lo que hice fue demostrar que es plausible hacer trampa, nada mas. En ningun momento he pedido sanciones, ni he acusado a nadie de hacer trampas. Conozco virtualmente a un par de los supuestos tramposos, o mejor dicho del grupo de "gatos" que se ha venido haciendo mención, y no creo que ellos esten haciendo trampa.. quizas alguno lo ha hecho, puede ser, pero es mas, creo que no podrian demostrar si la hicieron. En fin quiero aclarar que en ningun momento he cuestionado a nuestro gran amigo Jordi, ni a nadie en particular, de hecho se que es Jordi se lo curra bastante para poder hacer sus clausulazos, y se que ha perdido varios en manos de otros managers. Insistire en que lo que hay que hacer es mejorar lo actual, por ejemplo hacer valer los tiempos de bloqueo ante los cambios de contrato (ya sean clausulazos, subastas, pactados, renovaciones, ascensos, etc), y cuanta otra medida que sea razonable de tomar.. pero creo que sanciones y a la calle como muchos han pedido, traspasaría barreras que no deben pasarse, como la presuncion de inocencia.. y ya sabemos que por ejemplo expulsar a todos los managers cuestionados, traeria consigo expulsiones injustas. Finalmente, en ese hilo nuevamente han saltado rencillas del pasado, los ex-futbolines me entenderan, y ya estoy harto de eso.. por favor vivamos en paz.. esto es un juego, y ya esta.. su fin es entretenerse y pasarlo bien.. eso yo lo he encontrado aqui en este grupo "los poderosos calaveras" jejeje y quiero que se siga acrecentando esa sensación. Para Jordi, todo mi apoyo, si se necesitaran argumentos para demostrar tu inocencia, aqui me tienes tambien Por ultimo, favor los que no han confirmado la skull haganlo ya, para armar el cuadro y enviarles los amistosos para que los concerten. Respecto a ese tema y mira que no soy dado a intervenir en el general, te diré que gracias a tu aportación el hilo se recondujo hacia la senda de la coherencia. |
06/08/2015 21:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Zeus como sigue?, y tus muelas? | 06/08/2015 21:32 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
cau eres genial ygrande queiro de cir en público que he leido todo el hilo las cincuenta y una página y pienso, y creo, que jordi lo único que tiene son demasiadas horas libres en el curre pero por lo demás es honrado al ciento por ciento |
06/08/2015 21:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo,menos con el tema de algunos de la futbolín, yo con algunos de ellos no voy ni a por dinero.algunos a saben de que habló,y no habló de hace mucho si no de hace poco | 06/08/2015 21:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo,menos con el tema de algunos de la futbolín, yo con algunos de ellos no voy ni a por dinero.algunos a saben de que habló,y no habló de hace mucho si no de hace poco Pitufo gruñon, vuelvete un poco mas papa pitufo, es mejor pasar por alto de algunos... yo no he hablado ni de perdon ni de olvido, simplemente pasar de algunos.. Es como cuando uno era pequeño y llegaba el brabucon de la clase, pasabas de él y seguias jugando con los demas... jejeje |
06/08/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cuando un inocente paga las consecuencias por error del sistema, este último habrá cometido un error irreparable. Quien podrá confiar en el. Si , por el contario, tarda en actuar o no lo hace como se debiera será malo, pero siempre mejorable. |
06/08/2015 21:42 |