| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo,menos con el tema de algunos de la futbolín, yo con algunos de ellos no voy ni a por dinero.algunos a saben de que habló,y no habló de hace mucho si no de hace poco Pitufo gruñon, vuelvete un poco mas papa pitufo, es mejor pasar por alto de algunos... yo no he hablado ni de perdon ni de olvido, simplemente pasar de algunos.. Es como cuando uno era pequeño y llegaba el brabucon de la clase, pasabas de él y seguias jugando con los demas... jejeje Lo siento caupav,yo respecto que a ti te caigan genial,yo en su momento me demostraron o me demostró como era,yo la verdad que no me acuerdos de ellos,el anda por aquí, de topo,pero que me da igual,lo dicho aquí algunos ya saben lo que paso, |
06/08/2015 21:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Zeus como sigue?, y tus muelas? Las muelas siguen en tratamiento, ya el proximo lunes me terminan el tratamiento de conductos y tapan todo. Zeus.. jejeje lo vieras, en este minuto esta jugando feliz saltando en los charcos de agua en el patio... aqui llueve lo que no ha caido de agua en todo el año, y este bobo ahi anda mojandose. Ya hay al fin diagnostico certero, su episodio fue una trombosis. Le tienen recetado algunos medicamentos por todo un mes, y debe si o si, aumentar su trabajo fisico... pese a lo musculoso y flaco que es, debe hacer mas ejercicio para prevenir estos coagulos. No es una cosa de comida, pues no hay nada mejor que darle, el tiene una dieta bien complicada a puros pellets, por su digestion, va entre pro plan premium, a nutragold, o a royal canin.. y debe cada 3 meses cambiar su dieta a nutragold de salmon, para mantener su pelaje.. En fin.. lo importante, es que ya esta casi al 100%.. su caminar, animos y cordinacion estan al 100%, su lengua ya va como en un 90%, ya bebe agua, como solo, etc... y lo unico que va quedando que recupere un poco mas es su parpado izquierdo, es lo unico que le ha quedado con secuelas de su paralisis. Si todo anda bien, ya en enero podría incluso volver a sus competencias. Lo mejor de todo, ya toda la familia respira tranquila!! |
06/08/2015 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo,menos con el tema de algunos de la futbolín, yo con algunos de ellos no voy ni a por dinero.algunos a saben de que habló,y no habló de hace mucho si no de hace poco Pitufo gruñon, vuelvete un poco mas papa pitufo, es mejor pasar por alto de algunos... yo no he hablado ni de perdon ni de olvido, simplemente pasar de algunos.. Es como cuando uno era pequeño y llegaba el brabucon de la clase, pasabas de él y seguias jugando con los demas... jejeje Lo siento caupav,yo respecto que a ti te caigan genial,yo en su momento me demostraron o me demostró como era,yo la verdad que no me acuerdos de ellos,el anda por aquí, de topo,pero que me da igual,lo dicho aquí algunos ya saben lo que paso, Hombre, no he dicho que me caiga genial.. de hecho para nada.. simplemente, debes pasar de él/ellos .... enfocate en los que hacemos pasar esto bien, y no en los que te hacen mal. |
06/08/2015 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Alguien pilota de consolas? Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb Tiene 20 meses Editado por OGM99 06-08-2015 21:18 Hagas lo k hagas pirateala k de 60 euros un juego a 2.5 euros |
06/08/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a dejar la cosas claras ya de una vez oscar.probar no se puede probar que hagan trampas,eso esta claro,pero he visto el vídeo que el programa te hace los clicks que quieras al min, y los 3 catchas,te coloca el balón de fútbol donde tu quieras.osea que con dar la 3 veces en el mismo sitio vale.ya se que no se puede acusar a nadie,pero cuando ese vídeo anda Rulando por hay,quien me dice que no lo haya utilizado gente,ese programa en la noche de los clausulazos es un chollo, pero bueno estamos en un plan que es mejor callarse | 06/08/2015 21:49 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes calaveras!! Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo Espero que haya ido todo bien Ta lueeee |
06/08/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ayudarme con lo de la play. Haber que le digo a mi hijo. Por un lado me parece una pasada consentirle que cambie de consola, si la suya tiene poco mas de año y medio. Me parece que no le enseño a valorar lo que cuestan las cosas. Con solo 10 años, tendría la play 4 después de haber tenido la 3. No me entra en la cabeza Por otro lado, esta que cada vez empiezan a limitar mas los juegos para la 3. Que por la mía me darían 220€, teniéndolas en el mercado de segunda mano más baratas. Y, lo peor y que más me ralla, el lo paga de su hucha con sus ahorros. Del dinero que le dan sus abuelos por los cumpleaños y lo que le pago yo por los sobresalientes que saca. El me argumenta que el se ha esforzado en conseguir los ahorros suficientes para poder hacerlo |
06/08/2015 21:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a dejar la cosas claras ya de una vez oscar.probar no se puede probar que hagan trampas,eso esta claro,pero he visto el vídeo que el programa te hace los clicks que quieras al min, y los 3 catchas,te coloca el balón de fútbol donde tu quieras.osea que con dar la 3 veces en el mismo sitio vale.ya se que no se puede acusar a nadie,pero cuando ese vídeo anda Rulando por hay,quien me dice que no lo haya utilizado gente,ese programa en la noche de los clausulazos es un chollo, pero bueno estamos en un plan que es mejor callarse No entiendo Javi. Técnicamente no entiendo. Jurídicamente sí. Y te insisto, no puedo entrar en el fondo porque no lo conozco, pero si en las formas. Chismosas de patio de corrala |
06/08/2015 21:53 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras!! Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo Espero que haya ido todo bien Ta lueeee Felicidades angel |
06/08/2015 21:53 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: OGM99 dijo: Zeus como sigue?, y tus muelas? Las muelas siguen en tratamiento, ya el proximo lunes me terminan el tratamiento de conductos y tapan todo. Zeus.. jejeje lo vieras, en este minuto esta jugando feliz saltando en los charcos de agua en el patio... aqui llueve lo que no ha caido de agua en todo el año, y este bobo ahi anda mojandose. Ya hay al fin diagnostico certero, su episodio fue una trombosis. Le tienen recetado algunos medicamentos por todo un mes, y debe si o si, aumentar su trabajo fisico... pese a lo musculoso y flaco que es, debe hacer mas ejercicio para prevenir estos coagulos. No es una cosa de comida, pues no hay nada mejor que darle, el tiene una dieta bien complicada a puros pellets, por su digestion, va entre pro plan premium, a nutragold, o a royal canin.. y debe cada 3 meses cambiar su dieta a nutragold de salmon, para mantener su pelaje.. En fin.. lo importante, es que ya esta casi al 100%.. su caminar, animos y cordinacion estan al 100%, su lengua ya va como en un 90%, ya bebe agua, como solo, etc... y lo unico que va quedando que recupere un poco mas es su parpado izquierdo, es lo unico que le ha quedado con secuelas de su paralisis. Si todo anda bien, ya en enero podría incluso volver a sus competencias. Lo mejor de todo, ya toda la familia respira tranquila!! Cuanto me alegra tío |
06/08/2015 21:54 |