| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo, bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante q gane el mejor, suerte a todos Aky me e perdio algo k tactica?? |
07/08/2015 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pickford dijo: yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo, bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante q gane el mejor, suerte a todos Aky me e perdio algo k tactica?? Supongo que la de jugar con 5 delanteros y el resto en los corners y la defensa en zona al 100% |
07/08/2015 01:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: aldeilla88 dijo: pickford dijo: yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo, bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante q gane el mejor, suerte a todos Aky me e perdio algo k tactica?? Supongo que la de jugar con 5 delanteros y el resto en los corners y la defensa en zona al 100% Solo 5 pudiendo alinear 7 (2 en posicion de MO que entrenan 10 puntos mas que de reservas)? |
07/08/2015 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: @Samkr dijo: aldeilla88 dijo: pickford dijo: yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo, bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante q gane el mejor, suerte a todos Aky me e perdio algo k tactica?? Supongo que la de jugar con 5 delanteros y el resto en los corners y la defensa en zona al 100% Solo 5 pudiendo alinear 7 (2 en posicion de MO que entrenan 10 puntos mas que de reservas)? Y subir a 4a así, vaya nivel tiene 5a ¬¬ |
07/08/2015 01:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Carlinhos36 dijo: @Samkr dijo: aldeilla88 dijo: pickford dijo: yo no la juego pq no quiero debutar y ganar los dos torneos con uno solo me conformo no quiero robar todo el protagonismo, bromas aparte esta tempo prefiero jugar amistosos con la tactica especial para subir habis a los de alante q gane el mejor, suerte a todos Aky me e perdio algo k tactica?? Supongo que la de jugar con 5 delanteros y el resto en los corners y la defensa en zona al 100% Solo 5 pudiendo alinear 7 (2 en posicion de MO que entrenan 10 puntos mas que de reservas)? Y subir a 4a así, vaya nivel tiene 5a ¬¬ No soy yo el que hace el juego ni el que tiene la culpa de que practicamente sobre 5a division |
07/08/2015 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Alguien pilota de consolas? Merece la pena cambiar la Ps3 por la Ps4 por 180€?. La PS3 mía es la de 500 Gb Tiene 20 meses Editado por OGM99 06-08-2015 21:18 Yo aun no la cambio pues el otro tema es el costo de los juegos, considerablemente superior el del ps4 y no muchos tienen esa consola asi que dificil encontrar juegos usados o gente para cambiar. |
07/08/2015 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras!! Siento no haber podido pasar antes pero era mi cumpleaños y encima estoy en la playa y no he tenido tiempo Espero que haya ido todo bien Ta lueeee FELICIDADES Angel !!!! y que cumplas muchos mas. que lo pases bien al lado de tus seres queridos. vamos y queridas tambien. |
07/08/2015 02:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: OGM99 dijo: Zeus como sigue?, y tus muelas? Las muelas siguen en tratamiento, ya el proximo lunes me terminan el tratamiento de conductos y tapan todo. Zeus.. jejeje lo vieras, en este minuto esta jugando feliz saltando en los charcos de agua en el patio... aqui llueve lo que no ha caido de agua en todo el año, y este bobo ahi anda mojandose. Ya hay al fin diagnostico certero, su episodio fue una trombosis. Le tienen recetado algunos medicamentos por todo un mes, y debe si o si, aumentar su trabajo fisico... pese a lo musculoso y flaco que es, debe hacer mas ejercicio para prevenir estos coagulos. No es una cosa de comida, pues no hay nada mejor que darle, el tiene una dieta bien complicada a puros pellets, por su digestion, va entre pro plan premium, a nutragold, o a royal canin.. y debe cada 3 meses cambiar su dieta a nutragold de salmon, para mantener su pelaje.. En fin.. lo importante, es que ya esta casi al 100%.. su caminar, animos y cordinacion estan al 100%, su lengua ya va como en un 90%, ya bebe agua, como solo, etc... y lo unico que va quedando que recupere un poco mas es su parpado izquierdo, es lo unico que le ha quedado con secuelas de su paralisis. Si todo anda bien, ya en enero podría incluso volver a sus competencias. Lo mejor de todo, ya toda la familia respira tranquila!! Que bueno Caupav ya estan completos de nuevo. |
07/08/2015 02:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Bueno pues este año la Copa, va un poco jodida, hoy han caido tres y ya solo quedan en liza la mitad, A ver si ahora que ya nos hemos ido los paketes, Alde incluido, los que quedan le dan pal pelo al resto. VICTORIAS: Eric, Miguel, Juanan, Peke, Jordi, Gabi, Jorge, Javi, Pickford y Cau DERROTAS: Oscar, Alde que ha caido a penaltis seguro que no sabe colocar todavía a los jugadores y Juanma. El que quiera amistoso el jueves, NO BETA, 20 % esfuerzo, táctica habilidades. Tengo libre ese y todos los demas. Les comento que aun no se colocar a los penaleros y eso q Carli me lo explico paro aun no estoy claro. |
07/08/2015 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Pirin y yo hemos jugado hoy el amistoso intentando hacer algo así y hemos quedado 7-9. No sé si el invento ha salido bien, pero por lo menos los delanteros han cogido bastante experiencia. El problema que veo al jugar así es que el resto de jugadores no ganan nada de experiencia al tratarse únicamentw de meter goles, así que no me ha convencido demasiado el jugar así. Si, imaginate a los que entrenan medios o defensas creo que no les funcionaria. |
07/08/2015 02:45 |
| - Div/Gr | ||