| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 3-2 su partido. Bieeeennn, enhorabuena!!!! BIEN MIGUEL BIEN ENHORABUENA Gracias Qué alegrón!! Venga, quiero ver más victorias hoy Sufriendo pero vistoria 4 @ 3 Un pasito mas!!! |
24/06/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jambito abrígate mucho y come bien. Ten mucho cuidadito | 24/06/2015 13:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto Juanan, un abrazo enorme Y toda la suerte del mundo. Hay que ttener un par bien puesto para tomar esa decisión. Esto va a ser sembrar e.iinvertir para luego recoger Espero que si, gracias. Tu tema que tal va? Al estar tan desconectado me perdí. |
24/06/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaamos Jamb.nuestro Cristóbal colon | 24/06/2015 13:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 3-2 su partido. Bieeeennn, enhorabuena!!!! BIEN MIGUEL BIEN ENHORABUENA Gracias Qué alegrón!! Venga, quiero ver más victorias hoy Sufriendo pero vistoria 4 @ 3 Un pasito mas!!! Enhorabuena, parece que funciona bien tu avanzada/táctica nuevas. |
24/06/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto Ufff, vaya palizote que te estás pegando, Juanan. Espero que todo vaya bien, y como dice Oscar, como mucho que por allá vas a necesitar muchas calorías para no pasar excesivo frío. |
24/06/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaaaamos Jamb.nuestro Cristóbal colon Jajajajaja. Si a América ya habían llegado los chinos y los VIKINGOS, jajajajaja. |
24/06/2015 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jambito abrígate mucho y come bien. Ten mucho cuidadito No hay problema |
24/06/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 3-2 su partido. Bieeeennn, enhorabuena!!!! BIEN MIGUEL BIEN ENHORABUENA Gracias Qué alegrón!! Venga, quiero ver más victorias hoy Sufriendo pero vistoria 4 @ 3 Un pasito mas!!! Enhorabuena Juanma |
24/06/2015 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Min 3 y ya un lesionada Cuidado Javi que te caliente... Y lo sabes |
24/06/2015 13:35 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||