Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega.

Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno .

Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto .

Menuda paliza, bueno ahora solo hace falta que tengas suerte y todo te vaya bien.
Y por cierto Felicidades Juanan
24/06/2015 13:46
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega.

Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno .

Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto .

ME ALEGRO LE LEERTE JUANAN, GRAN PASO ADELANTE EN TUVIDA, SOLO ESPERO QUE LAS COSAS TE SALGAN MEJOR DE LO QUE TIENES PREVISTO , NO DEJES DE PASAR POR AQUI DE VEZ EN CUANDO, UN FUERTE ABRAZO
24/06/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Miguel ha ganado 3-2 su partido. Bieeeennn, enhorabuena!!!!

BIEN MIGUEL BIEN ENHORABUENA

Gracias
Qué alegrón!!
Venga, quiero ver más victorias hoy

Sufriendo pero vistoria 4 @ 3

Un pasito mas!!!

Enhorabuena, parece que funciona bien tu avanzada/táctica nuevas.

Yupiiii
24/06/2015 13:56
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Karnac dijo:
jamb72 dijo:

Juanan, un abrazo enorme
Y toda la suerte del mundo. Hay que ttener un par bien puesto para tomar esa decisión. Esto va a ser sembrar e.iinvertir para luego recoger

Espero que si, gracias.

Tu tema que tal va? Al estar tan desconectado me perdí.

Bien desde ayer en casa

Un abrazo y toda la fuerza en esta etapa. Si hace mucho frío, nos lo mandas porque ya empieza el caloret
24/06/2015 13:57
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Una cosa CALAVERAS

Se esta la gente empezando a preparar la jubilacion de los jugadores con 33 / 34 años y el mercado creo que se va a reactivar de forma muy seria.

Tengo miedo a que me pongan el candado a algun jugador.

COmo veis sus clausulas actuales ¿?
24/06/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona?

Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ...

Pata aparcar utiliza aparcandgo (existe una app)
Vale para muchas ciudades de España.
Te reservan plaza y es más económico que las tarifas directas del parking,
Yo lo utilizó cuando voy a Atocha (AVE) o al Bernabeu

Atocha tiene sentido pero... Seamos serios, a quien le importa el Bernabéu!?

24/06/2015 14:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Que grande Eric!! Vaya post guapo que se ha marcado sobre los MO
Lo habéis probado en la táctica?

Ah,lo típico no?

Vienes y dices "A ver si hay algún loco que lo ha probado y tiene sentido alguno..."

24/06/2015 14:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Una cosa CALAVERAS

Se esta la gente empezando a preparar la LUBRICACIÓN de los jugadores con 33 / 34 años y lo que es mi ANO creo que se va a ensanchar de forma muy seria.

Tengo miedo a que me pongan un candado en el.miembro

Como veis sus preciosos genitales?

24/06/2015 14:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
YA TENGO MCI NUEVO Y JOVENCITO http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27298724

YA SOLO ME QUEDA RENOVAR A LOS MX
24/06/2015 14:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y ahora ya me pongo serio...(sin dejar de reírme eso.sí... )

Miguel, Juanan. Me alegro mucho por vosotros!!!

24/06/2015 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 450
101