| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto Menuda paliza, bueno ahora solo hace falta que tengas suerte y todo te vaya bien. Y por cierto Felicidades Juanan |
24/06/2015 13:46 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto ME ALEGRO LE LEERTE JUANAN, GRAN PASO ADELANTE EN TUVIDA, SOLO ESPERO QUE LAS COSAS TE SALGAN MEJOR DE LO QUE TIENES PREVISTO , NO DEJES DE PASAR POR AQUI DE VEZ EN CUANDO, UN FUERTE ABRAZO |
24/06/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 3-2 su partido. Bieeeennn, enhorabuena!!!! BIEN MIGUEL BIEN ENHORABUENA Gracias Qué alegrón!! Venga, quiero ver más victorias hoy Sufriendo pero vistoria 4 @ 3 Un pasito mas!!! Enhorabuena, parece que funciona bien tu avanzada/táctica nuevas. Yupiiii |
24/06/2015 13:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto Juanan, un abrazo enorme Y toda la suerte del mundo. Hay que ttener un par bien puesto para tomar esa decisión. Esto va a ser sembrar e.iinvertir para luego recoger Espero que si, gracias. Tu tema que tal va? Al estar tan desconectado me perdí. Bien Un abrazo y toda la fuerza en esta etapa. Si hace mucho frío, nos lo mandas porque ya empieza el caloret |
24/06/2015 13:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la jubilacion de los jugadores con 33 / 34 años y el mercado creo que se va a reactivar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan el candado a algun jugador. COmo veis sus clausulas actuales ¿? |
24/06/2015 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... Pata aparcar utiliza aparcandgo (existe una app) Vale para muchas ciudades de España. Te reservan plaza y es más económico que las tarifas directas del parking, Yo lo utilizó cuando voy a Atocha (AVE) o al Bernabeu Atocha tiene sentido pero... Seamos serios, a quien le importa el Bernabéu!? |
24/06/2015 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que grande Eric!! Vaya post guapo que se ha marcado sobre los MO Lo habéis probado en la táctica? Ah,lo típico no? Vienes y dices "A ver si hay algún loco que lo ha probado y tiene sentido alguno..." |
24/06/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la LUBRICACIÓN de los jugadores con 33 / 34 años y lo que es mi ANO creo que se va a ensanchar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan un candado en el.miembro Como veis sus preciosos genitales? |
24/06/2015 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YA TENGO MCI NUEVO Y JOVENCITO http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27298724 YA SOLO ME QUEDA RENOVAR A LOS MX |
24/06/2015 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora ya me pongo serio...(sin dejar de reírme eso.sí... Miguel, Juanan. Me alegro mucho por vosotros!!! |
24/06/2015 14:51 |
| - Div/Gr | ||