| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Que grande Eric!! Vaya post guapo que se ha marcado sobre los MO Lo habéis probado en la táctica? Ah,lo típico no? Vienes y dices "A ver si hay algún loco que lo ha probado y tiene sentido alguno..." jaajajajajajajajajajjajajajajajaa asqueroso chupagordas.... |
24/06/2015 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos Jamb.nuestro Cristóbal colon Jajajajaja. Si a América ya habían llegado los chinos y los VIKINGOS, jajajajaja. Hasta anteayer, al.menos que a mi.me hayan contado, lo de los chinos es más teoría que científico... Lo.de los Vikingos no cabe duda... ¿Donde lo has visto? |
24/06/2015 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro por ti Juanan! mucha fuerza!! | 24/06/2015 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Que grande Eric!! Vaya post guapo que se ha marcado sobre los MO Lo habéis probado en la táctica? Ah,lo típico no? Vienes y dices "A ver si hay algún loco que lo ha probado y tiene sentido alguno..." jaajajajajajajajajajjajajajajajaa asqueroso chupagordas.... Jajajajaja! |
24/06/2015 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos Jamb.nuestro Cristóbal colon Jajajajaja. Si a América ya habían llegado los chinos y los VIKINGOS, jajajajaja. Hasta anteayer, al.menos que a mi.me hayan contado, lo de los chinos es más teoría que científico... Lo.de los Vikingos no cabe duda... ¿Donde lo has visto? se lo ha contado tu vikinga |
24/06/2015 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vaaaamos Jamb.nuestro Cristóbal colon Jajajajaja. Si a América ya habían llegado los chinos y los VIKINGOS, jajajajaja. Hasta anteayer, al.menos que a mi.me hayan contado, lo de los chinos es más teoría que científico... Lo.de los Vikingos no cabe duda... ¿Donde lo has visto? Yo de los vikingos si lo había oído.los chinos me entero ahora |
24/06/2015 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi ya sabes que soh radio patio.según mis fuentes tienes apalabrado otro mci con ese equipo |
24/06/2015 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
NO TE EQUIVOCAS UN MCD SI | 24/06/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Que grande Eric!! Vaya post guapo que se ha marcado sobre los MO Lo habéis probado en la táctica? Ah,lo típico no? Vienes y dices "A ver si hay algún loco que lo ha probado y tiene sentido alguno..." jaajajajajajajajajajjajajajajajaa asqueroso chupagordas.... Jajajajaja! Entonces la pregunta no ha.colado, no? |
24/06/2015 15:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la LUBRICACIÓN de los jugadores con 33 / 34 años y lo que es mi ANO creo que se va a ensanchar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan un candado en el.miembro Como veis sus preciosos genitales? Jakakakajajjaajajajajaj!!! Que gracioso eres Peke joder, que puto crack tío! Hoy estas que te sales Blablabla!!! |
24/06/2015 15:11 |
| - Div/Gr | ||