| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Muerda hoy otra vez toca empate y esta vez de los que joven en el minuto 91. Bueno el viernes toca volver a recortar juegan 1 Contra 2. La pena es que yo contaba meterme en puestos de ascenso y así no va a poder ser toca esperar un poco más |
24/06/2015 15:28 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la LUBRICACIÓN de los jugadores con 33 / 34 años y lo que es mi ANO creo que se va a ensanchar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan un candado en el.miembro Como veis sus preciosos genitales? Jakakakajajjaajajajajaj!!! Que gracioso eres Peke joder, que puto crack tío! Hoy estas que te sales, se nota que hoy has pillado con la gorda y estás de buen humor. Blablabla!!! Pues sí, no hay nada como practicar sexo para estar con buen estado de ánimo, totalmente de acuerdo. |
24/06/2015 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Muerda hoy otra vez toca empate y esta vez de los que joven en el minuto 91. Bueno el viernes toca volver a recortar juegan 1 Contra 2. La pena es que yo contaba meterme en puestos de ascenso y así no va a poder ser toca esperar un poco más Vaya faena... Ánimo, que aún quedan muchos partidos y estoy convencido que te meterás en el ascenso. |
24/06/2015 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NO TE EQUIVOCAS UN MCD SI Entre el MDF juvenil y un par de maullidos que hagas, ya reunirás la pasta para ese MCD. |
24/06/2015 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la LUBRICACIÓN de los jugadores con 33 / 34 años y lo que es mi ANO creo que se va a ensanchar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan un candado en el.miembro Como veis sus preciosos genitales? Jakakakajajjaajajajajaj!!! Que gracioso eres Peke joder, que puto crack tío! Hoy estas que te sales Blablabla!!! Pero qué has desayunado hoy, muchacho? |
24/06/2015 16:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Muerda hoy otra vez toca empate y esta vez de los que joven en el minuto 91. Bueno el viernes toca volver a recortar juegan 1 Contra 2. La pena es que yo contaba meterme en puestos de ascenso y así no va a poder ser toca esperar un poco más Qué rabia!! El viernes hay que hacer bueno el.empate con.una.victoria y esperar un empate en.el otro duelo...o que directamente gane el líder |
24/06/2015 16:18 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la jubilacion de los jugadores con 33 / 34 años y el mercado creo que se va a reactivar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan el candado a algun jugador. COmo veis sus clausulas actuales ¿? Yo las veo bien Juanma |
24/06/2015 16:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiiiii!!!! | 24/06/2015 16:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!! ¿Cuándo sales en busca de Jordi? |
24/06/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrecen 550 kilos por el ED, ¿cómo lo veis? En principio me gustaría venderle al menos por lo que pagué por él (624k incluyendo impuestos), y con ese dinero más algo más ir a por un buen EI. |
24/06/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||