| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Me ofrecen 550 kilos por el ED, ¿cómo lo veis? En principio me gustaría venderle al menos por lo que pagué por él (624k incluyendo impuestos), y con ese dinero más algo más ir a por un buen EI. Esta en similares He mirado y el unico 94 / 28 esta en 568 por clausulazo La decision es dificil. Yo venderia (intentando apretarle algo) puesto que necesitas pasta para otro puesto. |
24/06/2015 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!! ERES MAS PESAO QUE MI PARIENTA EN EPOCA DE REBAJAS QUE ESTOY EN LA PLAYAAAAAA QUE VOLS? |
24/06/2015 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Me ofrecen 550 kilos por el ED, ¿cómo lo veis? En principio me gustaría venderle al menos por lo que pagué por él (624k incluyendo impuestos), y con ese dinero más algo más ir a por un buen EI. Esta en similares He mirado y el unico 94 / 28 esta en 568 por clausulazo La decision es dificil. Yo venderia (intentando apretarle algo) puesto que necesitas pasta para otro puesto. Gracias! Bueno, pues intentaré a ver si sube a 600k al menos. Si no, pues seguiré intentando venderle en subasta porque tampoco tengo tanta prisa por venderle por ahora. |
24/06/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Una cosa CALAVERAS Se esta la gente empezando a preparar la jubilacion de los jugadores con 33 / 34 años y el mercado creo que se va a reactivar de forma muy seria. Tengo miedo a que me pongan el candado a algun jugador. COmo veis sus clausulas actuales ¿? Yo las veo bien Juanma Yo también las veo aceptables, si te clausularan alguno harías buen negocio. |
24/06/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Me ofrecen 550 kilos por el ED, ¿cómo lo veis? En principio me gustaría venderle al menos por lo que pagué por él (624k incluyendo impuestos), y con ese dinero más algo más ir a por un buen EI. También creo que puedes achuchar más y pillar unos 600M Como decía Juanma antes, habrá mucha renovación de jugadores por jubilación, y supongo que jugadores como el tuyo pueden revalorizarse |
24/06/2015 17:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Me ofrecen 550 kilos por el ED, ¿cómo lo veis? En principio me gustaría venderle al menos por lo que pagué por él (624k incluyendo impuestos), y con ese dinero más algo más ir a por un buen EI. También creo que puedes achuchar más y pillar unos 600M Como decía Juanma antes, habrá mucha renovación de jugadores por jubilación, y supongo que jugadores como el tuyo pueden revalorizarse Gracias Miguel, pues habrá que intentarlo a ver si hay suerte y consigo venderle por algo más. Por cierto, qué bien estás entrenando a tus extremos. Dentro de unas temporadas a lo mejor intento convencerte para que me vendas al EI.. |
24/06/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
24/06/2015 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Me ofrecen 550 kilos por el ED, ¿cómo lo veis? En principio me gustaría venderle al menos por lo que pagué por él (624k incluyendo impuestos), y con ese dinero más algo más ir a por un buen EI. También creo que puedes achuchar más y pillar unos 600M Como decía Juanma antes, habrá mucha renovación de jugadores por jubilación, y supongo que jugadores como el tuyo pueden revalorizarse Gracias Miguel, pues habrá que intentarlo a ver si hay suerte y consigo venderle por algo más. Por cierto, qué bien estás entrenando a tus extremos. Dentro de unas temporadas a lo mejor intento convencerte para que me vendas al EI.. Ya me tienes convencido, ladrón |
24/06/2015 17:32 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ![]() Oleeeeeeeeee ese Eric bueno bueno!! Enhorabuena por tu victoria, creo que en pocas jornadas estarás sacando el billete a Tercera. Menuda temporada, copón!!! |
24/06/2015 17:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha ganado 3-2 Y Jordi ha empatado 1-1. Una pena porque con la victoria se habría colocado en puesto de ascenso, ya que el que iba líder ha perdido contra el 9°. Bueno, está a solo 2 puntos del 2° y a 3 puntos del 1°, así que lo sigue teniendo en su mano. |
24/06/2015 17:53 |
| - Div/Gr | ||