| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... YO YA TE DIJE, QUE SI VAS EL SABADO A PORT AVENTURA SERÁ AGOBIENTE NO, LO SIGUIENTE. YO IRIA EL MISMO JUEVES O EL VIERNES A POR AVENTURA Ahora mismo la idea es Port Aventura mañana y si es insuficiente el viernes también. Sábado Barcelona y domingo ya veremos Sabéis de alguna promoción para Port Aventura?... Tipo 2x1.. O algo así? Si tienes el carnet madridista te hacen un 50% de descuento... http://www.realmadrid.com/aficion/madridistas/entidades-colaboradoras/50-de-descuento-en-tu-entrada-para-port-aventura No se si tendras que presentarlo Pero yo lo tengo, te puedo decir mi numero si quieres |
24/06/2015 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... YO YA TE DIJE, QUE SI VAS EL SABADO A PORT AVENTURA SERÁ AGOBIENTE NO, LO SIGUIENTE. YO IRIA EL MISMO JUEVES O EL VIERNES A POR AVENTURA Ahora mismo la idea es Port Aventura mañana y si es insuficiente el viernes también. Sábado Barcelona y domingo ya veremos Sabéis de alguna promoción para Port Aventura?... Tipo 2x1.. O algo así? Si tienes el carnet madridista te hacen un 50% de descuento... http://www.realmadrid.com/aficion/madridistas/entidades-colaboradoras/50-de-descuento-en-tu-entrada-para-port-aventura No se si tendras que presentarlo Pero yo lo tengo, te puedo decir mi numero si quieres Yo también lo tengo, pero supongo que habrá que presentarlo al recoger las entradas junto con DNI para comprobar que es el titular. |
24/06/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Al descanso voy 3@0 ganando al 2º TOMA YA!!!! Estos cambios parece que funcionan |
24/06/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Al descanso voy 3@0 ganando al 2º TOMA YA!!!! Estos cambios parece que funcionan BIEN JUANMA BIEN VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS |
24/06/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Al descanso voy 3@0 ganando al 2º TOMA YA!!!! Estos cambios parece que funcionan |
24/06/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... YO YA TE DIJE, QUE SI VAS EL SABADO A PORT AVENTURA SERÁ AGOBIENTE NO, LO SIGUIENTE. YO IRIA EL MISMO JUEVES O EL VIERNES A POR AVENTURA Ahora mismo la idea es Port Aventura mañana y si es insuficiente el viernes también. Sábado Barcelona y domingo ya veremos Sabéis de alguna promoción para Port Aventura?... Tipo 2x1.. O algo así? Si tienes el carnet madridista te hacen un 50% de descuento... http://www.realmadrid.com/aficion/madridistas/entidades-colaboradoras/50-de-descuento-en-tu-entrada-para-port-aventura No se si tendras que presentarlo Pero yo lo tengo, te puedo decir mi numero si quieres Yo también lo tengo, pero supongo que habrá que presentarlo al recoger las entradas junto con DNI para comprobar que es el titular. Llevo uno. Si no me piden el DNI no me servirá |
24/06/2015 13:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto |
24/06/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Miguel ha ganado 3-2 su partido. Bieeeennn, enhorabuena!!!! BIEN MIGUEL BIEN ENHORABUENA Gracias Qué alegrón!! Venga, quiero ver más victorias hoy |
24/06/2015 13:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Parece que mi decisión de emigrar toma cuerpo. Me encuentro en un ferry que va de Dinamarca a Noruega. Me he venido hasta aquí, yo solo y con la furgoneta y he hecho 3000 kms en dos días, salí a las 3 de la mañana de Alicante y ayer a las 8 llegaba a un pueblo llamado hjørring a 20 km del puerto donde he pillado el ferry dirección Larvik, Noruega. Me he venido a preparar papeles, traer la furgoneta yo solo, si vengo con todos hubiese sido un verdadero infierno Ahora voy de WiFi en WiFi para poder hablar con la familia y responder mensajes. Espero que todos estéis bien, un abrazo a todos. Hasta pronto Juanan, un abrazo enorme Y toda la suerte del mundo. Hay que ttener un par bien puesto para tomar esa decisión. Esto va a ser sembrar e.iinvertir para luego recoger |
24/06/2015 13:17 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Al descanso voy 3@0 ganando al 2º TOMA YA!!!! Estos cambios parece que funcionan Hachaaaa |
24/06/2015 13:18 |