| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
1-4 | 24/06/2015 12:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: JORNADA ANTERIOR Y YA ME HE PUESTO AL DÍA! YA ES LA HORA MARIKA si a caso... YA ERA HORA... NO QUE YA ES LA HORA DE QUE TRABAJES UN POCO COMEMINGAS |
24/06/2015 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 1-4 |
24/06/2015 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE ALMUERZO ME ESTOY PEGANDO GAZPACHO FRESQUITO UN PAR DE HUEVOS PANCETA IBERICA CHORIZO GALLEGO Y MORCILLA DE BURGOS |
24/06/2015 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE ALMUERZO ME ESTOY PEGANDO GAZPACHO FRESQUITO UN PAR DE HUEVOS PANCETA IBERICA CHORIZO GALLEGO Y MORCILLA DE BURGOS Hoy te puedes ir perfectamente a la cama sin cenar, jajajaja |
24/06/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: QUE ALMUERZO ME ESTOY PEGANDO GAZPACHO FRESQUITO UN PAR DE HUEVOS PANCETA IBERICA CHORIZO GALLEGO Y MORCILLA DE BURGOS Hoy te puedes ir perfectamente a la cama sin cenar, jajajaja Sin probar bocado en el resto del dia. Un yogourt y listo, que ya vas bien |
24/06/2015 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: QUE ALMUERZO ME ESTOY PEGANDO GAZPACHO FRESQUITO UN PAR DE HUEVOS PANCETA IBERICA CHORIZO GALLEGO Y MORCILLA DE BURGOS Hoy te puedes ir perfectamente a la cama sin cenar, jajajaja ESTOY COGIENDO FUERZAS POR QUE NOS VAMOS DENTRO DE UN RATO A LA PLAYITA |
24/06/2015 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No he visto mi partido, pero he perdido 2-3 después de ir ganando 2-0 al descanso y con su tercer gol ya al final del partido. Al menos según las estadísticas parece que ha estado igualado, a ver si cuando vea el partido las estadísticas se asemejan en algo a la realidad, jejejeje En fin, es lo que hay... a ver si saco tiempo para ver el partido y toco algo, porque aún sigo 5 puntos por encima del descenso, pero hay que cambiar esta mala racha. Juan ha ganado 4-3 y sale del descenso. Javi ha perdido 1-5 Angelvox ha conseguido empatar 4-4, siempre es bueno sumar. |
24/06/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: QUE ALMUERZO ME ESTOY PEGANDO GAZPACHO FRESQUITO UN PAR DE HUEVOS PANCETA IBERICA CHORIZO GALLEGO Y MORCILLA DE BURGOS Hoy te puedes ir perfectamente a la cama sin cenar, jajajaja ESTOY COGIENDO FUERZAS POR QUE NOS VAMOS DENTRO DE UN RATO A LA PLAYITA Pues ten cuidado, que con todo eso en el cuerpo veo complicado que puedas flotar. |
24/06/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No he visto mi partido, pero he perdido 2-3 después de ir ganando 2-0 al descanso y con su tercer gol ya al final del partido. Al menos según las estadísticas parece que ha estado igualado, a ver si cuando vea el partido las estadísticas se asemejan en algo a la realidad, jejejeje En fin, es lo que hay... a ver si saco tiempo para ver el partido y toco algo, porque aún sigo 5 puntos por encima del descenso, pero hay que cambiar esta mala racha. Juan ha ganado 4-3 y sale del descenso. Javi ha perdido 1-5 Angelvox ha conseguido empatar 4-4, siempre es bueno sumar. PUES BIEN POR JUAN Y POR EL PUNTITO DE ANGELV Y JAVI Y JESUS LO SIENTO HAY QUE MEJORAR VAMOOSSSSSSSSSSSSS |
24/06/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||