| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! Ay madre...qué ha pasado?? mejor te lo cuenta él, que consus 30mm tiene mas gracia... MARIKA DESDE QUE TE LA METI ME PIKA |
24/06/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! Ay madre...qué ha pasado?? mejor te lo cuenta él, que consus 30mm tiene mas gracia... MARIKA DESDE QUE TE LA METI ME PIKA jajajajaj si si, pero cuenta cuenta!! |
24/06/2015 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MIAUUUUU MIAAAAAUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............ YA ME A LLEGADO EL MDF http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 |
24/06/2015 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! Ay madre...qué ha pasado?? mejor te lo cuenta él, que consus 30mm tiene mas gracia... MARIKA DESDE QUE TE LA METI ME PIKA Qué bonito es el amoooor |
24/06/2015 11:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! Ay madre...qué ha pasado?? NADA , QUE ESTUVE UNA SEMANA JUGANDO EN LIGA AL 30% DE ESFUERZO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS Y ESO ME COSTO 3 EMPATES OSEA DEJAR DE GANAR 6 PUNTOS CON LOS QUE AHORA ESTARIA LIDER |
24/06/2015 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! Ay madre...qué ha pasado?? NADA , QUE ESTUVE UNA SEMANA JUGANDO EN LIGA AL 30% DE ESFUERZO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS Y ESO ME COSTO 3 EMPATES OSEA DEJAR DE GANAR 6 PUNTOS CON LOS QUE AHORA ESTARIA LIDER Piensa que les has dado un poco de ventaja...y así te sabrá mejor el.ascenso PORQUE LO VAS A CONSEGUIR!!!!! |
24/06/2015 12:01 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! JOOOOOOOORRRRDIIIIIII!! Ay madre...qué ha pasado?? NADA , QUE ESTUVE UNA SEMANA JUGANDO EN LIGA AL 30% DE ESFUERZO LOS PRIMEROS 45 MINUTOS Y ESO ME COSTO 3 EMPATES OSEA DEJAR DE GANAR 6 PUNTOS CON LOS QUE AHORA ESTARIA LIDER Burriagas!!!! |
24/06/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: MIAUUUUU MIAAAAAUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............ YA ME A LLEGADO EL MDF http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 Buala que jugon!!!!! |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 3 y ya un lesionada | 24/06/2015 12:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: MIAUUUUU MIAAAAAUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............ YA ME A LLEGADO EL MDF http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 Muy rico ese MDF... |
| - Div/Gr | ||