Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Por.cierto, ya tenemos.confirmado partido de skull para el.martes
Juanma y yo, a las 10:31
(creo que es la hora correcta, lo estoy viendo desde el móvil)

Hora correcta
24/06/2015 10:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:
Calaveras!! Buenas noches

Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación

Así que estamos en casa
Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto

Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir
Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora.

En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme estáis.preparados??

Gran noticia Miguel.

Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver...

Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres...

No hace falta.pedir así el tochopost jijiji
Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada?

Solo te digo que esta temporada el premio burriagas va a estar muy muy repartido, rara es la jornada en que no ha habido cagadas... jajaja
24/06/2015 10:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Por.cierto, ya tenemos.confirmado partido de skull para el.martes
Juanma y yo, a las 10:31
(creo que es la hora correcta, lo estoy viendo desde el móvil)

Hora correcta

Horario de mi partido de la Skullcup:

Jesús vs Jordi -- Martes 30/06 a las 20:27
24/06/2015 10:56
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Buenos días,
Nueva pelicula
Burriagas en barcelona
24/06/2015 11:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
En juego está Peke, que al descanso va empatando 1-1

Vamos Peke!!!
24/06/2015 11:10
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Holiiiis mariquitas!

No voy a pediros perdon por la ausencia porque sé que sois suficientes para morder almohadas agusto sin mi, pero que a partir de ahora voy a estar aqui otra vez con vosotros cariñicos

BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!
24/06/2015 11:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona?

Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ...

YO YA TE DIJE, QUE SI VAS EL SABADO A PORT AVENTURA SERÁ AGOBIENTE NO, LO SIGUIENTE. YO IRIA EL MISMO JUEVES O EL VIERNES A POR AVENTURA
24/06/2015 11:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona?

Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ...

CUANDO ESTE JUEVES ?

Sip

UFF... Y YO SIN DEPILARME

TIENES ALOJAMIENTO YA? DONDE?

Salou

YO DE SALOU SE POCO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY

Joer, Jordi.....te has puesto nervioso o qué?. Quiero ver Barcelona capital

A QUE ESTAS EN SALOU Y UN DIA QUIERES VAJAR A BARCELONA, ES ESO?

Por fin!!!!!

APARCAMIENTO JODIDO , A NO SER QU APARQUES CERCA DEL CENTRO (PLAZA CATALUNYA) Y ENCUENTRES APARCAMIENTO EN UNA CALLE SECNDARIA, O A UNAS MALAS EN UN PARQUING PERO MUCHA PASTA, LO MEJOR S DISPONES DE POCO TIEMPO ES EN PLAZA CATALUNYA PILLAT EL BUS TURISTIC HAY VARIAS LINEAS Y VARIOS RECORRIDOS PARA PODER VISITAR O VER LOS SITIOS DE INTERES

en esta dirección hay un parquing de arena, yo iria aquí, aparcaria y me moveria en metro. Además es linea verde, rapidamente conectas con las otras lineas, o te lleban directo a plaza catalunya, paseo de gracia, rambla cataluña, etc, que es donde esta todo

Carrer de l'arquitecte moragas esquina con Av. de can marcet
(es justo en la escuela de hosteleria donde estudié, en vall d'ebron

un parquing 8 horas te irás tranquilamente a los 30-35€

Editado por El Fakïri 24-06-2015 11:21
24/06/2015 11:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Andando en trayectos cortos y largos en metro es viable o muy lioso?

VAS CON LOS CRIOS NO? Y BARCELONA NO ES PEQUEÑA VAYS A TERMINAR REVENTADOS , YO TE RECOMIENDO LLEGAR HASTA EL CENTRO Y LUEGO DESDE HAY VAS A UN SITIO O A OTRO, BUSCA EN INTERNET LO QUE TE HE DICHO DEL BUS TURISTIC Y ESO TE DARA IDEAS , "BUS TURISTIC DE BARCELONA", SI QUIERES IR POR TU PROPIO PIE OS PERDEREIS EN BARCELONA HAY MAS DE 10 LINEAS DE METRO Y NO ME LAS CONOZCO NI YO

Hombre, estoy de acuerdo en que con chavalada es más mierder todo... pero vamos... que no creo que vayan a Barcelona a hacerse un campo a través por la Diagonal, o tengan especial interés en ir a Hospitalet, por poner un ejemplo...

SI PERO LOS SITIOS DE INTERES ESTAN MUY SEPARADOS ENTRE SI, POR EJEMPLO , DE PLAZA CATALUNYA AL MAREMACNUN EL PUERTO EL PUERTO OLIMPICO EL ACUARIUM, ESO ESTA TODOJUNTO JUSTO DESDE PLAZA CATALUNYA Y BAJANDO POR LAS RAMBLAS DE BARCELONA, DE HAY TE PUEDES IR A LA SAGRDAFAMILIA, QUE HAY UN RATO, LUEGO AL TIBIDABO QUE ESTA A TOMAR POR CULO EN LA MONTANYA DE HAY A MONTJUIC DONDES ESTA EL PALAU SANT JORDI EL ESTADIO OLIMPICO EL PASEO DE LOS CAMPEONES Y LUEGO AL CAMPNOU , EN UN DIA Y CON TRASPORTE PUBLICO NO LOS VES Y TERMINAS REVENTADO

A quien le importa el Camp Nou? Seamos serios!

jajajajajajjaja!!

A arda, que se quiere ir del Atleti de mie....
24/06/2015 11:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Calaveras!! Buenas noches

Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación

Así que estamos en casa
Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto

Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir
Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora.

En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme estáis.preparados??

JODEEERR MIGUEL QUE BIIIIEEEENNN!!!! ME ALEGRO MUCHO!

ERES EL PUTO AMO!! VUELVE YA LECHES!
24/06/2015 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 450
93