| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Jorge ha empatado 3-3, una pena porque le han metido el gol del empate en el min 89 Venga maño, mucho ánimo y a seguir luchando hasta el final, que quedan aún muchas jornadas y todo puede pasar. lo siento maño POR CIERTO YO HOY TENGO FIESTA Que la disfrutes, así tienes más tiempo para estar pendiente de clausular juveniles cuando se les termine la protección. |
24/06/2015 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Jorge ha empatado 3-3, una pena porque le han metido el gol del empate en el min 89 Venga maño, mucho ánimo y a seguir luchando hasta el final, que quedan aún muchas jornadas y todo puede pasar. lo siento maño POR CIERTO YO HOY TENGO FIESTA Que la disfrutes, así tienes más tiempo para estar pendiente de clausular juveniles cuando se les termine la protección. Al contrario estando en casa no tengo tiempo Ya me han despertado pronto para que fuera a comprar churros me tienen muy explotado en casa es lo que tiene vivir con 4mujeres |
24/06/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: caupav dijo: Bien Miguel Ya se termino la primera fase de la Skull cup, aqui tienen la fase completa y la siguiente: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing Para los flojetes que no ven los docs 1- 1°A - Jesus v/s 4°B - Jordi 2- 1°B - Juan v/s 4°A - Gabi 3- 2°A - Jorge v/s 3°B - Peke 4- 2°B - Jamb v/s 3°A - Erik 5- 5°A - Pirin v/s 8°B - Alde 6- 5°B - Juanma v/s 8°A - Miguel 7- 6°A - Caupav v/s 7°B - Oscar 8- 6°B - Paldoc v/s 7°A - Carlinhos Gracias Cau, qué grande!! Jordi, creo que tienes bloqueado lo de recibir amistosos, cuando lo abras me dices y te pido el amistoso para el próximo martes. NO QUIERO JUGAR CONTIGO ESTOY ABURRIDO DE GANARTE Encima que me dejo ganar para subirle la moral a tus chavales... pues nada, el martes me lo tomaré en serio. Jordi, siento que esta temporada hayas caído en octavos en la skullcup. Ánimo, que seguro que en la próxima edición llegas más lejos. |
24/06/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Jorge ha empatado 3-3, una pena porque le han metido el gol del empate en el min 89 Venga maño, mucho ánimo y a seguir luchando hasta el final, que quedan aún muchas jornadas y todo puede pasar. lo siento maño POR CIERTO YO HOY TENGO FIESTA Que la disfrutes, así tienes más tiempo para estar pendiente de clausular juveniles cuando se les termine la protección. Al contrario estando en casa no tengo tiempo Ya me han despertado pronto para que fuera a comprar churros me tienen muy explotado en casa es lo que tiene vivir con 4mujeres Yo vivo solo con una y estoy en continuo estrés... uffff |
24/06/2015 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Jorge ha empatado 3-3, una pena porque le han metido el gol del empate en el min 89 Venga maño, mucho ánimo y a seguir luchando hasta el final, que quedan aún muchas jornadas y todo puede pasar. lo siento maño POR CIERTO YO HOY TENGO FIESTA Que la disfrutes, así tienes más tiempo para estar pendiente de clausular juveniles cuando se les termine la protección. Al contrario estando en casa no tengo tiempo Ya me han despertado pronto para que fuera a comprar churros me tienen muy explotado en casa es lo que tiene vivir con 4mujeres Yo vivo solo con una y estoy en continuo estrés... uffff Vaya ánimos que dais |
24/06/2015 09:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Qué pena el partido de nuestro super maňo Pero tú temporada tiene mucho mérito, hay que seguir peleando!!!! |
24/06/2015 09:49 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... |
24/06/2015 10:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... |
24/06/2015 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Jorge ha empatado 3-3, una pena porque le han metido el gol del empate en el min 89 Venga maño, mucho ánimo y a seguir luchando hasta el final, que quedan aún muchas jornadas y todo puede pasar. lo siento maño POR CIERTO YO HOY TENGO FIESTA Y yo también, ayer fue noche de meigas, por cierto felicidades a los Juanes, ... Juan, Juanma, Juanan,.. |
24/06/2015 10:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Gran noticia Miguel. Buff, que se prepare el contador de páginas, Miguel amenaza con volver... Pronto comprobaremos si los mensajes del foro tienen o no límite de número de caracteres... No hace falta.pedir así el tochopost jijiji Habrá que marcarse uno para final de temporada no?? Y los Oscar calavera!!! Hemos tenido muchas cagadas edta temporada? |
24/06/2015 10:37 |