| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme ESTO SI ES UNA GRAN NOTICIA!!!!!. Cuanto me alegra Miguel |
23/06/2015 23:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... Pata aparcar utiliza aparcandgo (existe una app) Vale para muchas ciudades de España. Te reservan plaza y es más económico que las tarifas directas del parking, Yo lo utilizó cuando voy a Atocha (AVE) o al Bernabeu |
23/06/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme GRANDÍSIMA NOTICIA. Y grandísimo tú, me alegro un montón que todo vaya por el buen camino y que ya estés de vuelta con nosotros, se te echaba de menos. |
23/06/2015 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Miguel, eres un grande y te lo mereces. Me alegró que poco a poco yodo vaya bien. En cuanto a estar preparados..... Por supuesto. TE ECHAMOS DE MENOS!!! |
23/06/2015 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve Miguel,la mejor noticia que todo vaya bien y que estés con nosotros |
23/06/2015 23:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Karnac dijo: Calaveras!! Buenas noches Hoy ha sido un día importante. Toco madera, pero creo que se acabó.la.época de hosoitales. Parece que el tratamiento funciona y ha eliminado los riesgos que había en la operación Así que estamos en casa Quiero que sepáis que me he sentido muy arropado. He notado mucho vuestro apoyo, y las muestras de cariňo han sido brutales...de hecho, confieso que alguna de las conversaciones.en las noches de hospital, ha ido sobre esto Habéis conseguido algo difícil: dejarme sin palabras. No sé muy bien qué decir Un GRACIAS enorme quizá lo resuma bien. Por eso, ese va a ser el nombre del equipo a partir de ahora. En fin no me.enrollo.más...porque otra vez volvéis a aguantarme Buenas noches. La mejor noticia de todas. Me alegro un montonazo. |
23/06/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis algo de Ángel? | 23/06/2015 23:25 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sabéis algo de Ángel? Que ha pasado?? Algo malo?? |
23/06/2015 23:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias salaos. Me.costará un poquito ponerme.al dia, pero pienso leerme este hilo y el anterior |
23/06/2015 23:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Sabéis algo de Ángel? Que ha pasado?? Algo malo?? Espero y deseo que no. Aún no ha aceptado la eliminatoria y lleva varios días sin conectarse |
23/06/2015 23:47 |