| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Resulta que el otro día, según vuelvo al.curro de librar... Aparece la gobernanta del.hotel y me.dice... "Oye Pablo, que creemos en lavandería que alguien se está poniendo tus chaquetillas..." Y yo contesté tranquilamente... "Ahm.." -Es que nos hemos dado.cuenta de que aparecen chaquetillas ttuyas incluso los días que libras... Yo.sigo mutis, pensando "ah ya, por eso el.otro día no encontre limpia la chaquetilla que a.mi.me gusta..." Y me.dice de repente... -Creemos que es "piiiii" (la gorda), porque bueno... Eso... Y la.digo... "Ahhhh... Vale vale..." (un escalofrío me.recorría el.cuerpo y una arcada llegó a mi gaznate...) -Luego se lo.diremos... Conclusión: Saben que es ella.la.que se las pone porque: 1. Mi talla es lo único que le valdría 2. Sólo hay alguien tan cerda como.para.manchar tanta chaquetilla y necesitar más que las propias 3. Las gobernantas se ponen cachondas con n el.olor a sudor de mis chaquetillas y, de repente, un día descubrieron el.olor de la gorda, que reconocieron de inmediato pues comparten vestuario con ella... JA.JA.JA QUE BONITO ES EL AMOOOORRRR PEKE Y TU QUE HACES LE HUELES LOS TANGAS A LA GORDA .NO? |
23/06/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Resulta que el otro día, según vuelvo al.curro de librar... Aparece la gobernanta del.hotel y me.dice... "Oye Pablo, que creemos en lavandería que alguien se está poniendo tus chaquetillas..." Y yo contesté tranquilamente... "Ahm.." -Es que nos hemos dado.cuenta de que aparecen chaquetillas ttuyas incluso los días que libras... Yo.sigo mutis, pensando "ah ya, por eso el.otro día no encontre limpia la chaquetilla que a.mi.me gusta..." Y me.dice de repente... -Creemos que es "piiiii" (la gorda), porque bueno... Eso... Y la.digo... "Ahhhh... Vale vale..." (un escalofrío me.recorría el.cuerpo y una arcada llegó a mi gaznate...) -Luego se lo.diremos... Conclusión: Saben que es ella.la.que se las pone porque: 1. Mi talla es lo único que le valdría 2. Sólo hay alguien tan cerda como.para.manchar tanta chaquetilla y necesitar más que las propias 3. Las gobernantas se ponen cachondas con n el.olor a sudor de mis chaquetillas y, de repente, un día descubrieron el.olor de la gorda, que reconocieron de inmediato pues comparten vestuario con ella... JA.JA.JA QUE BONITO ES EL AMOOOORRRR PEKE Y TU QUE HACES LE HUELES LOS TANGAS A LA GORDA .NO? |
23/06/2015 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Resulta que el otro día, según vuelvo al.curro de librar... Aparece la gobernanta del.hotel y me.dice... "Oye Pablo, que creemos en lavandería que alguien se está poniendo tus chaquetillas..." Y yo contesté tranquilamente... "Ahm.." -Es que nos hemos dado.cuenta de que aparecen chaquetillas ttuyas incluso los días que libras... Yo.sigo mutis, pensando "ah ya, por eso el.otro día no encontre limpia la chaquetilla que a.mi.me gusta..." Y me.dice de repente... -Creemos que es "piiiii" (la gorda), porque bueno... Eso... Y la.digo... "Ahhhh... Vale vale..." (un escalofrío me.recorría el.cuerpo y una arcada llegó a mi gaznate...) -Luego se lo.diremos... Conclusión: Saben que es ella.la.que se las pone porque: 1. Mi talla es lo único que le valdría 2. Sólo hay alguien tan cerda como.para.manchar tanta chaquetilla y necesitar más que las propias 3. Las gobernantas se ponen cachondas con n el.olor a sudor de mis chaquetillas y, de repente, un día descubrieron el.olor de la gorda, que reconocieron de inmediato pues comparten vestuario con ella... JA.JA.JA QUE BONITO ES EL AMOOOORRRR PEKE Y TU QUE HACES LE HUELES LOS TANGAS A LA GORDA .NO? Yo no, pero alguna nos ha contado que es fantástico cuando esa ... cosa... se cambia en el vestuario... que despide una fragancia que es pura poesía... |
23/06/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... |
23/06/2015 21:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... CUANDO ESTE JUEVES ? |
23/06/2015 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... CUANDO ESTE JUEVES ? Sip |
23/06/2015 21:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... CUANDO ESTE JUEVES ? Sip UFF... Y YO SIN DEPILARME TIENES ALOJAMIENTO YA? DONDE? |
23/06/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... CUANDO ESTE JUEVES ? Sip UFF... Y YO SIN DEPILARME TIENES ALOJAMIENTO YA? DONDE? Salou |
23/06/2015 21:44 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... CUANDO ESTE JUEVES ? Sip UFF... Y YO SIN DEPILARME TIENES ALOJAMIENTO YA? DONDE? Salou YO DE SALOU SE POCO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY |
23/06/2015 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi, Erik o quien lo sepa, qué me recomendáis para Barcelona? Voy jueves o viernes o el domingo?, aparcamiento?, ... CUANDO ESTE JUEVES ? Sip UFF... Y YO SIN DEPILARME TIENES ALOJAMIENTO YA? DONDE? Salou YO DE SALOU SE POCO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY Joer, Jordi.....te has puesto nervioso o qué?. Quiero ver Barcelona capital |
23/06/2015 21:48 |