| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio Llego a estar en 2ª con el objetivo de llegar a 1ª, y te ficho al Patricio sin pestañear... Fíchalo para ascender la próxima....por cierto, que has hecho con tus MOs? Que qué he hecho? Qué es lo que quieres que haga??? No entiendo la pregunta. PD: Arda al Barça... Creo que es la etapa con la que peores Mos estás Seguro al Barca? Sí, seguro... Lo de peores MO´s, sí, seguramente. La tempo pasada malvendí a Nestor Romero y esta me clausularon por 1500 pepinos a Eric Bollington. Ambas ventas han venido dadas por que mi marcha en el juego es infructuosa y, dada la situación, para eso prefiero entrenar bien a los juveniles... Ya decía yo. De todas formas desde la marcha de Epi no ha vuelto a ser lo mismo |
01/07/2015 22:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
01/07/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo guapuras, que tendré que dormir algo. Un abrazo! |
01/07/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mil gracias por el resumen de la jornada Eric! Un abrazo! |
01/07/2015 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo guapuras, que tendré que dormir algo. Un abrazo! a ver si consigues que tu novia se haga una cola |
01/07/2015 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eric, gracias por el resumen de la jornada. Peke, hoy te vas a la cama antes que mi crío de 2 años... jajajaja. Venga tío, que descanses!! |
01/07/2015 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: caupav dijo: Bueno, no dire nada respecto a la polemica, para que darle mas cuerda, simplemente esperaré la encuesta de jordi A todo esto, Miguelin cuando haremos la nueva encuesta para los "Calaveras Awards"??? habrá que incluir a muchos mas para el premi burriagas De la skull, ya esta casi todo listo... Mañana Jueves a las 9:37 juegan el partido atrasado Jorge y Peke, el ganador se enfrentará a Gabi y el perdedor a Juan. Pongamos fecha tope para concertar esos partidos al domingo, para ver que se puede hacer en caso de no concretarse alguno. Del resto de los partidos del proximo martes ya estan armados casi todos, solo falta el de Alde y Carlinhos, ya le envie un mensaje a alde para que arregle este partido. les dejo el link de la skull: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing Ya he dicho antes que no hare ninguna encuesta y que la próxima temporada no disputo la skull no me toques las pelotas....... |
01/07/2015 22:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!! Me pongo al día, a ver qué ha pasado esta tarde |
01/07/2015 23:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Copón Espero que no sea verdad que sancionen a.Javi...porque no hay motivo! El argumento de los ascensos temporales no se sostiene |
01/07/2015 23:35 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y éste mensaje para Jordi: no.dejes la skull, por favor. Piensa en la.mayoría, en los buenos ratos,...no sé. En motivaciones. Las hay. Y entiendo que estés quemado porque no es la primera vez que lo dices JORDI QUÉDATE |
01/07/2015 23:36 |