| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y como el gran Cau ha lanzado el guante... Lo recojo Qué os parece hacer esta semana los.Óscar calavera?? Por mi parte ok si tenéis tiempo para ello, que sé que eso lleva bastante curro. Gracias, chicos! |
02/07/2015 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No creó que pase nada,llevó jugando así 3 semanas con mo's ascendidos y miércoles,jueves y viernes.pero los topos han leído algo de un mens, y como me tienen ganillas,pues a reportar,si esque en el fondo me echan de menos.hoy le dejó que se pase y salude Yo tampoco creo que pase nada, le joda a quien le joda. Y si alguien te tiene ganas, que se haga una coleta. |
02/07/2015 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Por partes, ya veo que Javi no tienes retención alguna, que impere la cordura es siempre una buena noticia. Miguel me alegra leerte tan animado, es muy buena señal y me alegro mucho. Ánimos. En relación a la Skullcup, reconozco que alguna vez he cambiado a beta sin consultar y puede que te refieras a mi. Si es asi, pido disculpas, yo siempre juego en beta la skull. Tras este mal entendido creo que hay plantearse el continuar o no con la skull. No solo nos faltan otros calaveras, sino que Calaveras de peso no la juegan, ya es perder mucha fuerza. Debe de ser un segundo punto de encuentro calavera y ya no parece eso. Por otro lado, y sin buscar excusas, tengo problemas de tiempo y a partir de Agosto trabajaré muchas horas sin posibilidad de ver móvil entre ellas. Dicho esto y viendo comentarios de una posible encuesta, pongo mi plaza a vuestra disposición si alguien considera, tan solo uno, que debido a mi poca participación no merezco ser Calavera. Gracias Erik por tu panel, hoy aprovecho y te lo agradezco. Al igual que a Caupav por su trabajo con la privada y la Skull, así da gusto. Por último quiero decir que todos debemos de estar a gusto compartiendo la privada. Si hay alguien que debe salir, hay que hacerlo, si las cosas no se solucionan, terminan complicandose. Un abrazo a todos. |
02/07/2015 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Mañana Jamb ya te vas con toda la familia para allá? | 02/07/2015 00:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana Jamb ya te vas con toda la familia para allá? El lunes a las 8 de la mañana. |
02/07/2015 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/07/2015 06:17 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/07/2015 06:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/07/2015 06:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto jordi,hoy beta o normal?hoy te jugare igual que ayer,ten cuidado que juega pitufina | 02/07/2015 07:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto jordi,hoy beta o normal?hoy te jugare igual que ayer,ten cuidado que juega pitufina Yo prefiero en normal y si juegan tus temporales con mas motivo.si quieres lo jugamos a 0 de esfuerzo |
02/07/2015 07:23 |
| - Div/Gr | ||