| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto jordi,hoy beta o normal?hoy te jugare igual que ayer,ten cuidado que juega pitufina Yo prefiero en normal y si juegan tus temporales con mas motivo.si quieres lo jugamos a 0 de esfuerzo Lo del esfuerzo prefiero no tocarlo desde el tlf,jugare como ayer al 85,lo digo por si reportan,y antes de reportar hay que ver el partido y saber esfuerzo |
02/07/2015 07:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Por cierto jordi,hoy beta o normal?hoy te jugare igual que ayer,ten cuidado que juega pitufina Yo prefiero en normal y si juegan tus temporales con mas motivo.si quieres lo jugamos a 0 de esfuerzo Lo del esfuerzo prefiero no tocarlo desde el tlf,jugare como ayer al 85,lo digo por si reportan,y antes de reportar hay que ver el partido y saber esfuerzo Bueno pues yo jugare al 50% espero que no me reporten por ello |
02/07/2015 07:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días El espíritu que me gustó de esta privada es el que me hizo pensar que esta era mi privada. El espíritu era de lucha, sobreponerse, animarse, apoyarse, nunca darse por vencido, ayudarse, comprenderse y hablar: hablar mucho. Hablar y reírnos...., reírnos mucho hasta casi llorar e incluso saltarse alguna lágrima de descojono (joder con la gorda lo que me ha hecho reir Todos los días aparece alguien con algo que te ameniza el día. Yo leo todas las páginas todos los días. Cuando lo hago desde el móvil no escribo casi nada porque tengo los dedos gordos y las teclas de móvil son muy pequeñas para mi y es la mayoría de las veces. Ahora estoy en el curre. Sí, es cierto que algunos parece que tienen esta privada porque con algo lo tienen que cubrir pero eso no debe de llevar a que otros que siempre han estado comprometidos se les ponga en el punto de mira. Los motivos personales y laborables que de forma temporal surgen dicen mucho en nuestra vida y eso es algo que no podemos perder de vista. Jamb te queremos Sentiría notar que alguno de los motivos que hicieron que entrara en la skull se perdiera porque significaría que la ilusión por permanecer en esta privada se desvanecería. orgulloso de ser calavera |
02/07/2015 07:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Necesito encontrar un hueco para exponer lo que pienso ya que por el bien de todos creo que es necesario tomar medidas y dejar claros varios puntos por el bien de todos.a lo largo de la mañana espero encontrar un hueco para hacerlo.creo que al ser una competición voluntaria tendríamos que poner varias normas básicas para evitar mal entendidos y el que acepte jugarlas que acepte dichhas normas. Para empezar y con vuestro permiso os mandare un mensaje privada a cada participante para primero saber si quiere continuar.despues os diré que normas podíamos implantar y si alguno no le gusta lo que planteo que me lo diga y no tengo ningún problema en quitareme del medio y que organize el.creo que esto es necesario si queremos salvar nuestra skull | 02/07/2015 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pirin es un calentón de jordi,pero a veces quema que 2-3 mánager que tenemos,no sean capaces de contestar un mens.pero trankilo, somos y seguiremos siendo una piña,los 20 y el topo y somos la mejor privada de striker | 02/07/2015 08:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pirin es un calentón de jordi,pero a veces quema que 2-3 mánager que tenemos,no sean capaces de contestar un mens.pero trankilo, somos y seguiremos siendo una piña,los 20 y el topo y somos la mejor privada de striker 21 si cuentas mi minga |
02/07/2015 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pirin es un calentón de jordi,pero a veces quema que 2-3 mánager que tenemos,no sean capaces de contestar un mens.pero trankilo, somos y seguiremos siendo una piña,los 20 y el topo y somos la mejor privada de striker 21 si cuentas mi minga Tu minga es el topo? |
02/07/2015 08:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pirin es un calentón de jordi,pero a veces quema que 2-3 mánager que tenemos,no sean capaces de contestar un mens.pero trankilo, somos y seguiremos siendo una piña,los 20 y el topo y somos la mejor privada de striker 21 si cuentas mi minga Tu minga es el topo? No lo es .pero le gusta tapar abujeros |
02/07/2015 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, incluyendo a la minga de Jordi, al topo, y a la buenorra de Pitufina Pirin copón, qué bien dicho Jordi, buena idea lo del mensaje |
02/07/2015 08:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
BUenos dias a todos. Ya me he puesto al dia, y es que ultimamente estoy conectado desde el curro unicamente. Cuando llego a casa, estoy mas dedicado a la family. En invierno es otra cosa porque todos se acuestan prontito y tengo algo mas de tiempo. Pero bueno, aui seguimos |
02/07/2015 09:27 |
| - Div/Gr | ||