Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues sí que os habéis levantado hoy con ganas de escribir, jejeje.

Eso está bien, como dicen los psicólogos, hay que dejar aflorar los sentimientos tanto positivos como negativos, es bueno hablarlo y no quedárselo para uno mismo.

Mi motivación para formar parte de esta gran familia ya lo sabéis, para mí es primordial el buen rollo, compañerismo y confianza que me habéis brindado desde que formo parte de los calaveras. Las competiciones calaveras son un plus para hacer cosas juntos y pasarlo bien, lo de jugar en beta o no beta me parece una chorrada, la verdad... Yo ahora mismo estoy prefiriendo jugar en beta para evitar principalmente lesiones, y siempre suelo escribiros con quien voy a jugar para comentároslo, pero la verdad es que el aspecto competitivo del juego para mí está en un segundo plano.

Nuestro foro creo que es el motor que hace funcionar esta privada, donde compartimos, debatimos de todo y nos desahogamos. De hecho, sabéis cosas de mí que no contaría a mi mujer en la vida, así que espero que nunca se haga cuenta en striker, porque eso sería mi fin.

Dicho esto, mi intención es seguir jugando tanto la privada como en la skullcup.

Por cierto, para terminar deciros que ayer por la noche le enseñé a mi mujer la imagen de la chica de la coleta mientras que la decía que a ver si ella también se dejaba el pelo largo. No le hizo demasiada gracia, no entiendo porqué.

Un abrazo!
02/07/2015 10:50
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
este rollo que os he soltado creo que es buen calentamiento para hacer un tochopost, que os lo debo desde hace.tiempo

Sobre.los.Oscar calavera, en que semana pensáis que es bueno? Esta? La que viene?

la que te vaya mejor claro, pero a escoger, seria la ultima no?
02/07/2015 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Jesús no la hagas caso.yo cuando le enseñó eso a la parienta me mira hasta mal,que poco sentido del humor tienen 02/07/2015 10:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Por cierto, para terminar deciros que ayer por la noche le enseñé a mi mujer la imagen de la chica de la coleta mientras que la decía que a ver si ella también se dejaba el pelo largo. No le hizo demasiada gracia, no entiendo porqué.

Un abrazo!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

YO NO TUVE HUEVOS...
02/07/2015 10:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Joer que largos y empalagosos estáis 02/07/2015 10:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Jesús no la hagas caso.yo cuando le enseñó eso a la parienta me mira hasta mal,que poco sentido del humor tienen

Pues sí, la verdad es que son raras, muy raras... yo cuando la veo con cara de poker automáticamente dejo de hablar, cambio de tema o la doy la espalda.
02/07/2015 10:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:

Un abrazo!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

YO NO TUVE HUEVOS...

Hiciste bien, ya te lo digo.
02/07/2015 10:55
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenos días calaveras!

Voy a ser muy claro y sincero si se me permite. No es en tono de enfado, si no conciliador.

Creo que se esta magnificando todo demasiado, y eso crea división en un grupo de gente muy activo y bien avenido.

Partiendo de que la skull cup, es nuestra competición calavera, pero de todas la mas débil y la de menos importancia, aunque, para mi, deberíamos jugarla todos sin excepción, debe ser una competición flexible y que nos ayude a gestionar esfuerzos para las otras competiciones además de rellenar los martes y jueves. La privada es realmente la competición calavera, y que por cierto, no le hacemos ni puto caso cuando se juega, ahí lo dejo. También es normal, lo primero es la vida social/familiar, y el fin de semana es lo que tiene. Pero para que nos vamos a cabrear por la innoperancia de algunos, si tampoco le damos importancia a dichas competiciones??? Porque hay 1,2,3 managers, o partidos, que hacen que un juvenil ascendido no entrenara bien? esto con todo el respeto, es una chorrada y un mal menor, pero muy menor.

Lo de poner a escribirse reglas en caliente ojo. Yo sinceramente, si se me empiezan a poner reglas de todo tipo y para todo, prefiero no jugarla. Lo que si se puede hacer, es que si no eres activo o ves que no puedes hacer caso a los avisos de partidos o de compañeros para calibrar esfuerzo, o lo que sea, no juegues. por lo tanto, de cara a la próxima temporada, a todos esos poco activos, se les pregunta y listo, si seguro que para ellos hasta es un incordio tener que jugar también los martes y jueves...

PENSAR, QUE EL VALOR AÑADIDO DE ESTA PRIVADA, ES DE EL APOYO QUE NOS DAMOS EN MOMENTOS DIFÍCILES DEL JUEGO Y SOBRETODO PERSONALES, DE CADA PUTO DÍA DECIRNOS BUENOS DÍAS, SI YA PARECÉIS MI MUJER, SOLO ME FALTA TENEROS AL LADO EN LA CAMA Y DAROS UN BESITO MACHO. ESTO ES LO IMPORTANTE DE ESTA PRIVADA Y LO QUE NO DEBE CAMBIAR!! Y ENFADARSE POR MOTIVOS DEL JUEGO ENTRE NOSOTROS ES UNA CAGADA CHICOS.

A mi me han hecho el tema de cambiar a beta, y pensé, joder podrían avisarme, pero no le di mas importancia. Lo correcto es coger, enviar un MP al manager que te lo ha hecho, y de buen rollo decirle, tío! pero dime algo antes de hacerlo. Y luego avisándole a él, se plantea el tema en el general, de que se avise siempre antes darle al beta. Yo por eso os dije de fijar el esfuerzo de la skull y privada al 40% o así por defecto.

Que no te contestan un mensaje, habéis pensado que a lo mejor lo ha leído en un momento de curro rápidamente y que no ha podido contestar, y luego se le ha pasado?? yo por ejemplo cuando curro a veces os leo pero no digo nada porque mirar el móvil en mi trabajo es cosa de un minuto, no me da tiempo para mas, y luego a la tarde en casa,si queria contestar o mencionar algo, se me olvida. HAY QUE SER MAS TOLERANTES, es la base de una comunidad de personas.

Además, tenemos a 5 manager que no participan lo mas mínimo en el foro y 3 o 4 mas que aparecen en cuenta gotas pero al menos van diciendo algo de vez en cuando, pero son por temas personales, yo me veo incapaz de recriminarles eso.

Si veo injusto que algunos veteranos que no participan nada, se les permita hacerlo sin problema e incluso venerles, pero cuando un recién llegado, que a lo mejor llega en un momento difícil personal, no participa, este en el ojo de todos. Hay que preguntarle primero en privado el porque de su situación. Y lo que no se debe permitir bajo ningún concepto, es que se nos diga que si si, para estar en una privada y despreocuparse, para ello hay un montón de privadas de 6ta división con equipos mediocres que no quieren competir y ademas son libres.

TOTAL, que esta claro que 20 es muy difícil o prácticamente imposible que sean activos en el foro, siempre habrá quien no pueda y el que si pueda, lo importante, es que no se pierdan las ganas generales de seguir escribiendo, dónde yo por ejemplo pensé hace 2 o 3 semanas que estaba pasando, casi no hablamos ni en días de liga, pero se ha levantado el animo otra vez por suerte.

Ala! ya he hablado.

Ok de acuerdo esta es una de las veces que yo tendría que haberme metido la lengua en el culo.TE ENCARGAS TU DE TODO?
DE PREGUNTAR UNO A UNO SI QUIEREN SEGUIR. A Y SI ALGUNO NO TE CONTESTA NO TE MOLESTES QUE TARDE O TEMPRANO LO HARA O A LO MEJOR NO
02/07/2015 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Señores,en juego pitufina no se lo pierdan 02/07/2015 11:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Señores,en juego pitufina no se lo pierdan