Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Y como el gran Cau ha lanzado el guante... Lo recojo
Qué os parece hacer esta semana los.Óscar calavera??

Los Oscar-Calavera son cosa tuya.

Tu propones y el resto hacemos
02/07/2015 09:27
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días a todos, incluyendo a la minga de Jordi, al topo, y a la buenorra de Pitufina

Pirin copón, qué bien dicho

Jordi, buena idea lo del mensaje

Miguel, esta bien saludar a todo el mundo pero si lo haces que no se te olvide hacerlo con:

.- La chica del espejo
.- Y porque no, la chica de la coleta
02/07/2015 09:30
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Buenos días a todos, incluyendo a la minga de Jordi, al topo, y a la buenorra de Pitufina

Miguel, esta bien saludar a todo el mundo pero si lo haces que no se te olvide hacerlo con:

.- La chica del espejo

Luego el topo se toca con la chica del espejo
02/07/2015 09:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos!

Qué bien entrar por aquí de buena mañana y leer estos mensajes. Qué grande es nuestra privada, qué grandes los calaveras!!
02/07/2015 09:33
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenos días a todos!

Qué bien entrar por aquí de buena mañana y leer estos mensajes. Qué grande es nuestra privada, qué grandes los calaveras!!

Que grande la tengo.....
02/07/2015 09:36
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
Buenos días a todos!

Que grande la tengo.....

NO TE TOQUES!!!!
02/07/2015 09:38
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

si quieres te puedes quedar con la minga de jordi: YO NO LA QUIERO
02/07/2015 09:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Necesito encontrar un hueco para exponer lo que pienso ya que por el bien de todos creo que es necesario tomar medidas y dejar claros varios puntos por el bien de todos.a lo largo de la mañana espero encontrar un hueco para hacerlo.creo que al ser una competición voluntaria tendríamos que poner varias normas básicas para evitar mal entendidos y el que acepte jugarlas que acepte dichhas normas. Para empezar y con vuestro permiso os mandare un mensaje privada a cada participante para primero saber si quiere continuar.despues os diré que normas podíamos implantar y si alguno no le gusta lo que planteo que me lo diga y no tengo ningún problema en quitareme del medio y que organize el.creo que esto es necesario si queremos salvar nuestra skull

cuando digo: "no me jodas" significa: "como dejes la skull me compro una moto sierra y te la corto".
02/07/2015 09:51
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:
Necesito encontrar un hueco para exponer lo que pienso ya que por el bien de todos creo que es necesario tomar medidas y dejar claros varios puntos por el bien de todos.a lo largo de la mañana espero encontrar un hueco para hacerlo.creo que al ser una competición voluntaria tendríamos que poner varias normas básicas para evitar mal entendidos y el que acepte jugarlas que acepte dichhas normas. Para empezar y con vuestro permiso os mandare un mensaje privada a cada participante para primero saber si quiere continuar.despues os diré que normas podíamos implantar y si alguno no le gusta lo que planteo que me lo diga y no tengo ningún problema en quitareme del medio y que organize el.creo que esto es necesario si queremos salvar nuestra skull

cuando digo: "no me jodas" significa: "como dejes la skull me compro una moto sierra y te la corto".

A quien a jordi o al topo?
02/07/2015 09:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:

.- La chica del espejo

Luego el topo se toca con la chica del espejo

02/07/2015 10:00
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 450
181