| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno OS digo que seguramente sea retenido porque he sido acusado de dejarme hoy ganar.no hay problema les he dicho que vean mis partidos de las semanas anteriores y verán que he jugado igual que hoy,desde hace 3 semanas estoy haciendo ascenso temporales. Joer, menudo liante estás hecho Papi! |
01/07/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: todos sabemos que los mejor temporales son de martes a viernes despues de jugar.....mala suerte que tocara con un compi. Pero ahora que leo el foro,mas que la accion,lo sospechoso lo hacen vuestros comentarios xD Sow mira desde 3 semanas para atrás y mira como juego con 1. Ascenso temporal .y mira mis resultados anteriores, y puedes mirar en mi foro de liga que ya avise que yo ya iba a jugar con mo' ascendido pero me ves diciendote lo contrario,o pidiendote explicaciones? lo unico que no entiendo,que lo traten tus compis de detalle o favor,solo e dicho eso! Tu ni caso al Papi... que es que hoy está más repugnante de lo habitual... jajajajajajaj! Perdón Papi, es que necesitaba decirlo... te quiero mucho. |
01/07/2015 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio | 01/07/2015 21:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio Llego a estar en 2ª con el objetivo de llegar a 1ª, y te ficho al Patricio sin pestañear... |
01/07/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio Llego a estar en 2ª con el objetivo de llegar a 1ª, y te ficho al Patricio sin pestañear... Fíchalo para ascender la próxima....por cierto, que has hecho con tus MOs? |
01/07/2015 21:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio Llego a estar en 2ª con el objetivo de llegar a 1ª, y te ficho al Patricio sin pestañear... Fíchalo para ascender la próxima....por cierto, que has hecho con tus MOs? Que qué he hecho? Qué es lo que quieres que haga??? No entiendo la pregunta. PD: Arda al Barça... |
01/07/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Donde lo has leído? | 01/07/2015 22:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Donde lo has leído? Marca y As ya lo tienen claro... en ambas paginas... |
01/07/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio Llego a estar en 2ª con el objetivo de llegar a 1ª, y te ficho al Patricio sin pestañear... Fíchalo para ascender la próxima....por cierto, que has hecho con tus MOs? Que qué he hecho? Qué es lo que quieres que haga??? No entiendo la pregunta. PD: Arda al Barça... Creo que es la etapa con la que peores Mos estás Seguro al Barca? |
01/07/2015 22:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Antes de que te embarguen las cuentas ficha a Patricio Llego a estar en 2ª con el objetivo de llegar a 1ª, y te ficho al Patricio sin pestañear... Fíchalo para ascender la próxima....por cierto, que has hecho con tus MOs? Que qué he hecho? Qué es lo que quieres que haga??? No entiendo la pregunta. PD: Arda al Barça... Creo que es la etapa con la que peores Mos estás Seguro al Barca? Sí, seguro... Lo de peores MO´s, sí, seguramente. La tempo pasada malvendí a Nestor Romero y esta me clausularon por 1500 pepinos a Eric Bollington. Ambas ventas han venido dadas por que mi marcha en el juego es infructuosa y, dada la situación, para eso prefiero entrenar bien a los juveniles... |
01/07/2015 22:10 |
| - Div/Gr | ||