Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Bueno OS digo que seguramente sea retenido porque he sido acusado de dejarme hoy ganar.no hay problema les he dicho que vean mis partidos de las semanas anteriores y verán que he jugado igual que hoy,desde hace 3 semanas estoy haciendo ascenso temporales. 01/07/2015 20:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Que bien se vive en la ignorancia!!!!

Llevaba, probablemente una vuelta, sin ver un partido mío. Hoy lo vi y ha vuelto ser decepcionante. Es lamentable ver como los jugadores rivales atraviesan a tus defensas y como tu pareja de dlx se hincha a fallar una y otra vez. Mi rival en 12 minutos ganaba 3-0, se ha puesto con un 4-0 e, incluso, con un 5-1. Mientras yo seguía fallando una y otra vez. En fin.....ya lloré
01/07/2015 20:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1418 msgs.
International
Bueno, no dire nada respecto a la polemica, para que darle mas cuerda, simplemente esperaré la encuesta de jordi
A todo esto, Miguelin cuando haremos la nueva encuesta para los "Calaveras Awards"??? habrá que incluir a muchos mas para el premi burriagas

De la skull, ya esta casi todo listo...
Mañana Jueves a las 9:37 juegan el partido atrasado Jorge y Peke, el ganador se enfrentará a Gabi y el perdedor a Juan.
Pongamos fecha tope para concertar esos partidos al domingo, para ver que se puede hacer en caso de no concretarse alguno.
Del resto de los partidos del proximo martes ya estan armados casi todos, solo falta el de Alde y Carlinhos, ya le envie un mensaje a alde para que arregle este partido.

les dejo el link de la skull: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing
01/07/2015 20:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno OS digo que seguramente sea retenido porque he sido acusado de dejarme hoy ganar.no hay problema les he dicho que vean mis partidos de las semanas anteriores y verán que he jugado igual que hoy,desde hace 3 semanas estoy haciendo ascenso temporales.

Pues vaya tela... espero que no pase eso porque ya sería para mear y no echar gota.

Además, yo creo que has jugado más partidos así. Si ya has hecho los deberes y puedes permitirtr el lujo de jugar con ascensos temporales y/o para optimizar los entrenamientos de tus jugadores, no veo dónde está el problema.
01/07/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya tela Javi

No creo que te sancionen. Dicho lo cual,es mejor evitar algunos comentarios por el foro
01/07/2015 20:51
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Llevó jugando3 semanas así.no hay problemas. Lo que pasa que han mandado un reporte y según dicen de algo que se ha puesto aquí que me iba a dejar ganar.les he mandado la alineación de las semanas anteriores y el mens que mande,que le dije que hoy lo tendría más fácil y que iba a jugar pitufina.y bueno o me va reportado uno de los de aquí que no creó,o ya sabemos quien ha sido,los que su foro no valen para nada y que tiene que copiar avanzadas y por eso se pasan por aquí porque quieren aprender de los mejores, pero vamos he pasado alineaciones de las 3 semanas anteriores y no creó que haya problemas 01/07/2015 20:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Llevaba, probablemente una vuelta, sin ver un partido mío. Hoy lo vi y ha vuelto ser decepcionante. Es lamentable ver como los jugadores rivales atraviesan a tus defensas y como tu pareja de dlx se hincha a fallar una y otra vez. Mi rival en 12 minutos ganaba 3-0, se ha puesto con un 4-0 e, incluso, con un 5-1. Mientras yo seguía fallando una y otra vez. En fin.....ya lloré

Una pena la primera parte de tu partido, porque has tenido que remar cuesta arriba todo el partido con ese 5-1 en contra.

Aun así, has perdido solo 6-5 y una lástima no haber conseguido el empate en los minutos finales.
01/07/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Una pena la primera parte de tu partido, porque has tenido que remar cuesta arriba todo el partido con ese 5-1 en contra.

Aun así, has perdido solo 6-5 y una lástima no haber conseguido el empate en los minutos finales.

El remonte habrá sido por su cambio de táctica. He revisado mis 36 y sin saber porqué no sehan actividado los esfuerzos según resultados
01/07/2015 21:06
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Bueno OS digo que seguramente sea retenido porque he sido acusado de dejarme hoy ganar.no hay problema les he dicho que vean mis partidos de las semanas anteriores y verán que he jugado igual que hoy,desde hace 3 semanas estoy haciendo ascenso temporales.

cuando tengan un crack como pitufina,lo entenderan javi buenas tardes noches

Editado por @sowyer10 01-07-2015 21:16
01/07/2015 21:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

No tiene motivos para sancionarte por esa regla de 3 tendrían que sancionar a todos los que hacen ascensos temporales
01/07/2015 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 450
174