| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Jordiiiii!!!! jajajajaja, pitoniso!!!! Hoy gana |
01/07/2015 17:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: werkenjoh dijo: Estimado Erick, Hace unos dias vi una imagen sobre la zona de defensa, que entendi por donde deben estar dichos jugadores, mi consulta es que pasa con los MI y MD, ya que en mi caso tiendo a colocar jugadores defensivos por las bandas para evitar que estos disparen, soy Fans de tus cuadros casi que asi tenia pero por intuición sin embargo con tus explicaciones los hago con mas confianza y he ido afinando aunque en defensa me falta pues me caen muchos goles. Abrazos y animo a los que perdieron en liga hoy. HOLA ORLANDO!! ando muy liado últimamnet, pero si puedo te prometo que miro algun partido tuyo y te cuento como lo veo yo, pero no es garantia de existo ya te lo digo... jejeje. Yo al final toco demasiado de tantas peliculas que me monto en mi cabeza. Te comento, Jesus le aconsejé defender como conté en ese cuadro, sin abrir en exceso a los jugadores, si no se dan mas espacios. Debí haber seguido su evolución (cosa que le debo aún una disculpa, y añado también a Alde, perdonar!) pero me fue imposible por tiempo, y creo recordar que me comentó que volvio a abrir algo las bandas al defender porque le glitcheaban bastante. Yo por mi parte, si os aconsejé este tipo de defensa, es porque a mi me funciona y me glitchean muy poquito. En este caso, si a jesus le glichearon y a mi no, está claro que no sólo es acompañar con defender centrado, si no también las alturas de los muñecos. Pienso, que yo no paso apuros con los glitch porque yo ya presiono desde muy arriba con los medios, y estos estan siempre con el balon, así la defensa se queda a la espera por si superan la primera barrera, la media. También debo añadir, que jesus juega con 3 defensas, y yo con 4, por lo que puedo cubrir mejor el angulo entre balon y porteria. MORALEJA, mi consejo, a la espera de ver algun partido tuyo, y sin haberlo visto aún, es que definas dos lineas muy claras de contención, la primera de medios, y la segunda de defensas. Y siempre, estas lineas muy cerca de la altura del balón. Y como conté con el cuadro no sacar a los muñequitos de las 3 columnas del medio del campo de formación avanzada. gracias por tu respuesta sobretodo porq se que el tiempo esta apretado empezare a ver tus partidos pues Yo juego con 4 def. |
01/07/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jordiiiii!!!! jajajajaja, pitoniso!!!! Hoy gana Pues vas a acertar, porque en el min 85 va ganando 1-9 |
01/07/2015 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jordiiiii!!!! jajajajaja, pitoniso!!!! Hoy gana Pues vas a acertar, porque en el min 85 va ganando 1-9 |
01/07/2015 17:45 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Vamos, vamos hoy a tocado remontar y al final lo hemos conseguido en el minuto 91 pero eso también vale. El viernes toca cerrar el triplete, los rivales han superado sus partidos, y el lunes comenzados los partidos defintivos juego contra 5º 4º y el miercoles siguiente 3º. |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha ganado 3-5 y sigue con su buena racha, enhorabuena por la victoria!! |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jordiiiii!!!! jajajajaja, pitoniso!!!! Hoy gana Pues vas a acertar, porque en el min 85 va ganando 1-9 SI PARA VAYAN HACIENDO OREJAS |
01/07/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo uno de esos partidos claves. Juego contra el 13....... "Trece, Jordi agárramela que me crece" |
01/07/2015 17:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jordiiiii!!!! jajajajaja, pitoniso!!!! Hoy gana Pues vas a acertar, porque en el min 85 va ganando 1-9 Victoria de Jordi por 1-9, así que sigue en puesto de ascenso. Hoy su rival ha pagado los platos rotos del partido de la skullcup que jugó ayer contra mí. Enhorabuena, Jordiiiiiiiiiii |
01/07/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
JORNADA 29, ESTOY CON LA 30 ACTUALIZANDO... |
01/07/2015 17:49 |
| - Div/Gr | ||