Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tronco ha perdido 3-1

Paldoc ha ganado 3-4 y sigue líder, enhorabuenaaaa!!!!

Supremo ha perdido 4-1

Angel ha perdido 2-3
01/07/2015 16:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Tronco ha perdido 3-1

Paldoc ha ganado 3-4 y sigue líder, enhorabuenaaaa!!!!

Supremo ha perdido 4-1

Angel ha perdido 2-3

PUES

01/07/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPA AHí!!

Hola chicos!!

Tengo un rato ahora y me pondré con los resumenes de lunes y el de hoy.

Hasta luego!
01/07/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPA AHí!!

Hola chicos!!

Hasta luego!

Veo que has ganado 1-5 sigues sacando 11 puntos al 3º

Enhorabuena, el ascenso ya lo tienes más que asegurado.
01/07/2015 16:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
EPA AHí!!

Hola chicos!!

Hasta luego!

Veo que has ganado 1-5 sigues sacando 11 puntos al 3º

Enhorabuena, el ascenso ya lo tienes más que asegurado.

Si, los de arriba siguen sumando al igual que yo pero las jornadas van restando. Igualmente no pienso en un segundo lugar, si no gano la liga será bastante decepcionante, soy líder desde la jornada 3, me daria mucha rabia perder el puesto.
01/07/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
werkenjoh dijo:
Hola calavera, suerte en liga.

Qué tal Orlando?

Muy bien Miguel que gusto verte por aca. pues es sinonimo que las cosas te han mejorado- ANIMO y MUCHA FUERZA COMPAÑERO
01/07/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jordiiiii!!!! 01/07/2015 17:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordiiiii!!!!

jajajajaja, pitoniso!!!!
01/07/2015 17:10
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Estimado Erick,

Hace unos dias vi una imagen sobre la zona de defensa, que entendi por donde deben estar dichos jugadores, mi consulta es que pasa con los MI y MD,
ya que en mi caso tiendo a colocar jugadores defensivos por las bandas para evitar que estos disparen, soy Fans de tus cuadros casi que asi tenia pero por intuición sin embargo con tus explicaciones los hago con mas confianza y he ido afinando aunque en defensa me falta pues me caen muchos goles.

Abrazos y animo a los que perdieron en liga hoy.

01/07/2015 17:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Estimado Erick,

Hace unos dias vi una imagen sobre la zona de defensa, que entendi por donde deben estar dichos jugadores, mi consulta es que pasa con los MI y MD,
ya que en mi caso tiendo a colocar jugadores defensivos por las bandas para evitar que estos disparen, soy Fans de tus cuadros casi que asi tenia pero por intuición sin embargo con tus explicaciones los hago con mas confianza y he ido afinando aunque en defensa me falta pues me caen muchos goles.

Abrazos y animo a los que perdieron en liga hoy.

HOLA ORLANDO!!

ando muy liado últimamnet, pero si puedo te prometo que miro algun partido tuyo y te cuento como lo veo yo, pero no es garantia de existo ya te lo digo... jejeje. Yo al final toco demasiado de tantas peliculas que me monto en mi cabeza.

Te comento, Jesus le aconsejé defender como conté en ese cuadro, sin abrir en exceso a los jugadores, si no se dan mas espacios. Debí haber seguido su evolución (cosa que le debo aún una disculpa, y añado también a Alde, perdonar!) pero me fue imposible por tiempo, y creo recordar que me comentó que volvio a abrir algo las bandas al defender porque le glitcheaban bastante.

Yo por mi parte, si os aconsejé este tipo de defensa, es porque a mi me funciona y me glitchean muy poquito.

En este caso, si a jesus le glichearon y a mi no, está claro que no sólo es acompañar con defender centrado, si no también las alturas de los muñecos. Pienso, que yo no paso apuros con los glitch porque yo ya presiono desde muy arriba con los medios, y estos estan siempre con el balon, así la defensa se queda a la espera por si superan la primera barrera, la media. También debo añadir, que jesus juega con 3 defensas, y yo con 4, por lo que puedo cubrir mejor el angulo entre balon y porteria.

MORALEJA,

mi consejo, a la espera de ver algun partido tuyo, y sin haberlo visto aún, es que definas dos lineas muy claras de contención, la primera de medios, y la segunda de defensas. Y siempre, estas lineas muy cerca de la altura del balón. Y como conté con el cuadro no sacar a los muñequitos de las 3 columnas del medio del campo de formación avanzada.
01/07/2015 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 450
170