| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Bueno, no dire nada respecto a la polemica, para que darle mas cuerda, simplemente esperaré la encuesta de jordi A todo esto, Miguelin cuando haremos la nueva encuesta para los "Calaveras Awards"??? habrá que incluir a muchos mas para el premi burriagas De la skull, ya esta casi todo listo... Mañana Jueves a las 9:37 juegan el partido atrasado Jorge y Peke, el ganador se enfrentará a Gabi y el perdedor a Juan. Pongamos fecha tope para concertar esos partidos al domingo, para ver que se puede hacer en caso de no concretarse alguno. Del resto de los partidos del proximo martes ya estan armados casi todos, solo falta el de Alde y Carlinhos, ya le envie un mensaje a alde para que arregle este partido. les dejo el link de la skull: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fv2Htm7PJ9SvGC7vCh2JoX_VptE5F4Dk0F0pKspKriw/edit?usp=sharing Ya he dicho antes que no hare ninguna encuesta y que la próxima temporada no disputo la skull |
01/07/2015 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
todos sabemos que los mejor temporales son de martes a viernes despues de jugar.....mala suerte que tocara con un compi. Pero ahora que leo el foro,mas que la accion,lo sospechoso lo hacen vuestros comentarios xD |
01/07/2015 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenas sow,una duda te han mandado a que edites lo mío o ha sido por iniciativa propia | 01/07/2015 21:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Buenas sow,una duda te han mandado a que edites lo mío o ha sido por iniciativa propia buenas javi!que te editado yo? |
01/07/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: todos sabemos que los mejor temporales son de martes a viernes despues de jugar.....mala suerte que tocara con un compi. Pero ahora que leo el foro,mas que la accion,lo sospechoso lo hacen vuestros comentarios xD Sow mira desde 3 semanas para atrás y mira como juego con 1. Ascenso temporal .y mira mis resultados anteriores, y puedes mirar en mi foro de liga que ya avise que yo ya iba a jugar con mo' ascendido |
01/07/2015 21:22 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Llevó jugando3 semanas así.no hay problemas. Lo que pasa que han mandado un reporte y según dicen de algo que se ha puesto aquí que me iba a dejar ganar.les he mandado la alineación de las semanas anteriores y el mens que mande,que le dije que hoy lo tendría más fácil y que iba a jugar pitufina.y bueno o me va reportado uno de los de aquí que no creó,o ya sabemos quien ha sido,los que su foro no valen para nada y que tiene que copiar avanzadas y por eso se pasan por aquí porque quieren aprender de los mejores, pero vamos he pasado alineaciones de las 3 semanas anteriores y no creó que haya problemas hola javi y por extension a todos los calaveras.De verdad que seria subrealista que te retuvieran ni tan solo 1 minuto.cada uno es libre de hacer o no hacer los ascensos temporales cuando crea oportuno y dosificar esfuerzos cuando lo crea conveniente, es sabido que has apostado por dar minutos a los mo, por entrenos , por que cojan experiencia o por lo que a ti te de la gana, seria una cacicada descomunal el que recibieras la mas minima sancion, aun es mas , pienso que antes de llamarte al orden tenian que haber revisado tus ultimos partidos. .Tienes todo mi apoyo...para lo que haga falta Saludos a todos los calaveras |
01/07/2015 21:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Bueno OS digo que seguramente sea retenido porque he sido acusado de dejarme hoy ganar.no hay problema les he dicho que vean mis partidos de las semanas anteriores y verán que he jugado igual que hoy,desde hace 3 semanas estoy haciendo ascenso temporales. cuando tengan un crack como pitufina,lo entenderan javi Editado por @sowyer10 01-07-2015 21:16 Perdón has editado tu mens |
01/07/2015 21:23 |
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: todos sabemos que los mejor temporales son de martes a viernes despues de jugar.....mala suerte que tocara con un compi. Pero ahora que leo el foro,mas que la accion,lo sospechoso lo hacen vuestros comentarios xD Sow mira desde 3 semanas para atrás y mira como juego con 1. Ascenso temporal .y mira mis resultados anteriores, y puedes mirar en mi foro de liga que ya avise que yo ya iba a jugar con mo' ascendido pero me ves diciendote lo contrario,o pidiendote explicaciones? lo unico que no entiendo,que lo traten tus compis de detalle o favor,solo e dicho eso! |
01/07/2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
repe Editado por @sowyer10 01-07-2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jajajajajajajajaajajaja! Qué grande... jajajajajajajajajajaja! Y qué pocas veces me pasa... siiii tioooo, molaria que les gustase mas chupar pollas, a mi me encanta comer xuminos, porque a ellas no??? No podría estar más de acuerdo, jajajajaja Queremos que nos coman el rabo nuestras mujeres todos los días!!! Y que se hagan la coleta con esa cara de... que sólo saben poner ellas!!!! |
| - Div/Gr | ||