Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado ves,cada uno se queda con lo que quiere....... |
19/06/2015 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado ves,cada uno se queda con lo que quiere....... Pues si, pero cada uno, incluido tu , kabiotas , eric o yo , o quien sea ... la cuestión general siempre es intentar pasarlo bien y no sacar lo malo que haga cada uno sin alabar primero lo bueno... es muy fácil para todos solo criticar Como el mismo a dicho, se cierra el tema, al menos para mi, por respeto a el |
19/06/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
El problema es cuando te quedas con lo malo de alguien , en vez de con lo bueno. Yo te puedo salvar la vida , que si un dia te hice tropezar y romperte una pierna. Me vas a recordar toda tu vida que por mi culpa te rompiste una pierna? Posiblemente , sino te hubiese salvado la vida , ni te habrias roto la pierna , porque no existirias ya exactamente coomo pasa en el juego,se ve mas lo malo que lo bueno o no hablabais de eso antes? |
19/06/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado ves,cada uno se queda con lo que quiere....... Pues si, pero cada uno, incluido tu , kabiotas , eric o yo , o quien sea ... la cuestión general siempre es intentar pasarlo bien y no sacar lo malo que haga cada uno sin alabar primero lo bueno... es muy fácil para todos solo criticar Como el mismo a dicho, se cierra el tema, al menos para mi, por respeto a el para pedir respeto,hay que ofrecerlo priori. Alabar ya le estabais alabando todos,ya me encargo yo de los palos y de quedar mal,ya estoy aconstumbrado |
19/06/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado ves,cada uno se queda con lo que quiere....... Pues si, pero cada uno, incluido tu , kabiotas , eric o yo , o quien sea ... la cuestión general siempre es intentar pasarlo bien y no sacar lo malo que haga cada uno sin alabar primero lo bueno... es muy fácil para todos solo criticar Como el mismo a dicho, se cierra el tema, al menos para mi, por respeto a el para pedir respeto,hay que ofrecerlo priori. Alabar ya le estabais alabando todos,ya me encargo yo de los palos y de quedar mal,ya estoy aconstumbrado Eso mismo, cuando lo ofrezcan otros... hablamos... y recuerda, no hablo de mi, yo no he faltado al respeto a nadie, si no, lo notaríais. Se habla de javi y Kabiotas, y si lees, sabemos quien a faltado a quien Pues encárgate también de dar palos a tus compañeros, que falta le hacen. Como tu dices, de alabar , os encargáis vosotros entre ustedes, ya nos encargamos los users de daros palos... después os quejais... madre mia |
19/06/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: EricElGuapo dijo: El problema es cuando te quedas con lo malo de alguien , en vez de con lo bueno. Yo te puedo salvar la vida , que si un dia te hice tropezar y romperte una pierna. Me vas a recordar toda tu vida que por mi culpa te rompiste una pierna? Posiblemente , sino te hubiese salvado la vida , ni te habrias roto la pierna , porque no existirias ya exactamente coomo pasa en el juego,se ve mas lo malo que lo bueno o no hablabais de eso antes? La liaste con el quote , supongo que iba asi. Lo bueno del juego? Creo que todo el mundo lo dice en todos los posts que se habla de lo mismo. Conocer la gente se conoce , sin Striker no iba a conocer a ninguno de los que conoci aqui. Es mas , si seguimos aqui es porque valoramos lo bueno de Striker (la gente) antes que lo malo (bugs , glitches y muchas cosas del juego) No? |
19/06/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Y eso es resumido desgraciado? Jajajajaja que hartón de leer... No lo tientes, que nos pone el original ..................y nos cagamos. |
19/06/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Priori dijo: Y eso es resumido desgraciado? Jajajajaja que hartón de leer... No lo tientes, que nos pone el original ..................y nos cagamos. estamos a salvo, se le borró |
19/06/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado Que me lancé al cuello dice!! No, si es que ahora va a resultar que solo tu puedes hacer gracias. Y las gracias que te las hacen a tí te las tomas con crítica en lugar de con sentido del humor. Pensaba que no necesitaba poner una () detrás del comentario en el que linkeo tu hilo, pensé que podía tomarme esa licencia contigo, pero está claro que no puedo omitir nada, dado que se puede llegar malinterpretar. De hecho, parece que en el comentario posterior no reconozca tu labor. SI en esa frase donde pongo ("no lo digo por tí, yo sé que tu aportas...") en fin... Tomarlo como excusa o como queráis, yo ni tengo necesidad de esconderme ni de disfrazar mis palabras. Medallas? No estoy aquí para ponerme medallitas. Pero no os confundáis, que yo no he parado de currarme cosas para que esto siga para delante. No aparezco un día por aquí porque sí, y me acuerdo de un bug, y hago mi día posteando acerca de ello, y de lo que se me ocurra. Pregunto, leo, busco, comento, propongo, redacto, resumo, adapto, filtro, discuto, rebato y presiono diariamente. Y he dicho filtro, por qué? Porque no todo se puede llevar a cabo, y esto lo decíamos ya con ranchal aún por aquí. Parece que hemos perdido la perspectiva de que striker es el último mono. Y claro, vengo aquí a decir que esto es tema de simulador y no se va a tocar y os parece fatal. Pués no seré yo el que venga con paños calientes a decir cosas que no son verdad. No diré, lo miraremos y lo paso a los de arriba para limpiarme las manos. Diré lo que hay, y si es políticamente correcto o no, eso ya no me incumbe. Culpa del usuario? Si. La primera vez no, porque puede que no conozca el bug y abra un hilo como este. La segunda vez si. Por que ya sabe que es parte del juego, parte del juego que no va a cambiar, y en su responsabilidad recae cubrirse las espaldas. Y sé que no es políticamente correcto, y que no es lo ideal, pero es la realidad. Y luego priori que me acusa de faltar al respeto cuando dice que yo digo tonterías. SI es que meterse en conversaciones de otros es de una educación infinita, sí. |
19/06/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado ves,cada uno se queda con lo que quiere....... Pues si, pero cada uno, incluido tu , kabiotas , eric o yo , o quien sea ... la cuestión general siempre es intentar pasarlo bien y no sacar lo malo que haga cada uno sin alabar primero lo bueno... es muy fácil para todos solo criticar Como el mismo a dicho, se cierra el tema, al menos para mi, por respeto a el para pedir respeto,hay que ofrecerlo priori. Alabar ya le estabais alabando todos,ya me encargo yo de los palos y de quedar mal,ya estoy aconstumbrado Eso mismo, cuando lo ofrezcan otros... hablamos... y recuerda, no hablo de mi, yo no he faltado al respeto a nadie, si no, lo notaríais. Se habla de javi y Kabiotas, y si lees, sabemos quien a faltado a quien Pues encárgate también de dar palos a tus compañeros, que falta le hacen. Como tu dices, de alabar , os encargáis vosotros entre ustedes, ya nos encargamos los users de daros palos... después os quejais... madre mia para ti esto es una falta de respeto,para mi es la de abrir hilos sin sentidos,solo para hacer la gracia,eso para mi es faltar al respeto a una comunidad y @s,pero como te digo,se ven mas los fallos cuando no son propios. |
19/06/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||