Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » Vaya tela! Lesionados Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@kabiotas dijo:
Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori.

Decir lo de los post constructivos no ha sido muy acertado.

yo no he visto 1 post constructivo desde hara mínimo 3 meses asi que...
19/06/2015 14:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:

@kabiotas

Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto.

No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada.

tampoco es plan de abrir esos hilos que sabe perfectamente antes de abrirlo lo que son,lo que javi llama una gracia,para los @ es trabajo,pongamos que cada user se pusiera hacer lo mismo cada dia....

Por lo menos es algo diferente...xd
los hilos abiertos últimamente,ya estaba esos errores reportados,todos,y en sugerencias mil cosas más que ya estaban cuando Kanon,y ahora se vuelven a poner en hilos...
Leer chorradas a leer lo mismo cada año sin que hagan nada....prefiero chorradas.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@sowyer10 dijo:
cubataman dijo:
Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos.
Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo

pon un DFC de DLC,veras que vaselinas hace

Ya lo hice con los laterales, pero necesitan 100 ocaciones para hacer una vaselina. Y fuera

Yo antes
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cubataman dijo:
@kabiotas dijo:
Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori.

Y casualmente , todo post constructivo se queja algo , de algo que está mal , por lo tanto , es un posts de queja tambien?
19/06/2015 14:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
cubataman dijo:
@kabiotas dijo:

Y casualmente , todo post constructivo se queja algo , de algo que está mal , por lo tanto , es un posts de queja tambien?

los posts de quejas solo sirven para desahogarse, no van a hacer nada desde arriba salvo que sea un bug muy muy muy grave..
19/06/2015 14:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:

@kabiotas

Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto.

No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada.

tampoco es plan de abrir esos hilos que sabe perfectamente antes de abrirlo lo que son,lo que javi llama una gracia,para los @ es trabajo,pongamos que cada user se pusiera hacer lo mismo cada dia....

los hilos abiertos últimamente,ya estaba esos errores reportados,todos,y en sugerencias mil cosas más que ya estaban cuando Kanon,y ahora se vuelven a poner en hilos...
Leer chorradas a leer lo mismo cada año sin que hagan nada....prefiero chorradas.

bueno,pero para gustos colores,yo miro mas alla de lo escrito,y miro el por que de lo escrito.si tu le das mas valor a unos post que solo se van a reir o entender los de siempre,a un post donde todo el mundo puede opinar y dar de si.

Que tu quieres ver que esos post ya se hicieron o no valieron para nada,ole por kabiotas por no desistir con las buenas ideas que tuvieron muchos entre los que te incluyo!

Pero no,preferimos tirar este magnifico trabajo por los suelos,y aplaudir chorradas,yo es que alucino.....

19/06/2015 14:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
cubataman dijo:
@kabiotas dijo:

los posts de quejas solo sirven para desahogarse, no van a hacer nada desde arriba salvo que sea un bug muy muy muy grave..

Un bug muy grave , supongo que te refieros a un bug provocado por el usuario xD
Porque el bug de la subasta es bastante grave y ahi sigue , pero como aparece de vez en cuando , pues no le dan importancia.

19/06/2015 14:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:

@kabiotas

bueno,pero para gustos colores,yo miro mas alla de lo escrito,y miro el por que de lo escrito.si tu le das mas valor a unos post que solo se van a reir o entender los de siempre,a un post donde todo el mundo puede opinar y dar de si.

Que tu quieres ver que esos post ya se hicieron o no valieron para nada,ole por kabiotas por no desistir con las buenas ideas que tuvieron muchos entre los que te incluyo!

Pero no,preferimos tirar este magnifico trabajo por los suelos,y aplaudir chorradas,yo es que alucino.....

No confundas.
Muchos peleamos por esas cosas y las dejaron igual pasando de todo,lo que es una mofa para usuarios que pagan,y ahora se sacan otra vez para que creamos que de trabaja...
Los users estan bastante quemados como para seguir tomandoles el pelo...cuando se abre algo,un post por un bug,por ejemplo,es para que lo arreglen,que la gente sigue dejando dinero,no para que les digan que se hagan a la idea que será así y que el fallo es suyo...
Vamos,que te gusta que haga necropost pero abriendo uno nuevo para disimular xd
cuando vea un magnifico trabajo,lo aplaudiré.No he dicho que aplauda las chorradas,pero si un bug lo transforma un @ en culpa del user,pefiero mil chorradas a una tonteria como esa.
19/06/2015 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:

@kabiotas

Pero es que esas sugerencias entonces deberian ir a Sugerencias , asi como los de Augusto van a Offtopic no?
Por lo tanto , General solo queda espacio para quejas y lloros
19/06/2015 15:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:

Vuelvete a leer por que parece que no entiendes que significa faltar al respeto.
Lo has dejado como que solo publica tonterias y tu super post de ayudas y mejoras.Bajate de la nuve
19/06/2015 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7