Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Striker te sustituye un DLC por un DLC, si lo tienes en el banquillo. Que no se quiere poner un banquillo previsto para posible lesión sino para entrenar? Pues queda a elección de cada manager. Pero lo fundamental , que es sustituir posición por posición lo hace bien. Hagámoslo más fácil todavía, quitando el mínimo riesgo que pueda tener la planificación, eso es lo que estáis planteando. Y yo eso no lo comparto. |
19/06/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Striker te sustituye un DLC por un DLC, si lo tienes en el banquillo. Que no se quiere poner un banquillo previsto para posible lesión sino para entrenar? Pues queda a elección de cada manager. Pero lo fundamental , que es sustituir posición por posición lo hace bien. Hagámoslo más fácil todavía, quitando el mínimo riesgo que pueda tener la planificación, eso es lo que estáis planteando. Y yo eso no lo comparto. Vamos a ver kabiotas,que yo puedo entender que algunos ponga 7 jugadores para entrenar.pero que te estoy diciendo que adelante no juego igual la 1 que la 2,y que si tengo un dld que haciendo de dlc me hace media 90 no me tiene que sacar un dfd que de dlc hace media 40,y si entendí que es fallo mío por no jugar la 1 parte con la misma posición que en la 2 en ataque |
19/06/2015 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Striker te sustituye un DLC por un DLC, si lo tienes en el banquillo. Que no se quiere poner un banquillo previsto para posible lesión sino para entrenar? Pues queda a elección de cada manager. Pero lo fundamental , que es sustituir posición por posición lo hace bien. Hagámoslo más fácil todavía, quitando el mínimo riesgo que pueda tener la planificación, eso es lo que estáis planteando. Y yo eso no lo comparto. Y si no es para entrenar , sino porque es imposible tener todas las posiciones? Me dices que hacer que te cambie un DLC por un MO , en vez de por un DFC , porque no tienes DLC en el banquillo , es para hacer mas difícil el juego? Una cosa es hacerlo difícil o fácil , y otra hacer el tonto. Que te lesionen un titular ya es malo , el tema es que todos los suplentes están en plena forma y todos los suplentes son tops y como los jugadores se vacían de energía en el campo , el suplente siempre va a desbordar Pero en vez de arreglar todo , prefieres dejar algo mal. Y tu eras el que creaba post para arreglar el juego y yo el que te decía que no valía la pena.. Y que no iba a perder el tiempo Quien vea esto pensara que es al revés , yo lucho por mejorar el juego y tu porque no vale la pena luchar , dejarlo todo así y que los usuarios lo intenten arreglar ellos mismos xD |
19/06/2015 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: Striker te sustituye un DLC por un DLC, si lo tienes en el banquillo. Que no se quiere poner un banquillo previsto para posible lesión sino para entrenar? Pues queda a elección de cada manager. Pero lo fundamental , que es sustituir posición por posición lo hace bien. Hagámoslo más fácil todavía, quitando el mínimo riesgo que pueda tener la planificación, eso es lo que estáis planteando. Y yo eso no lo comparto. Vamos a ver kabiotas,que yo puedo entender que algunos ponga 7 jugadores para entrenar.pero que te estoy diciendo que adelante no juego igual la 1 que la 2,y que si tengo un dld que haciendo de dlc me hace media 90 no me tiene que sacar un dfd que de dlc hace media 40,y si entendí que es fallo mío por no jugar la 1 parte con la misma posición que en la 2 en ataque Yo en el banquillo DFI DFC Dfd MDF Mi Mo Md Las únicas posiciones repetidas son MDF y DFC Cambio Mi por Ei y md por ed Mo esta porque puede jugar bien como MC y como DLC DFI porque puede jugar como li y como DFC Dfd porque puede jugar como ld y como dfd MDF porque puede jugar como dfc , como mdf y como MC Dfc porque puede jugar como dfc y mdf Pero si después , se lesiona el DLC y mete al DFC , no sirve para nada xD |
19/06/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: ...Pero si después , se lesiona el DLC y mete al DFC , no sirve para nada xD Mejor, si juegas con los 11 bajo palos . |
19/06/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: ...Pero si después , se lesiona el DLC y mete al DFC , no sirve para nada xD Mejor, si juegas con los 11 bajo palos . Lo bueno de esa manera de jugar esque puede salir hasta un portero haciendo de defensa |
19/06/2015 11:52 |
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: Striker te sustituye un DLC por un DLC, si lo tienes en el banquillo. Que no se quiere poner un banquillo previsto para posible lesión sino para entrenar? Pues queda a elección de cada manager. Pero lo fundamental , que es sustituir posición por posición lo hace bien. Hagámoslo más fácil todavía, quitando el mínimo riesgo que pueda tener la planificación, eso es lo que estáis planteando. Y yo eso no lo comparto. Y si no es para entrenar , sino porque es imposible tener todas las posiciones? Me dices que hacer que te cambie un DLC por un MO , en vez de por un DFC , porque no tienes DLC en el banquillo , es para hacer mas difícil el juego? Una cosa es hacerlo difícil o fácil , y otra hacer el tonto. Que te lesionen un titular ya es malo , el tema es que todos los suplentes están en plena forma y todos los suplentes son tops y como los jugadores se vacían de energía en el campo , el suplente siempre va a desbordar Pero en vez de arreglar todo , prefieres dejar algo mal. Y tu eras el que creaba post para arreglar el juego y yo el que te decía que no valía la pena.. Y que no iba a perder el tiempo Quien vea esto pensara que es al revés , yo lucho por mejorar el juego y tu porque no vale la pena luchar , dejarlo todo así y que los usuarios lo intenten arreglar ellos mismos xD Palabrería fina, y sino, me lo comentas a final de temporada. Lástima que si no abro yo hilos constructivos, no lo haga nadie. Situar esto como prioridad en striker? Estáis de broma no?. Vamos, no lo plantearía ni en 5 temporadas, viendo todo lo que hay que hacer antes. Así que no voy a proponer algo que está muy a la cola de las necesidades. No quiero despistar la atención ni un momento. Y aún así me cuesta que entiendan que todo lo propuesto hay que aplicarlo, y sigo peleando por ello. O te crees que les digo, muy bien muy bonito, gracias. SI piensas eso, estás muy equivocado. Lo que pasa que hoy toca criticar a striker por este tema. Realmente, sabemos que no se hará nada, pero su 3 palos diarios hay que darselos. Eso si, de aquí no nos mueven ni con agua hirviendo. Si tan claro tienes mi aportación antes de ser @, que por cierto, llevo 15 jornadas, sabrás que soy de los pocos que ha defendido siempre el simulador, tal cual está. |
19/06/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: ...Pero si después , se lesiona el DLC y mete al DFC , no sirve para nada xD Mejor, si juegas con los 11 bajo palos . Pues piensalo al reves , que se lesiona un DFC y mete un DLC PEro vamos , por desgracia fui el unico que intento plasmar una formacion lo mas real posible en Striker xD Y que la gente no juegue con formaciones reales , no quiere decir que es problema de la gente , si el juego lo permite , adelante con glitches y demas. El problema es que no lo arreglan los de arriba xD Editado por Dieguito90 19-06-2015 12:07 |
19/06/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie? | 19/06/2015 12:15 |
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie? te refieres a este? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185283 |
19/06/2015 12:17 |
- Div/Gr | ||