Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Vaya tela! Lesionados Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Cuando lo más lógico esque me digas que se va a tratar el tema,que se estudiara,aunque luego no se haga nada,a decir que es fallo del usuario por no tener la misma posición en el banquillo 19/06/2015 10:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
Tocar el simulador se puede? O hacer un cambio en mitad de un partido no es simulador?

Pero vamos a ver, no es un juego tremendamente fácil? Y cuando existe un cierto handicap, ya lo queremos cambiar.

Vaaaamos a ver kabiotas,sabemos lo que es esto,pero me hace gracia lo que decís.juegan 11,tengo 7 suplente se me lesiona el dlc teniendo en el banquillo un dli o un dld y me sale un defensa aunque tenga programado el cambio en el min 60 dlc por dld y me estas diciendo que es fallo mío por no tener un delantero de recambio de la misma posición que el que se lesiona?ok

Esto lo digo yo desde mi opinión, no es doctrina ni hay nada escrito sobre el tema. Y yo lo tengo asumido, porque el juego es así. SI se me lesiona un DLD y ese día no tengo uno en el banquillo es fallo mío, porque sé como funciona. El parchis es el parchis, que a mi me gustaría contar 25 pero se cuentan 20; me gustaría también que la reina se moviese como el caballo en ajedrez, pero no sería el ajedrez. En striker me gustaría que si se me lesiona un dlc, entrase otro dlc, espera que esto si se puede, siempre y cuando tenga uno de recambio.

No sé porque tanto drama, si el simulador reconoce solamente posición x posición , pues habrá que tenerlo en cuenta.
19/06/2015 10:37
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Cuando lo más lógico esque me digas que se va a tratar el tema,que se estudiara,aunque luego no se haga nada,a decir que es fallo del usuario por no tener la misma posición en el banquillo

Lo más lógico es decirte,. Eso es tema de simulador y, como sabemos sobradamente, no lo van a tocar. Yo paso de generar expectativas en un tema que es un rotundo no antes de empezar.
19/06/2015 10:39
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Claro que sabemos lo que es,y sabemos que lleva tiempo.pero el usuario a puesto esto porque le ha pasado,y todos sabemos que es un error,pero que pasa?que porque sabemos que esta mal no se puede intentar arreglar?ya sabemos que esto se simula antes y el resultado ya se sabe antes del partido,pero por intentar arreglar las cosas creó que no se pierde nada.ya lo has preguntado arriba si se puede hacer algo? 19/06/2015 10:42
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Cuando lo más lógico esque me digas que se va a tratar el tema,que se estudiara,aunque luego no se haga nada,a decir que es fallo del usuario por no tener la misma posición en el banquillo

Lo más lógico es decirte,. Eso es tema de simulador y, como sabemos sobradamente, no lo van a tocar. Yo paso de generar expectativas en un tema que es un rotundo no antes de empezar.

Kabiotas que se como funciona esto,lo mismo hasta mejor que tu.pero lo lógico es decir que es un fallo y que hay que aprender a convivir con ello,no que es un fallo del usuario por no poner la misma posición en el banquillo que los que juegan.ya se que yo me arriesgó jugando con dlc-ed la 1 parte y la 2 con dli-dld,y si pasa me jodo pero no entenderé que teniendo un dld me salva un dfd
19/06/2015 10:45
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Claro que sabemos lo que es,y sabemos que lleva tiempo.pero el usuario a puesto esto porque le ha pasado,y todos sabemos que es un error,pero que pasa?que porque sabemos que esta mal no se puede intentar arreglar?ya sabemos que esto se simula antes y el resultado ya se sabe antes del partido,pero por intentar arreglar las cosas creó que no se pierde nada.ya lo has preguntado arriba si se puede hacer algo?

Para mí no está mal. Estaría mal si tuviendo un recambio igual , metiese lo que le da la gana, pero no es así. Tenemos 7 plazas de suplentes, y jugamos con 2 opciones: Granjear o prevenir lesionados.
19/06/2015 10:50
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Claro que sabemos lo que es,y sabemos que lleva tiempo.pero el usuario a puesto esto porque le ha pasado,y todos sabemos que es un error,pero que pasa?que porque sabemos que esta mal no se puede intentar arreglar?ya sabemos que esto se simula antes y el resultado ya se sabe antes del partido,pero por intentar arreglar las cosas creó que no se pierde nada.ya lo has preguntado arriba si se puede hacer algo?

Para mí no está mal. Estaría mal si tuviendo un recambio igual , metiese lo que le da la gana, pero no es así. Tenemos 7 plazas de suplentes, y jugamos con 2 opciones: Granjear o prevenir lesionados.

Osea que no esta mal que salga un dfd por un dlc teniendo en el banquillo un ed,dld,dli,etc,
Ok pues ahora si me dejas de piedra
19/06/2015 10:52
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

Osea que no esta mal que salga un dfd por un dlc teniendo en el banquillo un ed,dld,dli,etc,
Ok pues ahora si me dejas de piedra

Te lo resumo yo.
No está mal por que así esta hecho.Osea,si lo hicieran bien y pasara eso,estaría mal,pero como de inicio ya lo hacen mal..
19/06/2015 10:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tanto post para que mejoren el juego y al final son los usuarios quienes deben adaptarse a los bugs del juego?

Para que bajan la edad máxima para retirarse?
Que sean los usuarios los que no usen jugadores +33 años
19/06/2015 11:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
Tocar el simulador se puede? O hacer un cambio en mitad de un partido no es simulador?

Pero vamos a ver, no es un juego tremendamente fácil? Y cuando existe un cierto handicap, ya lo queremos cambiar.

Vaaaamos a ver kabiotas,sabemos lo que es esto,pero me hace gracia lo que decís.juegan 11,tengo 7 suplente se me lesiona el dlc teniendo en el banquillo un dli o un dld y me sale un defensa aunque tenga programado el cambio en el min 60 dlc por dld y me estas diciendo que es fallo mío por no tener un delantero de recambio de la misma posición que el que se lesiona?ok

Esto lo digo yo desde mi opinión, no es doctrina ni hay nada escrito sobre el tema. Y yo lo tengo asumido, porque el juego es así. SI se me lesiona un DLD y ese día no tengo uno en el banquillo es fallo mío, porque sé como funciona. El parchis es el parchis, que a mi me gustaría contar 25 pero se cuentan 20; me gustaría también que la reina se moviese como el caballo en ajedrez, pero no sería el ajedrez. En striker me gustaría que si se me lesiona un dlc, entrase otro dlc, espera que esto si se puede, siempre y cuando tenga uno de recambio.

No sé porque tanto drama, si el simulador reconoce solamente posición x posición , pues habrá que tenerlo en cuenta.

Entonces esto no es un juego mánager , es un juego especial , juego estriquer?

En un juego mánager , si se lesiona , el simulador busca la mejor opción de lesión o pregunta al mánager por quien cambiar (si es en directo)
Esto seria que la reina mueve en todas las direcciones.Por lo tanto es ajedrez
Pero en Striker , te lo sustituye un DLC por un DFC a lo mejor.
Esto seria que la Reina mueva como el Caballo , por lo tanto no es ajedrez , es un juego nuevo , inventado , como el Baloncesto Coreano? O donde sea xD que se inventaron las puntuaciones
19/06/2015 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3