Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie? te refieres a este? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185283 Kabiotas no me seas manipulador,las palabras las has dicho tu,serás moderador pero llevas el post donde tu quieres. Sólo puedes ver mis mens,muchos serán basura,pero siempre que he podido he ayudado. Pero la frase es tuya,no me seas manipulador |
19/06/2015 12:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie? te refieres a este? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185283 Kabiotas no me seas manipulador,las palabras las has dicho tu,serás moderador pero llevas el post donde tu quieres. Sólo puedes ver mis mens,muchos serán basura,pero siempre que he podido he ayudado. Pero la frase es tuya,no me seas manipulador Y como ese mil y lo sabes, ya sé que tuyos no y que si aportas, no decía eso (manipulador) pero me venía al dedillo. Claro que hay alguno que plantea cosas, pero estarás conmigo que casi siempre vienen motivadas por quejas ombligueras. |
19/06/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Tienes toda la razón kabiotas,soy un mal manager | 19/06/2015 12:33 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Cocoloco61 dijo: En el partido de hoy tenía un cambio de táctica cambiando un DLD por un DLC en el minuto 60. En el minuto 55 se lesiona el DLD y lo ha sustituido, mira tú, un defensa central. Lógicamente en el '60 no se ha realizado el cambio configurado. He acabado perdiendo el partido 3-2 con el 16º con una media de 78 con el 2º (que soy yo) con una media de 96, bajando a la 4ª posición. Con las temporadas que ya lleva Striker, esto ya se podía haber arreglado un poco mejor. Y para hacerlo sospechoso, el delantero se lesiona por una resaca!...., lamentable! lo de lesion por resaca es de risa |
19/06/2015 12:40 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie? te refieres a este? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185283 Kabiotas no me seas manipulador,las palabras las has dicho tu,serás moderador pero llevas el post donde tu quieres. Sólo puedes ver mis mens,muchos serán basura,pero siempre que he podido he ayudado. Pero la frase es tuya,no me seas manipulador Y como ese mil y lo sabes, ya sé que tuyos no y que si aportas, no decía eso (manipulador) pero me venía al dedillo. Claro que hay alguno que plantea cosas, pero estarás conmigo que casi siempre vienen motivadas por quejas ombligueras. Claro que son por quejas,casi todos los post suelen ser por quejas,pero. También he dicho que el juego me encanta con lo bueno y con lo malo,pero kabiotas el que has dicho que sólo haces post constructivos eres tu,no yo,y te ha faltado tiempo para poner un hilo mio de esta mañana que era para hacer una gracia.pero vamos ya viendo lo de hoy,ver oír y callar, |
19/06/2015 12:46 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto. No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada. |
19/06/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: Striker te sustituye un DLC por un DLC, si lo tienes en el banquillo. Que no se quiere poner un banquillo previsto para posible lesión sino para entrenar? Pues queda a elección de cada manager. Pero lo fundamental , que es sustituir posición por posición lo hace bien. Hagámoslo más fácil todavía, quitando el mínimo riesgo que pueda tener la planificación, eso es lo que estáis planteando. Y yo eso no lo comparto. Y si no es para entrenar , sino porque es imposible tener todas las posiciones? Me dices que hacer que te cambie un DLC por un MO , en vez de por un DFC , porque no tienes DLC en el banquillo , es para hacer mas difícil el juego? Una cosa es hacerlo difícil o fácil , y otra hacer el tonto. Que te lesionen un titular ya es malo , el tema es que todos los suplentes están en plena forma y todos los suplentes son tops y como los jugadores se vacían de energía en el campo , el suplente siempre va a desbordar Pero en vez de arreglar todo , prefieres dejar algo mal. Y tu eras el que creaba post para arreglar el juego y yo el que te decía que no valía la pena.. Y que no iba a perder el tiempo Quien vea esto pensara que es al revés , yo lucho por mejorar el juego y tu porque no vale la pena luchar , dejarlo todo así y que los usuarios lo intenten arreglar ellos mismos xD Palabrería fina, y sino, me lo comentas a final de temporada. Lástima que si no abro yo hilos constructivos, no lo haga nadie. Situar esto como prioridad en striker? Estáis de broma no?. Vamos, no lo plantearía ni en 5 temporadas, viendo todo lo que hay que hacer antes. Así que no voy a proponer algo que está muy a la cola de las necesidades. No quiero despistar la atención ni un momento. Y aún así me cuesta que entiendan que todo lo propuesto hay que aplicarlo, y sigo peleando por ello. O te crees que les digo, muy bien muy bonito, gracias. SI piensas eso, estás muy equivocado. Lo que pasa que hoy toca criticar a striker por este tema. Realmente, sabemos que no se hará nada, pero su 3 palos diarios hay que darselos. Eso si, de aquí no nos mueven ni con agua hirviendo. Si tan claro tienes mi aportación antes de ser @, que por cierto, llevo 15 jornadas, sabrás que soy de los pocos que ha defendido siempre el simulador, tal cual está. Escribi un tocho y me cerro sesion y se fue todo... Asi que resumido... xD Yo abri muchos posts de sugerencias , hace varios años , uno recopilando 150 paginas de sugerencias , cogiendo las que me parecian bien (como ya habian hecho otros users) , otro post de 40/50/60 sugerencias propias Entre varios hicimos un docs con no se cuantas paginas , muchas muchisimas xD , era tan largo que se paso a Striker en 8 tocho posts sino me equivoco , otro post en el foro donde se discutia todo , un docs para Striker 2 y por ultimo , otro docs con bugs y mejoras para Striker 2. Que por cierto , en los que hicimos varios , se aceptaba cualquiera que quisiese ayudar. No era una secta de unos cuantos. Si querias , podias haber participado. Y sin despreciar tu trabajo y tus posts , TODO eso , es mucho mas de lo que llevas hecho hasta ahora xD Por eso y muchas cosas mas , eres de los pocos que intentan contribuir abriendo post. Yo ya dije que me negaba a ayudar mas , porque estaba cansado , pero a veces se me escapa , porque soy asi , y me comporto como soy. Tengo hecho exceles con formulas varias , haciendo todo desde cero para otros juegos , tengo incluso hecho sugerencias en ingles , que quien me conozca sabe que soy un horrible en ingles xD Pero mejor ingles , que hacer sugerencia en sueco , a los admins suecos xD No se si tu trabajas , ni en que , ni me interesa la verdad xD pero imaginate que tu estas trabajando y al terminar el dia , todo tu trabajo el jefe lo tira a la basura. El trabajo como ayudar , no es algo obligatorio , esta claro , sino lo quieres , no lo haces. Pero vamos , aun cobrando , te apuesto que te acabarias cansando de tu jefe , porque tu pongas ganas en algo , en ayudar , en darles tu opinion y lo unico que hagan es que te lo tiren a la basura. Y sino , yo puedo ser tu jefe por unos dias si quieres Situar esto como prioridad? La prioridad debe ser algo que haga que los usuarios manden esto a la [pastel de chocolate]. La reduccion de edad , está bien , pero eso no era algo que molestase a los usuarios , no es algo que los usuarios se quejen porque va mal y digan si me toman el pelo , me voy. Si te va a inicio la pantalla cada 10 segundos , no seria una prioridad , no influye sobre el juego , pero daria mucho por el [Bandera de Japon] Si dices muy bien , muy bonito o no , sinceramente me da igual xD cada uno tiene su opinion. Yo digo , muy mal , muy horrible , digo lo que pienso y ya está , eso si , no voy a mover un dedo en solucionarles los problemas. Hoy toca criticar a Striker por esto , porque está abierto esto , si hablase de otra cosa , pues se criticaria sobre otro tema. +1 a lo de sabemos que no haran nada. Y los palos se dan , porque no hay que callarse nada , asi lo veo yo. Si no me gusta el sistema de sustituir lesionados , lo digo , sino me gusta esto , lo digo , asi como dije que algunas cosas estas bien , asi como cuando querian cambiar la imagen de Striker para el Nuevo , dije que para mi el menu de Striker es de lo mejor , esta todo muy a mano , intuitivo y facil. No creas que la gente solo está para decir lo malo , sino tambien se dice lo bueno. Solo que lo malo es lo que molesta , lo bueno no molesta. Tu sabes que algo esta bien , cuando hay pocas quejas. Es asi de facil. Lo de la @ , pues me da igual , no soy quien para decir , estas haciendo esto mal y asi... , pero si puedo tener mi opinion , claro está. Por eso , no me quejo del trabajo del trabajo de un @ , ni digo , quitarle la @ a este tio. Puedo comentar mi opinion sobre alguien claro xD Pero vamos , que siempre dije , que la culpa no es del que es @ , sino del que se la da. Los viejos sabran que Gargoles no tuvo la culpa por ser @ 5 minutos , sino la culpa es de quien se la dio xD Y hombre ,si me tiran agua hirviendo me voy , eso está claro , los que me conozcan sabran que si sigo aqui es por la gente , porque cosas de Striker Striker , poco xD Bueno , por la gente y por los Pantojitos se podria decir xD. De los pocos que defiendes el simulador , si te gustan los glitches , mi formacion que tanto se habla por los sitios oscuros , etc , es respetable , porque no lo iba a ser? xD Pero hay que darse cuenta que es un problema que hace que los usuarios tengan mas odio que amor hacia Striker , por estas cosas , que dices vale , las lesiones pueden pasar , pero que me metan un jugador que no tiene nada que ver con esa posicion , es un pollo sin cabeza |
19/06/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y eso es resumido desgraciado? Jajajajaja que hartón de leer... | 19/06/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie? te refieres a este? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185283 Kabiotas no me seas manipulador,las palabras las has dicho tu,serás moderador pero llevas el post donde tu quieres. Sólo puedes ver mis mens,muchos serán basura,pero siempre que he podido he ayudado. Pero la frase es tuya,no me seas manipulador Y como ese mil y lo sabes, ya sé que tuyos no y que si aportas, no decía eso (manipulador) pero me venía al dedillo. Claro que hay alguno que plantea cosas, pero estarás conmigo que casi siempre vienen motivadas por quejas ombligueras. El problema es tomarse las quejas como ataques , ahi está el problema de todo. No se cuantos juegos jugaste , juegas o lo que sea , pero deberias saber que los juegos progresan por sus quejas y son las quejas las que hacen progresar los juegos. No asi como los lloros , como un , perdi contra el 18º y no decir nada mas. Pero un el simulador me hace un cambio ilogico , como es el de DLC por DFC , yo lo veo una queja , pero para mejorar algo , no? Striker sino llegan a quejarse de todos los problemas , no seria ni 1/10 parte de lo que es ahora , te lo aseguro xD xD |
19/06/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Y eso es resumido desgraciado? Jajajajaja que hartón de leer... xDDD Eso mismo dije yo cuando lo vi... Creo que no se resumir :| No se si es hasta mas largo que el otro xD |
19/06/2015 13:57 |
- Div/Gr | ||