Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se cuantos juegos jugaste , juegas o lo que sea , pero deberias saber que los juegos progresan por sus quejas y son las quejas las que hacen progresar los juegos. No asi como los lloros , como un , perdi contra el 18º y no decir nada mas. correcto, en striker solo tocan las cosas cundo hay un lloro grande, sin ellos no tocan ni en striker2 xD |
19/06/2015 14:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @kabiotas Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto. No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada. tampoco es plan de abrir esos hilos que sabe perfectamente antes de abrirlo lo que son,lo que javi llama una gracia,para los @ es trabajo,pongamos que cada user se pusiera hacer lo mismo cada dia.... |
19/06/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @kabiotas Por muchos post que hayas creado, estoy segurisimo que javi a ayudado a mucha mas gente que tu y que la mayoria de @...así que más respeto. No todo es abrir post de errores que conocemos todos de hace 4 años....ayudar a usuarios,y sobre todo nuevos,es mirar por el juego,no sacar errores que estan muertos de risa y se saben, y están reportados y no hacen ni harán nada. tampoco es plan de abrir esos hilos que sabe perfectamente antes de abrirlo lo que son,lo que javi llama una gracia,para los @ es trabajo,pongamos que cada user se pusiera hacer lo mismo cada dia.... Pero como somos los 4 gatos tarados de siempre, tampoco pasa nada |
19/06/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos. Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo |
19/06/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos. Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo pon un DFC de DLC,veras que vaselinas hace |
19/06/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori. | 19/06/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori. nuriaangela esta llourando en un rincon y sino... |
19/06/2015 14:32 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ah, y yo en el banquillo tengo 3 DFCs 1 MC 1 MI 1 MD 1 DLC y como solo juego con esas posiciones, en caso de lesion me lo cambia siempre bien |
19/06/2015 14:34 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cubataman dijo: Yo abrí un post a favor de la vaselina y fue off en 10 minutos. Soy un usuario más, y si quiero que mis delanteros hagan vaselinas, estoy en mi derecho de exponerlo pon un DFC de DLC,veras que vaselinas hace Ya lo hice con los laterales, pero necesitan 100 ocaciones para hacer una vaselina. Y fuera |
19/06/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori. Decir lo de los post constructivos no ha sido muy acertado. |
19/06/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||