Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: @kabiotas dijo: El juego cambia la posición del lesionado por otra igual, sí. Si no encuentra la misma en el banquillo, mete la que le parece bien, que no tiene porque ser la correcta ni la que a nosotros nos gustaría. Yo no digo que no fuese ideal que entrase alguien de la misma línea en caso de no tener la misma posición en el banquillo, digo que es lo que hay y toca adaptarse. Con tener un recambio igual a nuestra delantera en el banquillo se evita que entre un DFC de DLC, y esa es la regla en la que se basa el simulador para hacer cambios en caso de lesión. Una vez conocida, lo mejor es tenerlo en cuenta para el futuro. Luego ya recae sobre cada manager el valorar si prefiere cubrirse las espaldas con un banquillo compensado en caso de lesión, o si por el contrario prefiere convocar a todas sus posiciones entrenables, con el riesgo que conlleva. Ya ya, el problema esque no puedes tener once suplentes, para cubrir todas las posiciones Ni falta que hace porque donde realmente se nota el defícit en caso de cambio por lesión es en la delantera. Del centro del campo hacía atrás afecta mucho menos. Un mcx jugando de dfx, o un mdf jugando de mc o dfc, no parecen cojos, que es lo que ocurre si entra un DFC de delantero. |
09/06/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@kabiotas dijo: asistente1000 dijo: @kabiotas dijo: El juego cambia la posición del lesionado por otra igual, sí. Si no encuentra la misma en el banquillo, mete la que le parece bien, que no tiene porque ser la correcta ni la que a nosotros nos gustaría. Yo no digo que no fuese ideal que entrase alguien de la misma línea en caso de no tener la misma posición en el banquillo, digo que es lo que hay y toca adaptarse. Con tener un recambio igual a nuestra delantera en el banquillo se evita que entre un DFC de DLC, y esa es la regla en la que se basa el simulador para hacer cambios en caso de lesión. Una vez conocida, lo mejor es tenerlo en cuenta para el futuro. Luego ya recae sobre cada manager el valorar si prefiere cubrirse las espaldas con un banquillo compensado en caso de lesión, o si por el contrario prefiere convocar a todas sus posiciones entrenables, con el riesgo que conlleva. Ya ya, el problema esque no puedes tener once suplentes, para cubrir todas las posiciones Ni falta que hace porque donde realmente se nota el defícit en caso de cambio por lesión es en la delantera. Del centro del campo hacía atrás afecta mucho menos. Un mcx jugando de dfx, o un mdf jugando de mc o dfc, no parecen cojos, que es lo que ocurre si entra un DFC de delantero. Pues tambien tienes razon, siendo asi. |
09/06/2015 11:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Kabiotas,lo lógico sería que saliera el que más media tuviera sustituyendo al jugador lesionado.si se lesiona un delantero,lo lógico es que saliera otro delantero y más. Si tienes programado ese cambio en el min 45o60 | 19/06/2015 07:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
También puedes hacer una formación DFC-DFC MDF-MDF MC-MC MO-MO DLC-DLC Y así el banquillo con DFC MDF MC MO DLC Te sobra |
19/06/2015 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Kabiotas,lo lógico sería que saliera el que más media tuviera sustituyendo al jugador lesionado.si se lesiona un delantero,lo lógico es que saliera otro delantero y más. Si tienes programado ese cambio en el min 45o60 Lo más lógico es que salga alguno de la misma posición y así ocurre. El resto son circunstancias del juego, que si somos precabidos no nos afectarán, pero que si queremos granjear teniendo solo un jugador comodín que pueda entrar en cualquier puesto de la delantera, nos la estamos jugando antes posibles lesiones. |
19/06/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Kabiotas,lo lógico sería que saliera el que más media tuviera sustituyendo al jugador lesionado.si se lesiona un delantero,lo lógico es que saliera otro delantero y más. Si tienes programado ese cambio en el min 45o60 Lo más lógico es que salga alguno de la misma posición y así ocurre. El resto son circunstancias del juego, que si somos precabidos no nos afectarán, pero que si queremos granjear teniendo solo un jugador comodín que pueda entrar en cualquier puesto de la delantera, nos la estamos jugando antes posibles lesiones. Osea que me estas diciendo que cambie mi manera de jugar,1 parte juego dlc-ed y 2 dli-dld y si pasa es fallo mio |
19/06/2015 10:12 |
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Kabiotas,lo lógico sería que saliera el que más media tuviera sustituyendo al jugador lesionado.si se lesiona un delantero,lo lógico es que saliera otro delantero y más. Si tienes programado ese cambio en el min 45o60 Lo más lógico es que salga alguno de la misma posición y así ocurre. El resto son circunstancias del juego, que si somos precabidos no nos afectarán, pero que si queremos granjear teniendo solo un jugador comodín que pueda entrar en cualquier puesto de la delantera, nos la estamos jugando antes posibles lesiones. Osea que me estas diciendo que cambie mi manera de jugar,1 parte juego dlc-ed y 2 dli-dld y si pasa es fallo mio Cada uno asume los riesgos que quiere. Yo, según el partido, arriesgo más o menos antes posibles lesiones. |
19/06/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
La verdad me dejas de piedra,un fallo que se podía intentar arreglar o verlo como un fallo.y casi dices que la culpa es del usuario | 19/06/2015 10:19 |
Username
1774 msgs.
International
|
Tocar el simulador se puede? O hacer un cambio en mitad de un partido no es simulador? Pero vamos a ver, no es un juego tremendamente fácil? Y cuando existe un cierto handicap, ya lo queremos cambiar. |
19/06/2015 10:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Tocar el simulador se puede? O hacer un cambio en mitad de un partido no es simulador? Pero vamos a ver, no es un juego tremendamente fácil? Y cuando existe un cierto handicap, ya lo queremos cambiar. Vaaaamos a ver kabiotas,sabemos lo que es esto,pero me hace gracia lo que decís.juegan 11,tengo 7 suplente se me lesiona el dlc teniendo en el banquillo un dli o un dld y me sale un defensa aunque tenga programado el cambio en el min 60 dlc por dld y me estas diciendo que es fallo mío por no tener un delantero de recambio de la misma posición que el que se lesiona?ok |
19/06/2015 10:30 |