Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dos cosas. Cierto dia hace nosecuantas temporadas un eminente user reconocido como uno de los que mejor dominaban el juego y el menda que escribe estudiaron el caso de una sustitucion (algo rara) por lesion. LLegamos a la conclusion que el sistema solo cambia el nombre y estado de forma del jugador (energia) y que el jugador sustituto adquiere momentaneamente las caracteristicas del sustituido. Pase una temporada analizando el comportamiento de los jugadores sustitutos y como he leido antes solo vi diferencias en algunos cambios en los delanteros, en general el sustituto tenia un tiro muchisimo menor en cuanto a fuerza pero por lo demas nada llamaba mi atencion y eso que vi jugar a extremos de defensas y que quereis que os diga, no habia diferencias en cuanto a actitud y aciertos defensivos. En resumen, los cambios son una milonga que no atienden a las diferentes cualidades que pueda haber entre jugadores de diferentes posiciones, solo se nota en la frescura con la que sale el sustituto. Y +1 a kabiotas, a Sowyer, a Priori, a Eric y sobretodo a Javi, todos remamos en la misma direcccion y aunque por lados diferentes el punto de union es el mismo. Ya estan otros que solo pasan por aqui para encender la mecha y salir corriendo. |
19/06/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Dos cosas. Cierto dia hace nosecuantas temporadas un eminente user reconocido como uno de los que mejor dominaban el juego y el menda que escribe estudiaron el caso de una sustitucion (algo rara) por lesion. LLegamos a la conclusion que el sistema solo cambia el nombre y estado de forma del jugador (energia) y que el jugador sustituto adquiere momentaneamente las caracteristicas del sustituido. Pase una temporada analizando el comportamiento de los jugadores sustitutos y como he leido antes solo vi diferencias en algunos cambios en los delanteros, en general el sustituto tenia un tiro muchisimo menor en cuanto a fuerza pero por lo demas nada llamaba mi atencion y eso que vi jugar a extremos de defensas y que quereis que os diga, no habia diferencias en cuanto a actitud y aciertos defensivos. En resumen, los cambios son una milonga que no atienden a las diferentes cualidades que pueda haber entre jugadores de diferentes posiciones, solo se nota en la frescura con la que sale el sustituto. Y +1 a kabiotas, a Sowyer, a Priori, a Eric y sobretodo a Javi, todos remamos en la misma direcccion y aunque por lados diferentes el punto de union es el mismo. Ya estan otros que solo pasan por aqui para encender la mecha y salir corriendo. y que no tuvieramos la suerte que fuera beni el que llevara este cotarro!ole beni! PD:javi y priori,jamas penseis que no os respeto o os respetamos,es lo que tiene lo escrito,que no entiende de tonos |
19/06/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de que arregléis las cosas y volváis a la cordialidad. Y ahora a dejar de discutir. Que empieza Acacias 38. |
19/06/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: benifotrem dijo: Dos cosas. Cierto dia hace nosecuantas temporadas un eminente user reconocido como uno de los que mejor dominaban el juego y el menda que escribe estudiaron el caso de una sustitucion (algo rara) por lesion. LLegamos a la conclusion que el sistema solo cambia el nombre y estado de forma del jugador (energia) y que el jugador sustituto adquiere momentaneamente las caracteristicas del sustituido. Pase una temporada analizando el comportamiento de los jugadores sustitutos y como he leido antes solo vi diferencias en algunos cambios en los delanteros, en general el sustituto tenia un tiro muchisimo menor en cuanto a fuerza pero por lo demas nada llamaba mi atencion y eso que vi jugar a extremos de defensas y que quereis que os diga, no habia diferencias en cuanto a actitud y aciertos defensivos. En resumen, los cambios son una milonga que no atienden a las diferentes cualidades que pueda haber entre jugadores de diferentes posiciones, solo se nota en la frescura con la que sale el sustituto. Y +1 a kabiotas, a Sowyer, a Priori, a Eric y sobretodo a Javi, todos remamos en la misma direcccion y aunque por lados diferentes el punto de union es el mismo. Ya estan otros que solo pasan por aqui para encender la mecha y salir corriendo. y que no tuvieramos la suerte que fuera beni el que llevara este cotarro!ole beni! PD:javi y priori,jamas penseis que no os respeto o os respetamos,es lo que tiene lo escrito,que no entiende de tonos Ya sabes lo que pienso de todo,es lo que tiene hablar tanto...al final unos se conocen,y yo siempre he mirado por el bien del juego,aunque ahora paso de todo merecidamente,pero los users siempre serán personas a respetar Para mi, si a sido una falta de respeto decir eso...que entiendo que no haya querido decir eso,pero lo a hecho y le a dado igual que se viera asi, mejor seguir atacando. Todos remamos a la misma direccion,pero si nos damos con los remos,esto se va a la mierda |
19/06/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. |
19/06/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Me alegro de que arregléis las cosas y volváis a la cordialidad. Y ahora a dejar de discutir. Que empieza Acacias 38. Cuando llegue a Pinos Piñoneros 84 me avisas..... |
19/06/2015 16:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Pero vamos a ver...¿Striker 2 no nació con la idea de no tener @s? a partir de ahi, ya se puede imaginar uno la comunicación..... |
19/06/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Aqui es donde esta el origen de la vida, U-Play podra tener tropecientos juegos pero aqui siempre tendra a sus mas fieles y criticos usuarios, en realidad Striker es patrimonio de sus users. |
19/06/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Pero vamos a ver...¿Striker 2 no nació con la idea de no tener @s? a partir de ahi, ya se puede imaginar uno la comunicación..... @s hay, Esteller, iCasta y Duhu. |
19/06/2015 16:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Pero vamos a ver...¿Striker 2 no nació con la idea de no tener @s? a partir de ahi, ya se puede imaginar uno la comunicación..... @s hay, Esteller, iCasta y Duhu. Si @ ya se que hay, pero una de las esencias del juego, con la que nació, fue que no se necesitaba @.......a partir de ese dato pues uno se puede imaginar que la comunicación sea escasa, cuando el juego se ideó para que así fuera.... Editado por Botaya 19-06-2015 16:42 |
19/06/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||