Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Aqui es donde esta el origen de la vida, U-Play podra tener tropecientos juegos pero aqui siempre tendra a sus mas fieles y criticos usuarios, en realidad Striker es patrimonio de sus users. Complétamente de acuerdo. Además Striker 2 nació de las ideas que había aquí para crear un nuevo server en el que corregir los errores de este... al que se le añadió la visión de uplay sobre un juego para móviles que fuera rentable (ideas que no comparto...) Pero todo striker 2, hasta la idea de crearlo, surgió aqui |
19/06/2015 16:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Samkr dijo: Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Pero vamos a ver...¿Striker 2 no nació con la idea de no tener @s? a partir de ahi, ya se puede imaginar uno la comunicación..... @s hay, Esteller, iCasta y Duhu. Si @ ya se que hay, pero la esencia del juego, con la que nació, fue que no se necesitaba @.......a partir de ese dato pues uno se puede imaginar que la comunicación sea escasa, cuando el juego se ideó para que así fuera.... Si por haber no hay ni foro tengo entendido... solo en el primer server Y si, como dice botaya querían crear un juego en el que no hiciera falta gente regulando el mercado, por eso las multis están más o menos permitidas, ya que como el precio de un jugador es el que es, da igual quien lo pague, el margen para moverte creo que era un 10% arriba/abajo del valor del jugador... Cosa que se carga el mercado tal y como existe aquí, así como gran parte de la interacción entre users... una pena |
19/06/2015 16:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Botaya dijo: @Samkr dijo: Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: Que envidia me dais. Nosotros echando de menos la comunicacion con los @ del striker 2 y aqui discutiendo/debatiendo/echandoos los trastos a la cabeza (pero en resumen participando) @s y managers. Pero vamos a ver...¿Striker 2 no nació con la idea de no tener @s? a partir de ahi, ya se puede imaginar uno la comunicación..... @s hay, Esteller, iCasta y Duhu. Si @ ya se que hay, pero la esencia del juego, con la que nació, fue que no se necesitaba @.......a partir de ese dato pues uno se puede imaginar que la comunicación sea escasa, cuando el juego se ideó para que así fuera.... Si por haber no hay ni foro tengo entendido... solo en el primer server Y si, como dice botaya querían crear un juego en el que no hiciera falta gente regulando el mercado, por eso las multis están más o menos permitidas, ya que como el precio de un jugador es el que es, da igual quien lo pague, el margen para moverte creo que era un 10% arriba/abajo del valor del jugador... Cosa que se carga el mercado tal y como existe aquí, así como gran parte de la interacción entre users... una pena a uplay cuanto más sea automatico el juego más le gusta. cuanto menos tengan k hacer para que funcione mejor. asi quitaron cosas de aqui para que la vida fuera más facil, más aburrida y más monotona para el usuario y lo adornaron con la construccion de casitas/edificios xD |
19/06/2015 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dos cosas. Cierto dia hace nosecuantas temporadas un eminente user reconocido como uno de los que mejor dominaban el juego y el menda que escribe estudiaron el caso de una sustitucion (algo rara) por lesion. LLegamos a la conclusion que el sistema solo cambia el nombre y estado de forma del jugador (energia) y que el jugador sustituto adquiere momentaneamente las caracteristicas del sustituido. Pase una temporada analizando el comportamiento de los jugadores sustitutos y como he leido antes solo vi diferencias en algunos cambios en los delanteros, en general el sustituto tenia un tiro muchisimo menor en cuanto a fuerza pero por lo demas nada llamaba mi atencion y eso que vi jugar a extremos de defensas y que quereis que os diga, no habia diferencias en cuanto a actitud y aciertos defensivos. En resumen, los cambios son una milonga que no atienden a las diferentes cualidades que pueda haber entre jugadores de diferentes posiciones, solo se nota en la frescura con la que sale el sustituto. Y +1 a kabiotas, a Sowyer, a Priori, a Eric y sobretodo a Javi, todos remamos en la misma direcccion y aunque por lados diferentes el punto de union es el mismo. Ya estan otros que solo pasan por aqui para encender la mecha y salir corriendo. En realidad no es así Coge la IA o parte de la IA , por lo tanto se comportan nas o menos igual , pero los atributos no , y te lo digo porque metí un PO de DLC xD y no movía el culo xD |
19/06/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello. Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas. Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado ves,cada uno se queda con lo que quiere....... Pues si, pero cada uno, incluido tu , kabiotas , eric o yo , o quien sea ... la cuestión general siempre es intentar pasarlo bien y no sacar lo malo que haga cada uno sin alabar primero lo bueno... es muy fácil para todos solo criticar Como el mismo a dicho, se cierra el tema, al menos para mi, por respeto a el para pedir respeto,hay que ofrecerlo priori. Alabar ya le estabais alabando todos,ya me encargo yo de los palos y de quedar mal,ya estoy aconstumbrado Eso mismo, cuando lo ofrezcan otros... hablamos... y recuerda, no hablo de mi, yo no he faltado al respeto a nadie, si no, lo notaríais. Se habla de javi y Kabiotas, y si lees, sabemos quien a faltado a quien Pues encárgate también de dar palos a tus compañeros, que falta le hacen. Como tu dices, de alabar , os encargáis vosotros entre ustedes, ya nos encargamos los users de daros palos... después os quejais... madre mia para ti esto es una falta de respeto,para mi es la de abrir hilos sin sentidos,solo para hacer la gracia,eso para mi es faltar al respeto a una comunidad y @s,pero como te digo,se ven mas los fallos cuando no son propios. Yo sólo voy a soltar una cosa Antes se creaban muchos posts así , me refiero a cuando había el triple de usuarios |
19/06/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema, puede salir nunca un PO en un cambio por lesion? | 19/06/2015 17:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Volviendo al tema, puede salir nunca un PO en un cambio por lesion? Que yo sepa no. Desvirtuahilos!!!! P.D.Aunque no se lo que pasaría en caso de lesión y 7 porteros en el banquillo..... Editado por Botaya 19-06-2015 17:25 |
19/06/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dejaros del striker 2, que seguro que a los de allí les gusta. Tiene un par de cosillas que si se pudisen meter aqui molaría. También quiero dejar claro que nunca, nunca , nunca he dudado de la participación de papapitufo ni de otros usuarios. Le he envíado un mensaje disculpandome y explicandole que he cometido el error de no haber dejado claro que era una broma. (un zas en toda la boca, de vacile, para ser exactos) Pero nunca con la intención de menospreciarle. el mensaje ha sido más extenso pero no os interesa, (cotillas). Dicho esto, también quiero comentaros, OH!! sabia comunidad de striker!!(tono de cachondeo de buen rollito; no es sarcasmo) , que soy consciente de que a veces parezco "un mandón" o "un chulillo" hablando. Virtud en algunas ocasiones y defecto en otras, lo asumo y convivo con ello, y es que cuando tengo las ideas tan claras me sale solo. Y luego ahí teneis a sow(que bien me cuida eh, ), que os puede decir que para mi lo primero sois los usuarios de striker, y de hecho os "uso" como colectivo para dar caña a los de arriba. Sigo, porque me veo en necesidad de explicarme. Puede que antes de tener arroba me viéseis más "revolucionario" por el foro que ahora. La diferencia es que ahora puedo poner lo que ponía antes pero con línea directa a los de arriba. No quiero que nadie piense que ahora que tengo @, me callo y me "porto bien", o soy un vendido, sigo siendo el mismo, con la diferencia que el moderar también incluye otras responsabilidades, como editar a dieguito . Pero hay una coyuntura por parte de la empresa que hay que tener presente a la hora de solicitar cosas, y hay que tensar la cuerda lo justo sin romperla. Hay cosas que es mejor hacerlas en octubre que no en julio por ejemplo. Si mañana me dicen, vamos a aplicar todas las mejoras propuestas pero, debes dejar la @, hacerme caso que lo hago encantado. Y dicho esto, para retomar. Veo imposible que cambien los de los cambios |
19/06/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: ... OH!! sabia comunidad de striker!!(tono de cachondeo de buen rollito; no es sarcasmo) , ... Ostia , te pasa como a mi con los [Pastel de Chocolate] , [Defecacion] [Excrecion] |
19/06/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: ... OH!! sabia comunidad de striker!!(tono de cachondeo de buen rollito; no es sarcasmo) , ... Ostia , te pasa como a mi con los [Pastel de Chocolate] , [Defecacion] [Excrecion] Se dice [cuerpo de cristo bendecido en misa] |
19/06/2015 17:48 |
- Div/Gr | ||