Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dejaros del striker 2, que seguro que a los de allí les gusta. Tiene un par de cosillas que si se pudisen meter aqui molaría. También quiero dejar claro que nunca, nunca , nunca he dudado de la participación de papapitufo ni de otros usuarios. Le he envíado un mensaje disculpandome y explicandole que he cometido el error de no haber dejado claro que era una broma. (un zas en toda la boca, de vacile, para ser exactos) Pero nunca con la intención de menospreciarle. el mensaje ha sido más extenso pero no os interesa, (cotillas). Dicho esto, también quiero comentaros, OH!! sabia comunidad de striker!!(tono de cachondeo de buen rollito; no es sarcasmo) , que soy consciente de que a veces parezco "un mandón" o "un chulillo" hablando. Virtud en algunas ocasiones y defecto en otras, lo asumo y convivo con ello, y es que cuando tengo las ideas tan claras me sale solo. Y luego ahí teneis a sow(que bien me cuida eh, ), que os puede decir que para mi lo primero sois los usuarios de striker, y de hecho os "uso" como colectivo para dar caña a los de arriba. Sigo, porque me veo en necesidad de explicarme. Puede que antes de tener arroba me viéseis más "revolucionario" por el foro que ahora. La diferencia es que ahora puedo poner lo que ponía antes pero con línea directa a los de arriba. No quiero que nadie piense que ahora que tengo @, me callo y me "porto bien", o soy un vendido, sigo siendo el mismo, con la diferencia que el moderar también incluye otras responsabilidades, como editar a dieguito . Pero hay una coyuntura por parte de la empresa que hay que tener presente a la hora de solicitar cosas, y hay que tensar la cuerda lo justo sin romperla. Hay cosas que es mejor hacerlas en octubre que no en julio por ejemplo. Si mañana me dicen, vamos a aplicar todas las mejoras propuestas pero, debes dejar la @, hacerme caso que lo hago encantado. Y dicho esto, para retomar. Veo imposible que cambien los de los cambios El tema de la discusion venia que tu decias que la culpa es del usuario. Ahi el problema , ya que el usuario NUNCA puede tener la culpa en algo que hace el sistema , como es un cambio por lesion. El usuario puede minimizar los daños , SI , pero nunca , NUNCA será su culpa. Yo posiblemente sepa la mayoria de bugs , la mayoria de cosas que hace el simulador , etc , pero porque son muchos años viendo la misma [excrecion] todos los dias. Pero alguien que es nuevo , o lleva poco tiempo o simplemente , no conoce mucha gente con la que hablar de estos temas y saber todo... Pues , no le puedes echar la culpa de algo. Ya sabemos que no lo van a arreglar((y vosotros lo sabreis mucho mejor tras reportar mi formacion mil veces xD) porque ni tienen ni contratan a nadie para mejorarlo , o incluso hacerlo desde casi 0 (si quieres mejorar en un juego manager , lo principal deberia ser un buen simulador , una vez tengas eso , lo demas son 4 retoques) , pero vamos , que la culpa no es del Usuario , sino de U play , que es la empresa que vende ese producto. Por lo tanto , en vez de decirle al creador u otros afectados , la culpa es tuya por no saber los bugs del juego , era mucho mejor haberle dicho: Eso no lo van a corregir , no van a tocar nada relacionado con el simulador , lo mejor que puedes hacer es , intentar tener las maximas posiciones posibles en el banquillo y que coincidan con las posiciones de campo , si quieres que eso no ocurra , o yo que se algo asi. Yo como ya dije , no me sorprende ya nada en Striker y creo que estoy vacunado para cualquier juego , y cada bug o cosas raras que encuentro , lo unico que hago es reirme por wazap y listo xD |
19/06/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: ... OH!! sabia comunidad de striker!!(tono de cachondeo de buen rollito; no es sarcasmo) , ... Ostia , te pasa como a mi con los [Pastel de Chocolate] , [Defecacion] [Excrecion] Se dice [cuerpo de cristo bendecido en misa] Si nos ponemos tiquismiquis , se dice [Mayusculas]oh!![/Mayusculas] xD |
19/06/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dos cosas. Cierto dia hace nosecuantas temporadas un eminente user reconocido como uno de los que mejor dominaban el juego y el menda que escribe estudiaron el caso de una sustitucion (algo rara) por lesion. LLegamos a la conclusion que el sistema solo cambia el nombre y estado de forma del jugador (energia) y que el jugador sustituto adquiere momentaneamente las caracteristicas del sustituido. Pase una temporada analizando el comportamiento de los jugadores sustitutos y como he leido antes solo vi diferencias en algunos cambios en los delanteros, en general el sustituto tenia un tiro muchisimo menor en cuanto a fuerza pero por lo demas nada llamaba mi atencion y eso que vi jugar a extremos de defensas y que quereis que os diga, no habia diferencias en cuanto a actitud y aciertos defensivos. En resumen, los cambios son una milonga que no atienden a las diferentes cualidades que pueda haber entre jugadores de diferentes posiciones, solo se nota en la frescura con la que sale el sustituto. Y +1 a kabiotas, a Sowyer, a Priori, a Eric y sobretodo a Javi, todos remamos en la misma direcccion y aunque por lados diferentes el punto de union es el mismo. Ya estan otros que solo pasan por aqui para encender la mecha y salir corriendo. En realidad no es así Coge la IA o parte de la IA , por lo tanto se comportan nas o menos igual , pero los atributos no , y te lo digo porque metí un PO de DLC xD y no movía el culo xD Hablamos de cambios por lesion, no por cambios programados ni cambios de posición intencionados. |
19/06/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dos cosas. Cierto dia hace nosecuantas temporadas un eminente user reconocido como uno de los que mejor dominaban el juego y el menda que escribe estudiaron el caso de una sustitucion (algo rara) por lesion. LLegamos a la conclusion que el sistema solo cambia el nombre y estado de forma del jugador (energia) y que el jugador sustituto adquiere momentaneamente las caracteristicas del sustituido. Pase una temporada analizando el comportamiento de los jugadores sustitutos y como he leido antes solo vi diferencias en algunos cambios en los delanteros, en general el sustituto tenia un tiro muchisimo menor en cuanto a fuerza pero por lo demas nada llamaba mi atencion y eso que vi jugar a extremos de defensas y que quereis que os diga, no habia diferencias en cuanto a actitud y aciertos defensivos. En resumen, los cambios son una milonga que no atienden a las diferentes cualidades que pueda haber entre jugadores de diferentes posiciones, solo se nota en la frescura con la que sale el sustituto. Y +1 a kabiotas, a Sowyer, a Priori, a Eric y sobretodo a Javi, todos remamos en la misma direcccion y aunque por lados diferentes el punto de union es el mismo. Ya estan otros que solo pasan por aqui para encender la mecha y salir corriendo. En realidad no es así Coge la IA o parte de la IA , por lo tanto se comportan nas o menos igual , pero los atributos no , y te lo digo porque metí un PO de DLC xD y no movía el culo xD Hablamos de cambios por lesion, no por cambios programados ni cambios de posición intencionados. De piedra me dejas... y lo peor es que me lo creo sin tener porque seguir leyendo más que lo que he visto en esta página muy por encima. |
19/06/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Volviendo al tema, puede salir nunca un PO en un cambio por lesion? Que yo sepa no. Desvirtuahilos!!!! P.D.Aunque no se lo que pasaría en caso de lesión y 7 porteros en el banquillo..... Editado por Botaya 19-06-2015 17:25 Si hay lesión y 7 porteros en el banquillo sale uno a jugar y al tomar cualidades del lesionado el portero también se puede lesionar, algo que en su posición no puede pasar, ¿por que? , por que asume el rol del jugador lesionado, no se en que grado de atributos o IA pero si que es más del lesionado que del propio. |
19/06/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Volviendo al tema, puede salir nunca un PO en un cambio por lesion? Que yo sepa no. Desvirtuahilos!!!! P.D.Aunque no se lo que pasaría en caso de lesión y 7 porteros en el banquillo..... Editado por Botaya 19-06-2015 17:25 Si hay lesión y 7 porteros en el banquillo sale uno a jugar y al tomar cualidades del lesionado el portero también se puede lesionar, algo que en su posición no puede pasar, ¿por que? , por que asume el rol del jugador lesionado, no se en que grado de atributos o IA pero si que es más del lesionado que del propio. Lo que dices de la lesión , pues no se , pero debería ser igual un cambio programado que uno por lesión , ya que el simulador simula una sustitucion. Lo del PO pues es fácil , ya que no es la posición del jugador , sino la posición en el campo , un DLC de PO , tampoco se lesiona |
19/06/2015 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Se puede entender como una queja o una sugerencia pero no veo tanta complicación en mejorar algo tan poco lógico como que haya un cambio de un DLC por un DFC, las medias de un jugador en otra posición que no sea su natural ya las marca el mismo juego. | 19/06/2015 20:52 |
F. C. M. I. X. C. G. - Div4/Gr34 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Podríamos quedar en un bar y discutirlo con cervezas. Pierde el primero que pierda el conocimiento o diga "no voy a beber más" Si hay quedada para esto, contad conmigo. |
19/06/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Podríamos quedar en un bar y discutirlo con cervezas. Pierde el primero que pierda el conocimiento o diga "no voy a beber más" Si hay quedada para esto, contad conmigo. Yo solo quedo , si es para echarnos unos FIFAs , invita Uplay no? xD |
19/06/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cocoloco61 dijo: Se puede entender como una queja o una sugerencia pero no veo tanta complicación en mejorar algo tan poco lógico como que haya un cambio de un DLC por un DFC, las medias de un jugador en otra posición que no sea su natural ya las marca el mismo juego. No lo van a arreglar porque nadie de la Administracion sabe como arreglarlo |
19/06/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||