Forum » General » Recuperación de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Creo q no tiene la misma proyección uno que otro | 19/06/2015 00:14 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Creo q no tiene la misma proyección uno que otro Pues mira a Deulofeu |
19/06/2015 01:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Y si el Madrid al ceder a cherisev al Villarreal ve q no juega ni un partido y q lo mandan a entrenar al filial creéis q habría hecho algo? Tampoco cuando el Villarreal entrena temas defensivos Cherysev se queda de brazos cruzados , antes de pedir que un cedido vuelva (cosa que no suele ocurrir , si ocurre es cuando el jugador se lesiona con dureza y prefieres que se recupere en tu club porque son mejores) es mejor pedir que cambien el sistema de entrenos y todos entrenen. 3 tipos de entreno Ataque-Defensa Técnico Físico Ya esta , todos mejoran y el PO que entrene con todos excepto Físico si quieres , así son 3 entrenos como ahora xD |
19/06/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Creo q no tiene la misma proyección uno que otro ¿Un jugador del Manchester fichado por el Barça y cedido al Villarreal no tiene proyeccion?, solo me cuadra eso si lo ficho Zubi, pero ese no es el tema, el tema es que el club que recibe la cesion decide libremente lo que hacer con el mientras este en su club. Lo de exigir entrenamientos y titularidades solo pasa aqui en Striker. |
19/06/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: shentinel dijo: Peke y Pekes!!! dijo: GRUMO12 dijo: con este tema no hay acuerdo posible asin que para mi que va a seguir igual Yo,desgraciadamente, pienso que seguirá igual... Porque los grandes sabemos que es.un sistema.muy beneficioso para nosotros. Y los pequeños, generalmente piensan que tienen mucha suerte de tener buenos jugadores cdxidos... Es lo que tiene que nos.miremos.el.ombligo. tú confundes churras con merinas. Posiblemente sea un problema que un jugador mejore tanto, o que haya tantos jugadores muy buenos potenciales. Y eso no tiene absolutamente NADA que ver con que un jugador te engañe. Eso no es mirarse el ombligo, es pensar con la cabeza. Y si dices que un jugador cedido se van a un club sin condiciones, de verdad que no tienes ni idea del mundo del futbol. Un jugador mediocre se va sin condiciones visibles, pero si el barça hubiera cedido a messi al albacete ya te digo yo que iba a tener condiciones GRANDES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Messi al Albacete, ese es el realismo que tú quieres para el juego, ¿Por qué será? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Para mí, repito, no es un problema que un jugador mejore... al revés, para mí es perfecto. Para tí, es un autoengaño porque crees que te acercas a lpos grandes teniendo buenos jugadores cedidos... pero la realidad es que el grande cede 3 jugadorazos desde hace mucho y aumenta sus diferencias contigo. `Pero que sí, que yo confundo churras y merinas y que Messi va a ir cedido al Albacete de siempre, como mandan los cánones del realismo. Amos, quiero que me digas 3 cesiones que recuerdes en tu vida, que hayas visto que sean de un jugador muy importante para su club... la mitad siquiera que Messi para el Barça... bueno no, perdona, que eso es básicamente imposible. Sólo ponme ejemplos de grandes cesiones que recuerdes... En serio, es la risa esta discusión. Que sí, que no me gusta que me engañen. Y que voy a estar a favor de regular las cosas en contra de los usuarios perniciosos. Pero por Dios y por la Santa Madre Iglesia, no me vendas la moto del realismo cuando no me puedes poner un puñetero ejemplo realista en el mundo del fútbol donde ni siquiera se ceda un jugador medianamente importante para su equipo de procedencia, pues la MAYORÍA AMPLIA de cesiones se efectúan en base a jugadores jóvenes que necesitan formarse en clubes con posibilidades de minutos... no me cuentes ahora la de Messi, y no me pongas ejemplos tan bonitos como el de Messi, que faltas a tu cita con el realismo. Nadie, absolutamente nadie... amos, un 99.99% de las cesiones que se hacen en el mundo, se hacen de jugadores que en su equipo de procedencia no tienen la más mínima posibilidad de jugar. Mientras que aquí, faltando a ese realismo tan extraño por el que abogas, cedemos unos jugadoracos brutales que, de no poder ser cedidos, o venderíamos, o si tienen una gran progre y futuro para nuestro equipo, nos esforzaríamos por entrenar y dar minutos en el nuestro. En la realidad esto no es así, y comparar este juego con la realidad es un chiste, porque la realidad es una cosa y el juego otra. Un juego con cesiones entre amiguetes es un juego viciado que le quita posibilidades al recién llegado. Un juego donde las cesiones dan más problemas de convivencia entre mánagers que beneficios al propio juego, es peor juego. Ahora cuéntame la de que el Madrid va a ceder a Bale al Mirandés y le va a poner condiciones anda. eres consciente de que messi también fué joven????? de verdad, tio.... aclárate las cosas primero. Si hablamos de jugadores en formación y me hablas del messi senior dejas muy claro lo que te he dicho antes. Que mezclas churras con merinas, y así es dificil avanzar un poco Te lo repito: Hablamos de JUVENILES recien incorporados a la plantilla. Jugadores como piqué fueron traspasados como podria haber sido cedido. Jugadores como Eto'o fué cedido por el madrid y finalmente traspasado. ¿Prefieres pensar que Eto'o no mejoró en su época de cedido?, genial. También te dije que no tienes ni idea de futbol http://peru.com/futbol/internacional/chelsea-fc-ceder-jugadores-crucial-su-futuro-noticia-163239 Te paso el enlace para que lo veas respaldado tú mismo, y para que te avergüences de tomarte a risa conversaciones sobre las que no tienes ni idea. |
19/06/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: GRUMO12 dijo: Creo q no tiene la misma proyección uno que otro ¿Un jugador del Manchester fichado por el Barça y cedido al Villarreal no tiene proyeccion?, solo me cuadra eso si lo ficho Zubi, pero ese no es el tema, el tema es que el club que recibe la cesion decide libremente lo que hacer con el mientras este en su club. Lo de exigir entrenamientos y titularidades solo pasa aqui en Striker. Mentira, no tienes ni idea del mundo del fútbol... |
19/06/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Q bien no? | 19/06/2015 19:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tu hilo comienza así... y ya sabes mi respuesta. shentinel dijo: Hola, quisiera saber por qué se protege al que no cumple con la palabra que ha dado en las cesiones. Yo puedo decirle a un equipo que voy a entrenar a su jugador, y a la hora de verdad dejarlo 3 meses sin jugar y sin mejorar nada. Mientras tenga entrenos en otra posición no se puede hacer nada. Obviamente es un punto a mejorar. Es un jugador que nos engaña y que se podría evitar recuperando al jugador y automatizando una compensación económica. Editado por shentinel 03-06-2015 09:13 Sí, los mentirosos son desagradables. Pero pienso que, como no van a arreglar nada de la forma suficientemente justa, deberían eliminarse las cesiones, pues son precisamente foco de engaños así como me parece ridículo que los equipos más grandes tengamos la posibilidad de tener 6 jugadores de una proyección bestial cedidos, sin hacer nada, mirando a las nubes, y poder vender en un futuro cada uno de ellos por 1000M de media. |
19/06/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
shentinel dijo: Peke y Pekes!!! dijo: shentinel dijo: Peke y Pekes!!! dijo: GRUMO12 dijo: con este tema no hay acuerdo posible asin que para mi que va a seguir igual Yo,desgraciadamente, pienso que seguirá igual... Porque los grandes sabemos que es.un sistema.muy beneficioso para nosotros. Y los pequeños, generalmente piensan que tienen mucha suerte de tener buenos jugadores cdxidos... Es lo que tiene que nos.miremos.el.ombligo. tú confundes churras con merinas. Posiblemente sea un problema que un jugador mejore tanto, o que haya tantos jugadores muy buenos potenciales. Y eso no tiene absolutamente NADA que ver con que un jugador te engañe. Eso no es mirarse el ombligo, es pensar con la cabeza. Y si dices que un jugador cedido se van a un club sin condiciones, de verdad que no tienes ni idea del mundo del futbol. Un jugador mediocre se va sin condiciones visibles, pero si el barça hubiera cedido a messi al albacete ya te digo yo que iba a tener condiciones GRANDES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Messi al Albacete, ese es el realismo que tú quieres para el juego, ¿Por qué será? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Para mí, repito, no es un problema que un jugador mejore... al revés, para mí es perfecto. Para tí, es un autoengaño porque crees que te acercas a lpos grandes teniendo buenos jugadores cedidos... pero la realidad es que el grande cede 3 jugadorazos desde hace mucho y aumenta sus diferencias contigo. `Pero que sí, que yo confundo churras y merinas y que Messi va a ir cedido al Albacete de siempre, como mandan los cánones del realismo. Amos, quiero que me digas 3 cesiones que recuerdes en tu vida, que hayas visto que sean de un jugador muy importante para su club... la mitad siquiera que Messi para el Barça... bueno no, perdona, que eso es básicamente imposible. Sólo ponme ejemplos de grandes cesiones que recuerdes... En serio, es la risa esta discusión. Que sí, que no me gusta que me engañen. Y que voy a estar a favor de regular las cosas en contra de los usuarios perniciosos. Pero por Dios y por la Santa Madre Iglesia, no me vendas la moto del realismo cuando no me puedes poner un puñetero ejemplo realista en el mundo del fútbol donde ni siquiera se ceda un jugador medianamente importante para su equipo de procedencia, pues la MAYORÍA AMPLIA de cesiones se efectúan en base a jugadores jóvenes que necesitan formarse en clubes con posibilidades de minutos... no me cuentes ahora la de Messi, y no me pongas ejemplos tan bonitos como el de Messi, que faltas a tu cita con el realismo. Nadie, absolutamente nadie... amos, un 99.99% de las cesiones que se hacen en el mundo, se hacen de jugadores que en su equipo de procedencia no tienen la más mínima posibilidad de jugar. Mientras que aquí, faltando a ese realismo tan extraño por el que abogas, cedemos unos jugadoracos brutales que, de no poder ser cedidos, o venderíamos, o si tienen una gran progre y futuro para nuestro equipo, nos esforzaríamos por entrenar y dar minutos en el nuestro. En la realidad esto no es así, y comparar este juego con la realidad es un chiste, porque la realidad es una cosa y el juego otra. Un juego con cesiones entre amiguetes es un juego viciado que le quita posibilidades al recién llegado. Un juego donde las cesiones dan más problemas de convivencia entre mánagers que beneficios al propio juego, es peor juego. Ahora cuéntame la de que el Madrid va a ceder a Bale al Mirandés y le va a poner condiciones anda. eres consciente de que messi también fué joven????? de verdad, tio.... aclárate las cosas primero. Si hablamos de jugadores en formación y me hablas del messi senior dejas muy claro lo que te he dicho antes. Que mezclas churras con merinas, y así es dificil avanzar un poco Te lo repito: Hablamos de JUVENILES recien incorporados a la plantilla. Jugadores como piqué fueron traspasados como podria haber sido cedido. Jugadores como Eto'o fué cedido por el madrid y finalmente traspasado. ¿Prefieres pensar que Eto'o no mejoró en su época de cedido?, genial. También te dije que no tienes ni idea de futbol http://peru.com/futbol/internacional/chelsea-fc-ceder-jugadores-crucial-su-futuro-noticia-163239 Te paso el enlace para que lo veas respaldado tú mismo, y para que te avergüences de tomarte a risa conversaciones sobre las que no tienes ni idea. Y ahora esto. Si pides realismo, ordenate tú tus ideas, que creo que estás siendo muy ambicioso y poco humilde. Si pides realismo, pide que las escuelas de los pequeños sean bazofia en comparación con la de los grandes, pide que las tiendas y caterings de los pequeños ingresen mucho menos que las de los grandes (por mucho que invierta el Getafe en una tienda, lo siento pero va a vender una risa en comparación al RMA)... esto, así, por ejemplo... Y, ya que nos ponemos a hablar de fútbol y lo comparamos con Striker... ... Date cuenta de que es ridículo que tú arriesgues a tu futbolista más prometedor llevándole a ver si juega de titular y se forma con el Albacete... porque sabes? Las cesiones son un riesgo, y ya que te gusta el realismo, debería gustarte arriesgarte a que una cesión salga mal, como tantas y tantas y más aún salen mal todas las temporadas, si lo miramos desde tu interesado punto de vista. |
19/06/2015 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Entonces q se quede igual y cerremos el hilo antes de q empiece a haber muertes | 19/06/2015 19:29 |