Forum » General » Recuperación de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Hola, quisiera saber por qué se protege al que no cumple con la palabra que ha dado en las cesiones. Yo puedo decirle a un equipo que voy a entrenar a su jugador, y a la hora de verdad dejarlo 3 meses sin jugar y sin mejorar nada. Mientras tenga entrenos en otra posición no se puede hacer nada. Obviamente es un punto a mejorar. Es un jugador que nos engaña y que se podría evitar recuperando al jugador y automatizando una compensación económica. Editado por shentinel 03-06-2015 09:13 |
02/06/2015 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que habría que hacer es eliminar las cesiones. Un juego on line con cesiones es un sin sentido. Dan sólo problemas. |
02/06/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo que habría que hacer es eliminar las cesiones. Un juego on line con cesiones es un sin sentido. Dan sólo problemas. +1000 |
02/06/2015 14:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Desde mi punto de vista, la única mejora que yo veo es quitar las cesiones en juveniles. No sirven de nada, si no vas a entrenar un juvenil, lo vendes, si lo vas a entrenar, te lo quedas tú y lo entrenas tú. En las cesiones, todo acuerdo de entrenos y de partidos jugados es un acuerdo entre los managers que participan en la cesión y bajo la responsabilidad del dueño del jugador. El poder recuperar un cedido a petición solo aumentaría los problemas en el juego. Por lo tanto, únicamente cede a managers de confianza y en su defecto, plantéate cesiones entre managers de la misma categoría y hacéis un intercambio. A posteriori, lo único que se puede hacer es pedirle al manager que quite los entrenos programados durante 7 días y poder recuperar el jugador. |
02/06/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
A mi las cesiones me gustan pero en senior, me sirvieron para subir a cuarta en su día y para mantenerme la primera temporada en cuarta. Lo que pasa es que la mayoría de la gente la usa para no tener que vender ese jugador que te sale de alta progresión pero que te hace modificar toda la estructura de granja de tus juveniles. Por eso, yo quitaría las cesiones de juveniles, que solo vale para que sea relativamente fácil tener muchos jugadores de posiciones diversas y entrenados a tope. Tenemos que volver a que las cesiones sirvan para dar experiencia a jugadores y no para entrenarlos. Editado por @biquingo 02-06-2015 15:03 |
02/06/2015 15:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: A mi las cesiones me gustan pero en senior, me sirvieron para subir a cuarta en su día y para mantenerme la primera temporada en cuarta. Lo que pasa es que la mayoría de la gente la usa para no tener que vender ese jugador que te sale de alta progresión pero que te hace modificar toda la estructura de granja de tus juveniles. Por eso, yo quitaría las cesiones de juveniles, que solo vale para que sea relativamente fácil tener muchos jugadores de posiciones diversas y entrenados a tope. Tenemos que volver a que las cesiones sirvan para dar experiencia a jugadores y no para entrenarlos. Editado por @biquingo 02-06-2015 15:03 +9999 |
02/06/2015 15:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: A mi las cesiones me gustan pero en senior.. Pues a mí ni en senior. Como mucho que un user que lleva menos de un año natural sí pueda recibir cesiones, por eso de que a lo mejor se planta en 4ª con una media demasiado inferior a muchos usuarios, pero vamos... |
02/06/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: @biquingo dijo: A mi las cesiones me gustan pero en senior.. Pues a mí ni en senior. Como mucho que un user que lleva menos de un año natural sí pueda recibir cesiones, por eso de que a lo mejor se planta en 4ª con una media demasiado inferior a muchos usuarios, pero vamos... ahi le has dado, yo tambien las quitaba pero para siempre, ya que solo sirven para desvirtuar y ver pepino de de 95 con sueldos de risa en equipos que nunca se lo podrian costear porque el otro manager es un amigo, y yo he tenido cedidos y los sigo teniendo pero por mi lo mejor seria quitarlas tanto en senior como en juve y a lo mucho 1 en senior y ya. |
02/06/2015 20:35 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Si se quitan las cesiones quitaríamos realismo al juego. | 02/06/2015 20:40 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Calvo V. dijo: Si se quitan las cesiones quitaríamos realismo al juego. como si tuviera alguno.... |
02/06/2015 20:40 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||