Forum » General » Recuperación de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kleison_silva dijo: como alguien ya dijo la retirada de las cesiones de los jugadores quitarán el realismo del juego ... Como si fuese realista que las cesiones obligatoriamente tuviesen que ser satisfactorias para el que cede... |
17/06/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Donde se mira el historial de cesiones de un u ser? | 17/06/2015 20:24 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Donde se mira el historial de cesiones de un u ser? Es en el historial de traspasos donde se.mira... |
17/06/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Podría ponerse una cantidad económica; habría gente dispuesta a pagar porque se lo entrene; a mi lo q mas me jode es q después de prometer lo q iba entrenar , no lo hace, tiene 3 defensas de 90 y cuando le digo algo se me pone mas gallo😡😡😡😡 | 17/06/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
barriosalasliencres dijo: Podría ponerse una cantidad económica; habría gente dispuesta a pagar porque se lo entrene; a mi lo q mas me jode es q después de prometer lo q iba entrenar , no lo hace, tiene 3 defensas de 90 y cuando le digo algo se me pone mas gallo😡😡😡😡 Te entiendo perfectamente... Yo creó que todos hemos.pasado.por eso... Pero ceder conlleva unos.riesgos que hay que ver si.compensa ceder a un no.amigo .. Las medidas que se quieran poner para regular las cesiones no las entiendo... El que quiera ceder y verse beneficiado ya sabe que le toca ceder a un amigo... Lo.cual.para mi.es malo... Porque entonces se.fomentanlos.amiguismos... Y si se regula para que haya contratos con claúsulas y tal... Yo lo veo exagerado.si nos fijamos en el.tipo de.mejoras que van.metiendo... Que no tienen ese tipo de complejidad... Por eso pienso que lo.mejor para el.juego es quitar las cesiones. Porque de esa manera evitas esos problemas y además obligas a sacar unos jugadores al.mercado que así son más accesibles para todos debido al aumento de oferta.. En lugar de megapetarlo.todo de.medias +93... |
17/06/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Completamente de acuerdo; por mi parte se acabaron las cesiones; lo q me gustaría es q a este tipo no le volvieran a ceder nunca mas, ya no por no entrenarme mi jugador o faltar a su palabra, si no por contestar de forma chulesca | 17/06/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: brutus83 dijo: Podrían ponerse una pestaña con el historial de cesiones de cada manager, se podría mirar la media que a subido al jugador que a tenido y hablar con los dueños de los jugadores a ver que tal le a cumplido lo pactado. Tan facil como hacerlo tu mismo. Cuando cedo a desconocidos, miro su historial de traspasos. Ahi puedes encontrar todas sus cesiones anteriores. Y porque no quitamos la opción de resultados?? para eso vamos a clasificación y desde ahí se le da a la opción resultados .Digo yo que estará para facilitar el trabajo y a los usuarios nuevos o con menos experiencia lo vean mas fácil. Creo que es una opción sencilla y que ayudara a muchos usuarios una simple pestaña con historial de cesiones |
17/06/2015 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
barriosalasliencres dijo: Completamente de acuerdo; por mi parte se acabaron las cesiones; lo q me gustaría es q a este tipo no le volvieran a ceder nunca mas, ya no por no entrenarme mi jugador o faltar a su palabra, si no por contestar de forma chulesca Ya... Eso es lo malo... Que no puedes hacerlo público... Y eso te hace difícil exponerle a la gente que tipo de usuario es... |
17/06/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Ya, pero así, el q quiera solo tiene q ver los jugadores q tengo yo cedidos y a quien, y ver como aumenta porteros un tío q tiene cedidos 3 defensas de 90 | 17/06/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Yo entreno porteros juveniles y muy bien | 17/06/2015 22:48 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||