Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Recuperación de cesiones Date
Username
160 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
GRUMO12 dijo:
con este tema no hay acuerdo posible asin que para mi que va a seguir igual

Yo,desgraciadamente, pienso que seguirá igual...

Porque los grandes sabemos que es.un sistema.muy beneficioso para nosotros. Y los pequeños, generalmente piensan que tienen mucha suerte de tener buenos jugadores cdxidos...

Es lo que tiene que nos.miremos.el.ombligo.

tú confundes churras con merinas. Posiblemente sea un problema que un jugador mejore tanto, o que haya tantos jugadores muy buenos potenciales.

Y eso no tiene absolutamente NADA que ver con que un jugador te engañe.

Eso no es mirarse el ombligo, es pensar con la cabeza. Y si dices que un jugador cedido se van a un club sin condiciones, de verdad que no tienes ni idea del mundo del futbol. Un jugador mediocre se va sin condiciones visibles, pero si el barça hubiera cedido a messi al albacete ya te digo yo que iba a tener condiciones GRANDES.
18/06/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Y si el Madrid al ceder a cherisev al Villarreal ve q no juega ni un partido y q lo mandan a entrenar al filial creéis q habría hecho algo? 18/06/2015 21:46
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
472 msgs.
First-team player
No es que no es particularmente interesante porque tengo un buen equipo en otro servidor y cada vez que puedo prestar a los jugadores a mis amigos con el fin de ayudarles y puedo también ser capaz de ayudar a futuro como un intercambio de favores , uno ayudando al otro .
Y no existe esta abstinencia cesiones si usted no quiere prestar no préstamos , en mi opinión, tiene que ser una cosa opcional a la persona y no una regla
18/06/2015 21:50
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo lo que si sé es que delofeu ha jugado menos con el sevilla que con el barsa . Y ahora se va por 6k. Se hubiese ido por 10k de haber jugado más, y metido más goles? Posiblemente. Y luego nos quejamos de realidad en striker (algo de ironía hay en la frase).

Paralelísmos caso delofeu-cesiones striker:

Delofeu, un 85/19 con velocidad y regate. Si lo hubiesen cedido a otro equipo con menos nivel, un getafe, almeria, etc. habría jugado más? Posiblemente. Por qué? Porque mejoraría mucho la plantilla y sería titular indiscutible, algo que en el sevilla con la calidad de su plantilla, se ha visto que no era in titular.

Lección número 1 que yo aprendí - Mira que lo que cedas mejore sustancialmente lo que tiene el equipo que lo recibe.

Si el barsa hubiese hecho una labor previa de estudio al sevilla, habría visto que su cedido iba a jugar poco.

Lección 2- No ceder al primero que pasa. Mira el historial de fichajes para ver cesiones anteriores.

Como con los entrenos no hay paralelísmo posible:

Lección 3 - MIra que el club al que cedes tenga muchos jugadores jovenes en la posición que le vas a ceder. Recuerda, que tiene que mejorar mucho lo que el tenga. Procura que en el resto de posiciones sean jugadores de 27 para arriba, así sabrás que solo entrena una posición. Revisa también su plantilla juvenil, no sea que los ascensos temporales te den una sorpresa poco agradable.

Otra lección que he aprendido un poco más tarde- Las cesiones se pueden hacer hasta el final de la primera vuelta. Hay tiempo para buscar el equipo ideal.

Y con esto y poco más, ya reducimos las opciones de engaño casi al mínimo. Y ya que sabemos que nos pueden timar, qué menos que investigar un poco.

Suerte en las próximas cesiones.
18/06/2015 22:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
shentinel dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
GRUMO12 dijo:
con este tema no hay acuerdo posible asin que para mi que va a seguir igual

Yo,desgraciadamente, pienso que seguirá igual...

Porque los grandes sabemos que es.un sistema.muy beneficioso para nosotros. Y los pequeños, generalmente piensan que tienen mucha suerte de tener buenos jugadores cdxidos...

Es lo que tiene que nos.miremos.el.ombligo.

tú confundes churras con merinas. Posiblemente sea un problema que un jugador mejore tanto, o que haya tantos jugadores muy buenos potenciales.

Y eso no tiene absolutamente NADA que ver con que un jugador te engañe.

Eso no es mirarse el ombligo, es pensar con la cabeza. Y si dices que un jugador cedido se van a un club sin condiciones, de verdad que no tienes ni idea del mundo del futbol. Un jugador mediocre se va sin condiciones visibles, pero si el barça hubiera cedido a messi al albacete ya te digo yo que iba a tener condiciones GRANDES.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Messi al Albacete, ese es el realismo que tú quieres para el juego, ¿Por qué será?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Para mí, repito, no es un problema que un jugador mejore... al revés, para mí es perfecto. Para tí, es un autoengaño porque crees que te acercas a lpos grandes teniendo buenos jugadores cedidos... pero la realidad es que el grande cede 3 jugadorazos desde hace mucho y aumenta sus diferencias contigo.

`Pero que sí, que yo confundo churras y merinas y que Messi va a ir cedido al Albacete de siempre, como mandan los cánones del realismo.

Amos, quiero que me digas 3 cesiones que recuerdes en tu vida, que hayas visto que sean de un jugador muy importante para su club... la mitad siquiera que Messi para el Barça... bueno no, perdona, que eso es básicamente imposible. Sólo ponme ejemplos de grandes cesiones que recuerdes...

En serio, es la risa esta discusión.

Que sí, que no me gusta que me engañen. Y que voy a estar a favor de regular las cosas en contra de los usuarios perniciosos. Pero por Dios y por la Santa Madre Iglesia, no me vendas la moto del realismo cuando no me puedes poner un puñetero ejemplo realista en el mundo del fútbol donde ni siquiera se ceda un jugador medianamente importante para su equipo de procedencia, pues la MAYORÍA AMPLIA de cesiones se efectúan en base a jugadores jóvenes que necesitan formarse en clubes con posibilidades de minutos... no me cuentes ahora la de Messi, y no me pongas ejemplos tan bonitos como el de Messi, que faltas a tu cita con el realismo.

Nadie, absolutamente nadie... amos, un 99.99% de las cesiones que se hacen en el mundo, se hacen de jugadores que en su equipo de procedencia no tienen la más mínima posibilidad de jugar. Mientras que aquí, faltando a ese realismo tan extraño por el que abogas, cedemos unos jugadoracos brutales que, de no poder ser cedidos, o venderíamos, o si tienen una gran progre y futuro para nuestro equipo, nos esforzaríamos por entrenar y dar minutos en el nuestro. En la realidad esto no es así, y comparar este juego con la realidad es un chiste, porque la realidad es una cosa y el juego otra.

Un juego con cesiones entre amiguetes es un juego viciado que le quita posibilidades al recién llegado. Un juego donde las cesiones dan más problemas de convivencia entre mánagers que beneficios al propio juego, es peor juego.

Ahora cuéntame la de que el Madrid va a ceder a Bale al Mirandés y le va a poner condiciones anda.
18/06/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y que OS parecerá mejor o peor. Pero que estoy esperando a razones de peso para el.mejor desarrollo del juego con las cesiones tal y como están. Que lo.único de lo que me habéis hablado.es de realismo y de que OS viene bien tener cedidos en vuestros equipos...

Es decir, que.me habéis hablado de algo irreal y de que OS.miráis el.ombligo.

Las cesiones no.se hhan cambiado ni.se ha hecho por cambiarlas (excepto limitación de divisiones, que por cierto... No OS veo quejaros en absoluto de lo.irreal que es que un jugador de primera acepte 1º cobrar nada y 2º querer jugar en 3ª) y tal y como están, lo que yo.veo.es que son sólo.buenas para nuestro enfoque e interés personal y no.para un mejor.mercado y una menor.saturación de estrellas y, por tanto, de minerales en los equipos más poderosos.

Pero vamos, ya que estamos.con ejemplos. La cesión de Banega al Atleti, que era el.jugador con más clase de aquel equipo, fue.un fiasco. La cesión de.Motta también, y la de Diego Ribas, la 1ª fue muy buena y la 2ª fue otro ffiasco, siendo de lejos el.centrocampista con más calidad del.Atleti.

Y estas 3 son cesiones de jugadores que sí podrían tener minutos en sus equipos de procedencia. Pero la más amplia mayoría son cesiones a cambio de un.montante económico.donde se.especula el estatus que tendrá el.jugador que cedes y que en tu equipo.no.vale, pues ni.le Sacarías buena pasta, ni.tendría.minutos, cosa que aquí, antirrealistamente, si puedes hacer sacándolo al.mercado pr.su precio justo.
18/06/2015 22:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Yo lo que si sé es que delofeu ha jugado menos con el sevilla que con el barsa . Y ahora se va por 6k. Se hubiese ido por 10k de haber jugado más, y metido más goles? Posiblemente. Y luego nos quejamos de realidad en striker (algo de ironía hay en la frase).

Paralelísmos caso delofeu-cesiones striker:

Delofeu, un 85/19 con velocidad y regate. Si lo hubiesen cedido a otro equipo con menos nivel, un getafe, almeria, etc. habría jugado más? Posiblemente. Por qué? Porque mejoraría mucho la plantilla y sería titular indiscutible, algo que en el sevilla con la calidad de su plantilla, se ha visto que no era in titular.

Lección número 1 que yo aprendí - Mira que lo que cedas mejore sustancialmente lo que tiene el equipo que lo recibe.

Si el barsa hubiese hecho una labor previa de estudio al sevilla, habría visto que su cedido iba a jugar poco.

Lección 2- No ceder al primero que pasa. Mira el historial de fichajes para ver cesiones anteriores.

Como con los entrenos no hay paralelísmo posible:

Lección 3 - MIra que el club al que cedes tenga muchos jugadores jovenes en la posición que le vas a ceder. Recuerda, que tiene que mejorar mucho lo que el tenga. Procura que en el resto de posiciones sean jugadores de 27 para arriba, así sabrás que solo entrena una posición. Revisa también su plantilla juvenil, no sea que los ascensos temporales te den una sorpresa poco agradable.

Otra lección que he aprendido un poco más tarde- Las cesiones se pueden hacer hasta el final de la primera vuelta. Hay tiempo para buscar el equipo ideal.

Y con esto y poco más, ya reducimos las opciones de engaño casi al mínimo. Y ya que sabemos que nos pueden timar, qué menos que investigar un poco.

Suerte en las próximas cesiones.

+ muchos...

Y yo soy el 1º que me he comido malas cesiones. Y que me gustaría que me hubiesen aayudado... Pero estando como están las cosas y que es.muy difícil.que regulen algo en el.juego, de este tipo, pues es lo mejor que se puede hacer...
18/06/2015 22:47
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Me queda poco para llegar a 150 mensajes así que voy a soltar unas chorradas.

Limitemos las cesiones a equipos de la misma división donde los objetivos pueden ser similares y así nada de amiguitos ni gaitas y seguro que mas de uno se rompía el trasero por alguna cesión las fichas subirían y con ello los precios
18/06/2015 23:01
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
1774 msgs.
International
Yo pekeypekes, si que veo las ventajas para el pequeño. La principal es el ahorro en tiempo. Supongo que no te convenceré, pero ahí queda mi pequeña historia.

En mis inicios , mis 3 defensas cedidos me subían la media del equipo, haciendome más competitivo(ventaja), sin necesidad de tener que gastar en esa línea de la formación y pudiendo destinar ese dinero a estadio y viejunos de otras posiciones. Con lo que quedaba, pillaba lo que podía para entrenar en senior y en juvenil. Poco me importaba que alguien en segunda o cuarta tuviese 3 jugadores cedidos, que costasen 500k o 1.000k. Yo pude tenerlos sin gastarme un euro, de otra manera, no los habría tenido hasta 4 o 5 temporadas más adelante. Así que me beneficie durante unas cuantas temporadas.

Y me beneficié exactamente en eso, en ahorrar mucho tiempo y poder planificar la plantilla pensando que tendría 3 pepinacos gratis atrás. Claro que, yo cumplía de lujo, así que la gente me lo ofrecía de nuevo sin yo pedirlo.

Cuanto debería gastarse uno pequeño para tener 3 def de 87/18-19? ( que es lo que se puede conseguir tranquilamente). Unos 600k. Y solo en 3 posiciones de 11. Por descontado que no se dispone de ese dinero, pero de disponerlo, si el pequeño se ahorra los 600k por las 3 cesiones, podrá destinarlo al resto de plantilla, estadio, juves, etc. Y de esa manera crecer antes y hacer más pasta antes. Yo creo que el beneficio es enorme para quien gestione bien las cesiones que pide.

Mientras tanto, con mis 3 defensas asegurados, compro y vendo los que voy entrenando, sacandoles un pequeño beneficio, con la seguridad que mis titulares son intocables. Entonces las cesiones, cuando soy pequeño, también favorecen la compra-venta que me permite ganar pasta antes.

Que a ti te parece que el grande obtiene ese beneficio de 200k en precio de mercado por temporada cedido, pues probablemente así sea. Pero como queda demostrado, no es una ciencia exacta. Pero si no obtuviese beneficio no cedería.

Y ya por último, si se hacen las cosas bien, no necesitas conocer al manager ni amiguismos. 4 de mis 6 cedidos de esta temporada no los conocía previamente. Y no he tenido ningún problema. Pero yo aplico a rajatabla, el sistema ese que escribí más arriba para evitarme sustos.
18/06/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
GRUMO12 dijo:
Y si el Madrid al ceder a cherisev al Villarreal ve q no juega ni un partido y q lo mandan a entrenar al filial creéis q habría hecho algo?

El Villarreal tenia un jugador cedido de Barça y solo jugo 3 partidos. Joan Roman se llama.
19/06/2015 00:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8